Buscando MMORPG

BrunRA
ForoCoches: Miembro
Busco algun juego para viciar, ideas?
Ai_pajaro!
Pero que.....
Rift, ahora que esta F2P
Solrac
Calle. Tiene muy buenos gráficos.
Cassnyo
Forocochia79
Tera, Lineage 2, Aion, Rift,
Tabacohabano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Solrac
Calle. Tiene muy buenos gráficos.
Todo dicho cerrando
SMushu
Alguno que valga en Mac??
Flatline.again
Invitado
Cita de SMushu
Alguno que valga en Mac??
Lord of the rings online
SMushu
Cita de Flatline.again
Lord of the rings online
No me han hablado muy bien de el.Os juro que por mi parte creo que nunca encontrare y me enamorare tanto de un MMORPG como lo hice de Ultima Online,despues estuve tiempo con el Wow,y el pvp me da un asco que flipas.
SirYael
ShurMachaca
Vaya mierda el rift acabo de bajármelo y las expectativas eran buenas, y menudo fail de movimientos en los ataques.
Flatline.again
Invitado
Cita de SMushu
No me han hablado muy bien de el.
bueno, eso es porque el lotro está lleno de gente que despotrica por cada mínima update, es casi una tradición y hacen mucho ruido, pero la verdad es que es un puntazo. En cuanto a inmersión, es brutal.

A mi me estuvieron comiendo el tarro durante un año para que lo probara y no me daba la gana, hasta que fue probarlo un solo día y quedar enganchado.
SMushu
Cita de Flatline.again
A mi me estuvieron comiendo el tarro durante un año para que lo probara y no me daba la gana, hasta que fue probarlo un solo día y quedar enganchado.
Free to play actualmente por lo que veo en la pagina??Te hago caso y lo pruebo,pero espero encontrarme un WoW ambientado,eso si,el WoW para mi era y es un pasote de juego,sinceramente.
Pero como ya he dicho quede enamorado del PvP del Ultima Online,esa libertad de que si querias descuartizabas el cuerpo cuando lo matabas,y cuando volvia no quedaba ni la sangre.
A parte de que en general era la polla.A la espera estoy de que salga algo así,pero con los graficos que existen,que en eso se quedo corto hace como 12 o 13 años.
DeadKiller
^^
Tera ... Raiderz ... Son casi iguales pero ambos me han gustado bastante
← A Videojuegos