etapa de potencia para nuevo clio iv
18-jun-2013 03:05
|
Buenas , mañana me dan mi nuevo clio que viene con un sistema multimedia media nav de 7 pulgadas y al decirle al preparador de la renault que me monte mi etapa de potencia alpine que he retirado de mi viejo coche me dice que no es compatible o que no se responsabiliza de los posibles daños que le pueda causar a la radio, He flipado un poco en colores. La verdad es que viene todo en un módulo integrado que yo no sé por dónde se accederá al cableado pero no tiene por qué pasar nada verdad ?? Espero que me ayudéis ya que siempre me parece pobre la calidad de audio de las casas. Los altavoces del viejo son buenos y veré si me valen , sino compraré nuevos. |
18-jun-2013 11:20
|
pregunta si la garantia la pierdes si pasa cualquier problema electrico, por que si pasa cualquier problema electrico con el equipo de musica y tienes la garantia seguramente digan que la culpa sea del equipo y se aferren a ello. Otra cosa yo creo que te ara falta un conversor alta baja para poder sacar los rca para el equipo. Disfruta el coche! |
18-jun-2013 12:20
|
pregunta si la garantia la pierdes si pasa cualquier problema electrico, por que si pasa cualquier problema electrico con el equipo de musica y tienes la garantia seguramente digan que la culpa sea del equipo y se aferren a ello.
Otra cosa yo creo que te ara falta un conversor alta baja para poder sacar los rca para el equipo. Disfruta el coche! |
18-jun-2013 20:33
| ya he cogido el coche del concesionario, y la verdad es que no se oye tan mal con lo que viene de serie pero bueno como ya tengo la etapa voy a consultar si merece la pena montarla. |
18-jun-2013 20:41
| Siempre merece la pena montar etapa, yo tengo un colega que estaba obsesionado por lo "bien" que sonaba su focus mkII restyling, que lleva radio Sony mp3, y fue poner una Rockford de 4x60Wrms, amplificar vías de serie y un pequeño sub de 10" atrás, y ni te imaginas el cambio... |