Los que teneis TARJETA de débito en ING direct, os suele FALLAR?
18-jun-2013 15:37
| La de la caixa nunca me ha fallado, en cambio ing montones de veces la tienen que pasar 2 veces al pagar porque a la primera sale error en la operación, alguna vez ni repitiendo se consigue hacer, y mas gente de ing dice pasarle lo mismo |
18-jun-2013 15:40
|
Si, las tarjetas de ING son lowcost fabricados con mala calidad. No te creas que ademas de no pagar comisiones te van a dar tarjetas buenas. La cosa es esa. cada vez que pidas uno nuevo te cobran 15€. Yo ya llevo 10 este año. Tranqui, es coña, nunca me han fallado. Pero pide uno nuevo, que seguro que es gratis. Las tarjetas se pueden joder. Se pueden rallar, quedar afectados por imanes etc... |
18-jun-2013 15:49
|
No no me ha fallado nunca, ni la Visa oro tampoco. Vengo de Bankia y estoy encantado con ING, no me cobran NADA, todo gratis y me van rentando mis pocos ahorros. |
18-jun-2013 15:55
| Si, varias veces, me caduca el año que viene y tiene bastante uso y supongo que por eso fallará, pero vamos al segundo intento siempre funciona. |
18-jun-2013 16:07
| yo he estado con la visa electron de la caixa en todas las partes del mundo. y no me ha dado ningun problema nunca a la hora de pagar nada |