Una persona no se puede pegar un tiro a la cabeza a si misma
17-jun-2013 16:00
| gracias a mis conocimientos de matemáticas, he hecho una demostración por reducción al absurdo que demuestra esta gran mentira. Para apretar el gatillo tienes que enviar un estimulo nervioso indicando la acción, si la bala impacta en la cabeza, esa señal nunca llega a ejecutarse. Es un claro error de lógica, para disparar tienes que enviar señal. Si no hay cerebro no hay señal. |
17-jun-2013 16:03
| Pues yo tenia un amigo que, si no se hubiese disparado con un rifle de caza en toda la cara, seguro que discreparia de tu reduccion al absurdo. |
| iba a poner el gif del niño trolleando en forocoches que luego se va a ver los lunis, pero lo han borrado del servidor en que estuviera subido, asi que escribo este mensaje para dejar constancia de mi intención en este hilo |
| Yo he visto un vídeo de un tio volandose la cabeza en un congreso, si pones político suicidandose n google fijo que está por ahí. |
|
gracias a mis conocimientos de matemáticas, he hecho una demostración por reducción al absurdo que demuestra esta gran mentira. Para apretar el gatillo tienes que enviar un estimulo nervioso indicando la acción, si la bala impacta en la cabeza, esa señal nunca llega a ejecutarse. Es un claro error de lógica, para disparar tienes que enviar señal. Si no hay cerebro no hay señal.
No. 1/10. |
el tonto de fc
RACING Miembro Nº 80