¿Son útiles las licencias para mejorar?

javito852
Miembro: ForoCoches
He jugado un poco a rFactor, otro poco a iRacing y ahora he adquirido con GT5. El problema es que el juego tiene tantas cosas que no sé por dónde cogerlo. He terminado las dos primeras licencias y no sé si es mejor seguir con ellas, meterle al A-Spect, al B-Spect o ponerme a dar vueltas por libre a circuitos para ir conociéndolos y e ir haciendo buenos tiempos.

El A-Spect es un poco raro porque todos los coches son distintos, encima puedes elegir correr con el coche que te de la gana. No sé, con iRacing era todo más sencillo, cada carrera tiene su coche, su circuito y a correr.

Quería saber qué me recomendáis hacer para mejorar, con el objetivo de llegar a poder participar en campeonatos online y demás.

Gracias de antemano.

Un saludo.
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
Cita de javito852
He jugado un poco a rFactor, otro poco a iRacing y ahora he adquirido con GT5. El problema es que el juego tiene tantas cosas que no sé por dónde cogerlo. He terminado las dos primeras licencias y no sé si es mejor seguir con ellas, meterle al A-Spect, al B-Spect o ponerme a dar vueltas por libre a circuitos para ir conociéndolos y e ir haciendo buenos tiempos.

El A-Spect es un poco raro porque todos los coches son distintos, encima puedes elegir correr con el coche que te de la gana. No sé, con iRacing era todo más sencillo, cada carrera tiene su coche, su circuito y a correr.

Quería saber qué me recomendáis hacer para mejorar, con el objetivo de llegar a poder participar en campeonatos online y demás.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Es por libre hay gente que se saca la licencia todas del tirón, otros en cambio se la sacan una a una a medida que las va necesitando. En cuanto a las carreras, creo que si estas conectado al online ganas más dinero.

Las primeras carreras la sunday y eso, se supone que son para domingueros y aficionados. Casi que da igual el coche por eso no hay restricciones, (además tu presupuesto iniciaal creo que unos 20.000cr) no te da para un coche muy muy rápido, yo tiraría del mercado de segunda mano, para el primer coche.

Después ya te saldrán carreras de 4x4, motor central, antiguos, roadsters, superdeportivos, competión, gt500, f1, etc

Para ganar buen dinero, creo que las mejores carreras son las de temporada que tienes que conectarte a internet para correrlas.
GTAm
En respuesta a la pregunta del enunciado, son útiles para mejorar tu conducción e irte acostumbrando al juego, aunque no necesarias para avanzar en el mismo.

Mi recomendación es que te pases por el hilo oficial, allí habrá mas gente que pueda solventar tus futuras dudas ademas de un primer post bastante completo para los que empiezan.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3175355

Pd: SemeVaElCoche, empiezas a tener alzheimer, mira que no acordarte con lso Cr que empezamos
javito852
Miembro: ForoCoches
Ok. Gracias. Lo he leido pero tampoco he encontrado información muy útil. Supongo que seguiré avanzando en el juego a ver si así voy aprendiendo sobre la marcha.

Cita de SemeVaElCoche
Para ganar buen dinero, creo que las mejores carreras son las de temporada que tienes que conectarte a internet para correrlas.
¿Te refieres al apartado Eventos disponibles?
GTAm
Cita de javito852
Ok. Gracias. Lo he leido pero tampoco he encontrado información muy útil
Pues tiene una guía (aunque un poco desactualizada) pero bastante completa y que sirve de bastante ayuda, reglajes, FAQ, coches recompensa, etc ... supongo que se te habrá pasado
SRgy
concentrado como un zumo
lo primero de todo, actualiza hasta la ultima version...porque igual no tienes la version que aparece los eventos de temporada o algo...si no te conectas a internet no podrás tener acceso a ellos.
trobi
Si te los sacas en oro te dan buenos coches.
EnleToën
Desmarcándose del ganado
En el GTPSP me dio que si,en GT5 igual...
← A Videojuegos