Tías en horas bajas (alluda) ( semi serio)
18-jun-2013 10:07
|
Hoy reflexionando sobre mi vida sexual / amorosa me e dado cuenta que a excepción de una tía todas estaban en horas bajas, con la autoestima por los suelos o que deberían pedir perdón por el retraso La única que estaba bien anímicamente me ligó ella a mi. No quiere decir que fueran feas, no todas pero siempre me ha tocado hacer de psicólogo. Necesito soltarme a la hora de entrar a una tia. Un reto. Agradeceré consejos. Pd he probado la mac rib, una mierda... Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:09
|
Prefiero irme de putas shur. Mi cuerpo es un templo rocoso que mimo mucho Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:10
|
No, para decir que estoy hasta la polla de tias con depre, que necesito alluda / consejos para camelarme a una tia mentalmente sana y estable Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:11
| Has probado a ligar en una discoteca? Bailas un rato con una y listo, que no, lo intentas con otra. Suerte. |
18-jun-2013 10:12
|
Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:14
|
1 si 2 no Interesante reflexion, podrias desarrollar un poco mas ? Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:14
| Tranquilo shur, ligar bailando es totalmente demigrante, yo nunca lo he hecho y he follado mucho, al menos una o ninguna vez. |
18-jun-2013 10:15
|
Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser: 1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9) Mecánico 10) Fontanero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexólogo 15) Gineco - Obstetra 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente De la misma forma, hay que poner atención en: * No ser celoso, pero tampoco desinteresado. * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es... * No olvidar las fechas... De cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. |
18-jun-2013 10:16
De verdad tio? Tu estas tambien en el club? No e anima mucho saber eso ![]() Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:17
|
Hay personas propensas a atraer y sentirse atraidas por gente con problemas. Si quieres encontrar una tia que sea normal, no busques y te la encontraras. Eso si, no le des demasiada importancia al fisico (obviamente cierta atraccion si debe haber) si lo que quieres es una relacion de cara al futuro. |
18-jun-2013 10:17
|
Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9) Mecánico 10) Fontanero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexólogo 15) Gineco - Obstetra 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente De la misma forma, hay que poner atención en: * No ser celoso, pero tampoco desinteresado. * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es... * No olvidar las fechas... De cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:19
|
Hay personas propensas a atraer y sentirse atraidas por gente con problemas.
Si quieres encontrar una tia que sea normal, no busques y te la encontraras. Eso si, no le des demasiada importancia al fisico (obviamente cierta atraccion si debe haber) si lo que quieres es una relacion de cara al futuro. Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:19
|
Hoy reflexionando sobre mi vida sexual / amorosa me e dado cuenta que a excepción de una tía todas estaban en horas bajas, con la autoestima por los suelos o que deberían pedir perdón por el retraso
La única que estaba bien anímicamente me ligó ella a mi. No quiere decir que fueran feas, no todas pero siempre me ha tocado hacer de psicólogo. Necesito soltarme a la hora de entrar a una tia. Un reto. Agradeceré consejos. Pd he probado la mac rib, una mierda... Enviado desde mi reloj Casio F-91W Siempre vas a ligar más fácilmente y van a sentirse más receptivas si están en horas bajas, las tías son así shur... También te digo que es superasqueroso y humillante, entrar a una tía subida a la parra, a menos que tu le gustes, es para echarte a llorar... las tías subiditas me dan un ascoooooo |
18-jun-2013 10:21
|
Eso seria facil, quiero un reto currarmelo y sentirme orgulloso, poder lefarle la boca con la cabeza muy ata Enviado desde mi reloj Casio F-91W |
18-jun-2013 10:21
|
Mantente ROCOSO. |
18-jun-2013 10:23
|
a mi tambien me pasa lo mismo y no me arrepiento; los dos conseguimos lo que queremos, yo un sitio donde meterla y ella un apoyo psicologico si han acudido a ti es porque sabes que eres alguien bueno y fuerte, y eso es de lo mejor que puedes ser en esta vida |