¿Como quito la radio de mi Lanos?
17-jun-2013 12:46
|
Bueeenas, os comento me comprado una radio cd para el coche ya que la que tengo es de cinta. El caso, me he bajado al coche para quitar la que venía (compré el coche de segunda mano) y no consigo quitarla. ¿Alguien puede decirme como lo tengo que hacer?. Dejo una foto con la radio actual. Me han dicho que pruebe a meter por abajo dos desatornilladores finos. ¿? |
17-jun-2013 12:55
| En los laterales tienes que tener una especie de pestañitas. Pero para sacarla vas a necesitar una herramienta fina que sirve para soltarlas o bien un destornillador y maña. Engancha de los laterales y ve apalancando poco a poco. ¿vas a poner otra? |
17-jun-2013 13:10
| Si, voy a poner otra que tiene lo que me comentais que tengo que apretar para ir sacandola poco a poco, pero no lo consigo |
17-jun-2013 13:14
| aaa vale, tengo que quitar primero el "envellecedor negro" que se ve rectangular no?... |
17-jun-2013 13:49
| nada, acabo de cargarme la punta de dos cuchillos al intentar quitar el embellecedor |
18-jun-2013 16:17
|
Tienes que quitar el marco del radio cd, el que solo encaja en el radio. Cuando quites el marco que te digo verás una especie de pestañas, estarán hacia dentro, cojes el destornillador y las enderezas y así tendría que salir. |
16-feb-2014 18:24
| Creo que llego tarde, pero por si le sirve a alguien, es muy fácil, tienes que quitar la piececita esa en forma de U... la palanca, con tiento, tienes que hacerla por arriba por los 2 extremos y luego ahí tienes los tornillos de la radio. ;-) |