Buscando MMORPG
18-jun-2013 23:04
| No me han hablado muy bien de el.Os juro que por mi parte creo que nunca encontrare y me enamorare tanto de un MMORPG como lo hice de Ultima Online,despues estuve tiempo con el Wow,y el pvp me da un asco que flipas. |
19-jun-2013 01:43
| Vaya mierda el rift acabo de bajármelo y las expectativas eran buenas, y menudo fail de movimientos en los ataques. |
19-jun-2013 01:53
|
bueno, eso es porque el lotro está lleno de gente que despotrica por cada mínima update, es casi una tradición y hacen mucho ruido, pero la verdad es que es un puntazo. En cuanto a inmersión, es brutal. A mi me estuvieron comiendo el tarro durante un año para que lo probara y no me daba la gana, hasta que fue probarlo un solo día y quedar enganchado. |
19-jun-2013 02:17
|
Pero como ya he dicho quede enamorado del PvP del Ultima Online,esa libertad de que si querias descuartizabas el cuerpo cuando lo matabas,y cuando volvia no quedaba ni la sangre. A parte de que en general era la polla.A la espera estoy de que salga algo así,pero con los graficos que existen,que en eso se quedo corto hace como 12 o 13 años. |
cerrando