Comprar ciclomotor con matricula Antigua
17-jun-2013 13:38
|
hola, queria preguntaros si alguien sabe los pasos que habria que dar para comprar una moto que tiene la matricula Blanca (de ayuntamiento) y tiene impuestos de circulacion sin pagar desde hace años. La propietaria me ha dicho que tiene la documentacion y esta a su nombre, mi idea seria transferirla y darla de baja temporal. Podria darla de baja la Antigua propietaria y quedarme yo la documentacion para darla de alta cuando quiera circular con ella? |
Editado: 17-jun-2013 13:41 -
17-jun-2013 15:14
| No me hagas caso 100% pero creo q se acabo el plazo para hacer el cambio. Está dada de baja... espero estar equivocado. Un saludo |
17-jun-2013 16:50
|
en teoria si alguna vez estuvo matriculada en ayuntamiento,debes ir a dicho ayuntamiento a que te den un papel conforme estaba matriculada alli,y despues a la itv,trafico,etc es un rollo pero creo que si se puede hacer |
17-jun-2013 19:50
| Hola, en trafico me han dado un no rotundo. En caso de quedarmela en este estado. Los impuestos de circulacion deberia abonarlos el anterior propietario no? Y si esta dado de baja ya no se emitiran mas entiendo.. |