¿Por qué se le ve a mi amigo el WarZ así?
18-jun-2013 03:03
| Respuestas serias por favor, mi colega se ha gastado un dinero en el juego y está un pelín cabreado. |
18-jun-2013 03:05
| Es un fallo que da la nueva actualización a las tarjetas gráficas ATI si mal no recuerdo. |
18-jun-2013 03:07
|
que de al juego con el boton derecho desde biblioteca y propiedades , despues a verificar integridad cahé del juego.Asi suelen arreglarse errores.Prueba a ver. |
Pero quién en su sano juicio compra ese despropósito de juego tal como está ahora mismo?
|
|
Algo de drivers o gráfica fijo. Por ejemplo a mi primo no le aparecían las hierbas ni arbustos...era una pasada porque veias a todo dios aunque estuviesen tumbados. Pero el gilipollas actualizó los drivers y a la mierda, ya se veía todo u.u. |
| Pero dile a tu colega que este juego no vale ni un duro, literalmente, es pura bazofia xD |
18-jun-2013 03:16
|
Antes de nada; que mande un email a steam a ver si le devuelven el dinero. El primer fallo que se me ocurre es por que el juego es una mierda y esta programado como el culo, espero que quiebre la empresa por ser tan ineptos. Si no, actualiza grafica. Pero me da que el error va a ser del juego, motor grafico reciclado y sin mejorar y esas cosas... |
18-jun-2013 16:10
|
Le pasa lo que a mi, si tiene una ATI 5xxx o posterior, que actualice drivers que se arregla. Si tiene ATI 4xxx o anterior (como yo por ejemplo, una 4850) como ya no sacan drivers continuamente pues no puedes arreglar el bug hasta que los developers (que son mas mancos que la ostia) lo arreglen. Para solucionar el bug, temporalmente, lo que hicieron fue subir requisitos minimos de pc a ATI 5xxx, solo digo eso (por lo que quedan obsoletas unas graficas que salieron al mercado entre 2007 y 2008, cuando siguen usando directx 9, que salio en 2004 )edit: y si, como dicen esto pasa solo desde el ultimo parche donde implementaron, si no me equivoco, vegetacion e iluminacion. El problema en concreto creo que va sobre la carga de texturas transparentes
|
Editado: 18-jun-2013 16:13 -