Nexus 4+Toyota Verso

chinfano
ForoCoches: Miembro
Hola:
Creo que nadie lo ha preguntado, o por lo menos yo no lo he encontrado en el foro.
El tema es simple. Al conectar el móvil (Nexus 4) a través de un cable usb, la radio me da Error 1. En el teléfono, me indica "conectado como dispositivo USB". El cable es nuevo, y con el Iphone no me pasaba esto (Android al poder).
A ver si a alguien se le ocurre a que se puede deber. Es que además no encuentro el manual del coche, y no se que quiere decir ese error

Gracias por adelantado.
Prankster
Killer Instinct
Prueba a apagar el bluetooth, tanto del Nexus como del coche, y vuelve a probar. Creo que así se solventará el problema.
chinfano
Cita de Prankster
Prueba a apagar el bluetooth, tanto del Nexus como del coche, y vuelve a probar. Creo que así se solventará el problema.
Pero el del coche no se puede apagar. Bueno, eso creo. Y si quito el contacto, también se apaga la radio.

Gracias.
Prankster
Killer Instinct
Mira la configuración del equipo del coche, debe poder apagarse. Aún así si no lo consigues, prueba de todas formas con el bluetooth del smartphone apagado.
chinfano
Arghhh...¡¡
Nada. Con el bluetooth del móvil desconectado, nada. Y el bluetooth del coche, no se puede, o no sé como, desconectarlo.
Alguna idea más?
Gracias.
← A Mods / Car-Audio