Metro de Madrid nos cuesta 10M y Metro de Barcelona da beneficios??? WTF

grinchun
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, me he descargado las memorias del metro de Madrid y el de Barcelona. Y estoy mirandome las cuentas de pérdidas y de ganancias de ambos y no se si lo estoy leyendo bien o es que el metro de Madrid ssupone un gasto de 10 millones de euros anuales y el metro de barcelona un beneficio de 4 millones. Es esto posible?
sabeis algo al respecto?
Roy Batty
Pole preguntaré a la Botella
shurangel
Miembro TOP
El metro de Madrid le da 20.000 o 30.000 vueltas al de Barcelona, y claro eso hay que pagarlo.
Sex_Fabregas
¿Documento?
grinchun
Cita de shurangel
El metro de Madrid le da 20.000 o 30.000 vueltas al de Barcelona, y claro eso hay que pagarlo.
En servicios ahora tal y como está la frecuencia no se... ehhh
grinchun
Cita de Sex_Fabregas
¿Documento?
son los informes anuales de cada metro, puede descargartelos de internet
II Dragonsss II
53ae3f8432da
El metro de BCN da beneficios a los carteristas, que puto peligro la verdad
Coodani
Talibán del TDI
10 millones de euros al año?

Eso es baratísimo
Opresor123
Capitan Psicotropico
Cita de shurangel
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3212562
Xexu91
Vigozoo!
Pues eso significa que hay grandes probabilidades de que de esos 10 millones, un porcentaje curioso acabe en los bolsillos equivocados.
toallín
10 millones es nada, será otra cifra
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Dudo que un Metro tenga beneficios.. sobre todo porque estarían estafando a los usuarios por cobrarles más de lo que les cuesta.
Pero en Barcelona.. quizás sea posible.
Alex95
Currahee
Normal que el de Barcelona tenga beneficios con o que nos cobran por una T10 y si ya compras un sencillo flipas.
Axilas
Verás cuando se enteren en CIU que queda algo sin esquilmar.
Black_ice_Spain
hombre, el dia que arreglen las goteras en lugar de poner un caldero igual deja de tener beneficios.
laucsap3
A 2€ el sencillo ya pueden tener beneficio
Lion Zyon
Socio accionista
Cita de shurangel
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de canelones
Los beneficios se guardarán para mejorar el metro supongo. No va al bolsillo de nadie.

que estamos hablando de políticos shur...
invisible15
Kimchi edition
Por aquí aún arreglan las escaleras mecánicas pero no veas lo que clavan por un billete sencillo o una T-10...
XaviS68
Barcelona es mi vida
no tendremos el mejor metro del mundo pero nos follamos en el sentido literal a ciudades como, roma, montreal, paris, nueva york...

es que el metro de barcelona es una caca

tercermundista argg

Jon Snow
DEP tecnofernando
Cita de Lion Zyon
No sé de qué te ríes

Swofford
Ahora han pegado una subida al metro de Madrid impresionante. Ya no renta tanto.
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de II Dragonsss II
El metro de BCN da beneficios a los carteristas, que puto peligro la verdad
las rumanas del metro de madrid son invencion de artur mas
ciberchuso
:D
Cita de XaviS68
es que el metro de barcelona es una caca

tercermundista argg

10 minutos andando y subiendo/bajando escaleras para hacer un puto transbordo, eso es el metro de Barcelona.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de ciberchuso
10 minutos andando y subiendo/bajando escaleras para hacer un puto transbordo, eso es el metro de Barcelona.
depende que transbordo como en todos lados, la mayoria de transbordos no te llevan mas de 2 min, el más largo te llevara 5 o 6 minutos de reloj.
planells
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ciberchuso
veo que no has pisado el metro de barcelona en tu vida
siroco007
Miembro de Oro
Cita de planells
las rumanas del metro de madrid son invencion de artur mas

Son de Bosnia... Pero vamos en kilometros y calidad no hay color. Dudo mucho que un metro, sea de la ciudad que sea de beneficios y si los da ya podría invertir en mejorar instalaciones que falta le hace.
Alterega
Crossfit trainee
Cita de shurangel
En tamaño y en que llega al aeropuerto, previo pago de tasa especial.
ciberchuso
:D
Cita de planells
veo que no has pisado el metro de barcelona en tu vida

Todos los días hago transbordo de la línea 1 a la 5 en Plaza de Sants. Te invito a que lo pruebes.
Rimepinkir
Cita de alexfc
El metro es un capricho en realidad, casi nadie lo usa, solo los giris y trabajadores honrados, ah y canis que tienen la moto en el taller
y cualquier persona que no quiera comerse 2 horas de atasco por la mañana o el que quiere salir por la noche y ponerse ciego a copas.. de verdad que cada dia me soprende mas la estupidez de la gente.. hoy te ha tocado a ti sorprenderme. mi dies
← A General