Audi solano zaragoza

stingoepi
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes , es un tema que puede interesar a los foreros de Zaragoza.
Referente a este concesionario tengo una duda .Tengo un amigo que ha pagado un Q5 hoy hace 2 semanas y se está demorando la entrega excusándose con la tardanza en recibir la documentación del coche( se pidió a fábrica pero el coche está en Zaragoza desde la semana pasada ).
A un compañero de trabajo la demora es ya de 7 semanas para que le entreguen un A6 ( está firmado el renting hace días ) y el coche está tb. aquí hace días.
Un ex compañero de un concesionario en el que trabajé me ha comentado que los trabajadores de dicho concesionario están sufriendo retrasos en el cobro de nóminas.Tb me ha comentado el caso de 5 meses de espera para recibir un A3 Sportback por parte de un cliente que les había comprado 3 coches anteriormente.
¿Existen realmente problemas serios que pueden hacer pensar en lo peor?
Autodelicias , que la compraron hace un tiempo , está ya cerrado.
¿Tenéis más noticias al respecto?
Saludos.
titocostilla
Estan medio medio en quiebra por lo que se rumorea todo el grupo casa
AstraHistory
No me extraña nada de nada.

Hace unos dias fui a por un pincel de retoque a la Opel que hay alli y me atendieron Pesimamente.

No volvere alli a por nada
titocostilla
Pues yo del hombre de recambios de opel tengo todo elogios,la verdad
AstraHistory
Cita de titocostilla
Pues yo del hombre de recambios de opel tengo todo elogios,la verdad
Pues a mi un tio de alli me dijo que el negro Zafiro de Opel no existia.

me fui a iglesias...a recambios y todo como la seda.

Saludos
baturro
Yo he tenido el coche cuatro semanas muerto de risa hasta que me lo han matriculado .Y un amigo de mi tío lo ha tenido también un mes sin matricular ,habiéndolo pagado .A mi me dijeron que era por culpa de la financiera y al amigo de mi tio por un cupo de matriculaciones .
AstraHistory
a pesar de eso mi hermano compro alli hace unos años un vw Polo usado y les esta saliendo muy muy bueno el coche.

Saludos
tarrega
crom!!
Llama y pregunta directamente, o cara a cara con el gerente, a ver qué dicen.
roal
ese coche lo tendran facturado, y con la documentacion disponible en el banco, pero hasta que no le paguen el coche a la marca, la marca no les deja sacar la documentacion..y si estan mal economicamente,estaran esperando a cobrar otro coche, para poder sacar la documentacion del de tu amigo..dile que llame a atencion al cliente a ver que le cuentan
juanma-ax
Cita de titocostilla
Estan medio medio en quiebra por lo que se rumorea todo el grupo casa
Autodelicias cerrada ya.
Y los trabajadores sin cobrar unos meses.

De solano y motor aragon ni idea, pero me supongo que parecido.
matabufalez
Petrolero
En estos casos, es posible quedarse sin coche?
Imagino que no, todo será hablar con Audi Iberica, o en su defecto la marca, pero nunca se sabe...
jexs71
Cita de matabufalez
En estos casos, es posible quedarse sin coche?
Imagino que no, todo será hablar con Audi Iberica, o en su defecto la marca, pero nunca se sabe...
El coche se compra a la marca contra una cuenta de crédito y se lleva al concesionario. La garantía que tiene el banco de que el coche responde del dinero adelantado es la documentación original que queda en depósito. Cuando el comprador entrega el dinero, se ingresa en esa cuenta de crédito y el banco entrega la documentación al concesionario para matricularlo y entregarlo al comprador.

Están en concurso de acreedores así que es posible que estén esperando algún tipo de resolución judicial sobre la liquidación y cuando esté todo claro se procederá. También supongo que cobrarán los trabajadores y luego se entregarán los vehículos...supongo y espero.

Saludos
AstraHistory
autodelicias en los enlaces esta cerrado??

no lo sabia...mal pinta esto eh
baturro
Cita de AstraHistory
autodelicias en los enlaces esta cerrado??

no lo sabia...mal pinta esto eh
Si,esta cerrado .La otra semana hablaban clientes que habían pagado sus coches en Heraldo de Aragón ,daban pena.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me consta, y de buena tinta, que estoy se va a la mierda..., solo queda que llegue ese inversor exterior...pero...quien se queda con algo de familia del opus y amigos similares???

Esto es como la mayor parte de los politicos, hay que cambiarlos al 80%, el resto, son los que no se ven porque trabajan y son honestos...pero...son los que van jodidos y apaleados...

Yo, no pago un coche a no ser que me den la documentación ni harto grifa, pero ante notario visto lo visto...

saludo.

PD: Por cierto, un tal Carlos comercial payaso, prepotente y jeta, alguien le toco aquí????
baturro
Cita de joseluiszgza
Me consta, y de buena tinta, que estoy se va a la mierda..., solo queda que llegue ese inversor exterior...pero...quien se queda con algo de familia del opus y amigos similares???

Esto es como la mayor parte de los politicos, hay que cambiarlos al 80%, el resto, son los que no se ven porque trabajan y son honestos...pero...son los que van jodidos y apaleados...

Yo, no pago un coche a no ser que me den la documentación ni harto grifa, pero ante notario visto lo visto...

saludo.

PD: Por cierto, un tal Carlos comercial payaso, prepotente y jeta, alguien le toco aquí????
A mi .Es el jefe de ventas .
titocostilla
Cita de joseluiszgza
creo que a mi tambien

mi suegro se compro un ls 460h..con eso te lo digo todo

lleve a mi suegro de paso que dejaba el suzuki en el taller..y no le debimos parecer dignos...

pd:colas no lo compro esta gente no? solo estan alli alquilados?...que a los de arvesa los va a pisar su puta madre como caiga colas
ESETERIO
Si habéis pagado el coche exigid su inmediata matriculación.me da que están usando vuestro dinero para matricular otros coches.que no os cuenten polladas,un coche se matricula máximo en tres días, si esta físicamente en concesión la docu esta en el banco, otra cosa es que no paguen el coche y por eso el banco no libera la documentación....habla con el departamento de atención al cliente de la marca, no es la primera vez que pasa....

Saludos
AstraHistory
Putos sinverguenzas de mierda.

Saludos
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un amigo mio fue a encargar un A4 TFSI, y justo dos días antes hablo con un amigo suyo le contó una cosa parecida y al final se fue a Murcia, comprándolo con los descuentos de la revista auto fácil.
maverik1991
si.... ten ojo con ellos. porque no suelen ser muy cumplidores con el tema dinero

mi tio ha estado casi 3 semanas con el dinero retenido, sin coche y sin saber que hacian
ESETERIO
Sin coche no te quedas, ahora las vueltas que te pueden hacer dar y el tiempo que te pueden hacer perder , telita. Mi consejo es que cuanto antes hables con la marca antes te solucionarán el problema....en estos casos las marcas suelen cumplir
rotofather
Cita de ESETERIO
Sin coche no te quedas, ahora las vueltas que te pueden hacer dar y el tiempo que te pueden hacer perder , telita. Mi consejo es que cuanto antes hables con la marca antes te solucionarán el problema....en estos casos las marcas suelen cumplir
Yo ya habría llamado a audi España, para que me explicaran que cojones pasa con mi coche...
Suerte y que se solucione todo pronto.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de ESETERIO
yo llamaria a a tencion al cliente, ademas de ir al conce e exigir el el coche ya, o al juzgado por estafa.
stingoepi
Le han "asegurado" que este viernes le entregan el coche.
Os mantendré informados...
ESETERIO
Si le han asegurado eso la gestoria debería tener ya la docu, y el impuesto del ayuntamiento pagado.si se entera de que gestoria es podría saber si es o no verdad, y creo que con el bastidor podría preguntar en el ayto si efectivamente el impuesto esta pagado, así sabrá si el viernes tendrá el coche matriculado o no
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de stingoepi
Suerte!!!
baturro
Cita de stingoepi
stingoepi
Bueno , comentaros q mi compañero recogió ayer el A6 . Les preguntó q problemas tenían realmente y le confirmaron q están a la venta y , probablemente , les compre un grupo europeo q es el importador de Porsche para un país centroeuropeo y q en España tienen 5 concesiones de Audi.
A mi amigo , en principio , le entregan mañana su coche.
Saludos.
pque
Zárágózá
Cita de ESETERIO
Si le han asegurado eso la gestoria debería tener ya la docu, y el impuesto del ayuntamiento pagado.si se entera de que gestoria es podría saber si es o no verdad, y creo que con el bastidor podría preguntar en el ayto si efectivamente el impuesto esta pagado, así sabrá si el viernes tendrá el coche matriculado o no
Ellos son la gestoría, y la correduría de seguros, y la agencia de viajes si quieres. Tienen todo eso.
← A Coches