Acabo de volver del taller.
18-jun-2013 19:39
|
Buenas, no suelo escribir mucho por este foro pero me gustaria saber que pensais de esto. El caso es que hoy he vuelto del taller y me han dejado un poco mosca. Yo tengo un ibiza toh guapoh del año 2000, 78.000 km, tiene sus añitos pero anda de lujo (aunque su anterior dueñA era una mujer, y está lleno de arañazos ). Tengo la ITV el sabado y esta mañana lleve el coche al taller a hacerle el chequeo médico, a cambiarle el aceite, y a repararle el sensor de la temperatura. En lugar de llevarlo a un taller pequeñito lo lleve al oficial de seat despues de estar 20 minutos esperando a que el mecanico colgara el telefono le he dejado las llaves y le he dicho que volveria a la tarde.Cuando ha llegado el momento de pagar yo ya me esperaba 60 o 70 euros, y cuando me ha dado la factura me he quedado un poco loquis. Adjunto imagen: ![]() No os parece un poco caro? Creo que para la proxima lo hago yo todo
|
18-jun-2013 19:42
| Me esperaba mucho más,70 euros te pide cualquier feuvert,norauto,etc y sin contar el cambio de sensor |
|
Yo no voy a un oficial ni en garantía, que les jodan a esos chupasangres. A mí una vez me cobraron hasta por mirar las presiones de las ruedas en una revisión, como si fuera subnormal y no supiera mirarlas. En mi caso me esperaba 80 pavos y me topé con 200. |
| Siendo en un taller oficial hasta lo veo barato,en cualquier taller el cambio de aceite ronda los 100€ o mas asi que tampoco es tanto. |
18-jun-2013 19:43
![]() ![]() madre de dios, vas en serio? 100 euros un cambio de aceite? pero de un coche o de un avion?
|
18-jun-2013 19:47
Entonces debo ser yo, que me cuesta mucho aflojar la mosca Eso si, me han puesto la matricula nueva gratis, que la anterior tenia un punto negro (de las preciosas bolas de remolque) y el de la ITV me llamó la atención. |
18-jun-2013 19:48
y no solo te han cambiado el aceite , sensor temperatura mas luego liquidos etcque te pensabas que con 60 euros , ibas a hacer todo... pero vamos ni en otro taller , solo ya se van 40 en mano de obra... y el sensor que esperabas que costase 2 euros.. |
18-jun-2013 19:50
|
En uno cerca de casa eran 16€ el litro+filtro+MO unos 120 me dijo el buen hombre ![]() .En Norauto,Feuvert y compañia sobre 80€ el que si me dejo ![]() fue en Safety Car la friolera de 156.Y en la casa que estaban con una promocion a 65€. |
18-jun-2013 19:50
| encima eso si no añadele 18 euros mas , pues anda que lo veo muy bien el gasto para todo lo que te han echo la verdad.. |
18-jun-2013 19:52
|
me parece barato incluso , se te han ido 76 euros en piezas y 40 en mano de obra , en el taller donde trabajaba eran ya solo 53 euros de mano de obra...
y no solo te han cambiado el aceite , sensor temperatura mas luego liquidos etcque te pensabas que con 60 euros , ibas a hacer todo... pero vamos ni en otro taller , solo ya se van 40 en mano de obra... y el sensor que esperabas que costase 2 euros.. pero la culpa es suya, hace año y pico se me rompió la ruedecita de las luces y se lo llevé a ver que me decia. "De 150 euros no baja, porque hay que desmontar el panel entero blablabla pedir la pieza blablabla". Fui al desguace y por 20 euros conseguí una pieza identica, y con un destornillador la coloque en 10 minutos. Es por eso que desconfio un poco ya de sus precios. |
18-jun-2013 19:59
|
Buenas, no suelo escribir mucho por este foro pero me gustaria saber que pensais de esto.
El caso es que hoy he vuelto del taller y me han dejado un poco mosca. Yo tengo un ibiza toh guapoh del año 2000, 78.000 km, tiene sus añitos pero anda de lujo (aunque su anterior dueñA era una mujer, y está lleno de arañazos ). Tengo la ITV el sabado y esta mañana lleve el coche al taller a hacerle el chequeo médico, a cambiarle el aceite, y a repararle el sensor de la temperatura. En lugar de llevarlo a un taller pequeñito lo lleve al oficial de seat despues de estar 20 minutos esperando a que el mecanico colgara el telefono le he dejado las llaves y le he dicho que volveria a la tarde.Cuando ha llegado el momento de pagar yo ya me esperaba 60 o 70 euros, y cuando me ha dado la factura me he quedado un poco loquis. Adjunto imagen: ![]() No os parece un poco caro? Creo que para la proxima lo hago yo todo ![]() |
18-jun-2013 20:26
| no lo veo mal; cualquier concesionario oficial es mas caro que el taller d barrio. |
). Tengo la ITV el sabado y esta mañana lleve el coche al taller a hacerle el chequeo médico, a cambiarle el aceite, y a repararle el sensor de la temperatura. En lugar de llevarlo a un taller pequeñito lo lleve al oficial de seat
despues de estar 20 minutos esperando a que el mecanico colgara el telefono le he dejado las llaves y le he dicho que volveria a la tarde.