Diorama nieve Chufi00

chufi00
Antes molabas
Buenas, os presento lo que viene siendo mi nuevo diorama.
Es para escala 1/43 pequeñito, y bueno algo redondo ya vereis por que xD

La verdad es que lo tengo algo avanzado, lo tengo ya desde un tiempo empezado pero no le he dado caña hasta estos dias.

Por cierto gracias a LMP por ayudarme con la nieve, ya que mis primeras mezclas fueron un fracaso ya que la nieve me amarilleaba bastante.

El diorama esta pensado para dejar de manera permanente un coche u otro, siempre pudiendo cambiarlos entre ellos claro jejejeje

En el camino he puesto algo de algodon para que haga efecto nieveexpulsada por las ruedas

De aqui he sacado la foto para el 69º concurso xD

Espero que os guste, ire poniendo mas actualizaciones segun vaya avanzando
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.
Muy guapo.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Te esta quedando muy chulo.
LMP
ForoCoches: Miembro
esta muy bien compañero!, veo que has solucionado el problema, a ver como sigue!!
chufi00
Antes molabas
Gracias compañeros
sunn R56
s u n n
Mola muchoo!
exin_scx
Exin_scx
Molaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chufi00
Antes molabas
Gracias, luego saco mas fotos y sabreis el porque de hacerlo con esa forma y medidas
-Tebi-
EstebanBiberWorks
Muy buen diorama! Mis 10!
Cuando hagas fotos te recomendaría envolver la rueda con un poco de algodón para que quede mejor el efecto de expulsión
chufi00
Antes molabas
Cita de -Tebi-
Muy buen diorama! Mis 10!
Cuando hagas fotos te recomendaría envolver la rueda con un poco de algodón para que quede mejor el efecto de expulsión
Gracias lo tendre en cuenta para la proxima vez, que creo que sera cuando lo tenga totalmente terminado

Cita de chufi00
Gracias, luego saco mas fotos y sabreis el porque de hacerlo con esa forma y medidas

Bueno como dije aqui las fotos. Le he quitado los arboles para perfeccionar la nieve en los bordes

Aun me quedan varias cosas como perfeccionar los bordes del diorama, volver a colocar los arboles y algo mas de vegetacion y rellenar la parte de abajo y los laterales de la urna, alguna idea??
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Enhorabuena tio, un diorama muy bueno, y la foto del focus... increíble!
Para la vegetación yo uso el típico musgo que venden los chinos para el portal de belén, para lo que cuesta da buenos resultados
chufi00
Antes molabas
Cita de VaroDesign
Enhorabuena tio, un diorama muy bueno, y la foto del focus... increíble!
Para la vegetación yo uso el típico musgo que venden los chinos para el portal de belén, para lo que cuesta da buenos resultados
Gracias Varo, la verdad es que tengo musgo del otro diorama que hice asi que aprovechare ese que la verdad esta bastante bien
Raulxr
Valla capsula mas guapa jeje a ver como acaba que va muy muy bien!!
chufi00
Antes molabas
Proximamente novedades
DaViCil000
El Miembro
precioso compañero!!
chufi00
Antes molabas
Gracias DaViCil000

Bueno el final se acerca, el diorama esta terminado a la espera de ver como relleno la parte de abajo de la urna y de pedir en cuanto pueda unas figuras de piloto y copiloto.

Mientras aqui unas fotitos de lo que hay, a ver que os parece como ha quedado:

chufi00
Antes molabas
espero tener el diorama proximamente terminado , ando muy liado ultimamente
chufi00
Antes molabas
mañana fotos
chufi00
Antes molabas
Actualizo con fotos del diorama terminado, me faltaria un detalle que me gustaria añadir proximamente, pero no influira mucho al resultado final:

Ya lo tengo encima de mi vitrina decorando xD
A ver si me hago con un par de figuras de piloto y copiloto tambien para meterlas en el coche.
Adrianete
muy chulo
← A Modelismo