Compro cuenta League of Legends [+info inside]

hazel
Moly.
Dispongo de 6€ en el banco (paypal) y necesito una cuenta de lol, como se que el precio es bajo no pediré requisitos, simplemente que sea lvl 30.

Saludos.

Se puede ampliar la oferta a:

6€ paypal
15€ moneybookers
1 skin legendaria o 2 skins de 975 si teneis otra cuenta.
Gonada
ForoCoches: Miembro
yo no tengo ninguna cuenta shur, pero por esos 6 euros de vendo una deliciosa cuña de madera
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
elitepvpers
BBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
wow, estás q lo tiras
GoDJaMMing
100 euros y es tuya

6 pag d runas, las runas tipicas q usa to cristo, 4 o 5 filas de campeones, skin d akali y nidalee
Shermano
Ciclos sanos
99 euros y es tuya.
GoDJaMMing
98 euros y es tuya
Shermano
Ciclos sanos
97,5
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Cita de GoDJaMMing
100 euros y es tuya

6 pag d runas, las runas tipicas q usa to cristo, 4 o 5 filas de campeones, skin d akali y nidalee
Eso vale 20€ como mucho
LaZeR
Kosh Naranek
96 EYPOS y te consigo una.
josaka
Premium Member
up por aquí
GoDJaMMing
Cita de DjMummy
Eso vale 20€ como mucho
95 dolares y es tuya

hablando en serio: yo dos años de juego + de dosmil partidas lo valoro a ese precio por el tiempo malgastado, q los niños de 18 años no valoren su tiempo its not my problem
hazel
Moly.
Cita de GoDJaMMing
100 euros y es tuya

te doy 10e a lo sumo si quieres.
wishmoney
dame los 6 pavos y te subo una esta noche.
Shermano
Ciclos sanos
94.... Joder GOD que me la compra ami y te invito a una birra va
ShurGio
Premium: Andy y John
por 400 tienes la mia con mas de 70 skins, 3800 riot points, nivel 30, campeones no lo se pero muchos, me faltan como 15 o por ahi, 10k de PI
GoDJaMMing
Cita de Shermano
94.... Joder GOD que me la compra ami y te invito a una birra va
venga ni pa ti pa mi, se la dejo en 100 euros y te invito a dos birras
ManiV
Miembro Premium
Cita de ShurGio
por 400 tienes la mia con mas de 70 skins, 3800 riot points, nivel 30, campeones no lo se pero muchos, me faltan como 15 o por ahi, 10k de PI
achichado
tienes privado
Shermano
Ciclos sanos
Cita de GoDJaMMing
venga ni pa ti pa mi, se la dejo en 100 euros y te invito a dos birras
Lo veo y lo subo a un barril, la marca la eliges tu.
Dosser
Foriatus go home
La mia te la dejo por 288 dolars.
hazel
Moly.
Cita de ShurGio
por 400 me pillo una d1 y le dan por culo a los skins rp y campeones.
chamanwachati
M o d e r a d o r
Ya te he ofrecido la mia, no tiene skins ni nada raro, solo 16 personajes baratos para poder jugar las ranked e ya XD.
hazel
Moly.
mp respondido =)
TuPu
Va, vendo la mía.
Lvl 30, 2k wins, TODOS los campeones, Runas las que quieras, bastantes skins, 25k PI, Gold season 2 y gold III actual.

Ya no la quiero
gominola verde
ForoChuches: Miembro
Tengo una en EU East, 1100 normales, sin estrenarse en ELO ya que no la he usado en esta temporada. Tiene varias skins: Lee Sin luchador, Shen samurai,Amumu faraon, Janna,Nasus... y unas cuantas más que no recuerdo.
Lleva 1 año inactiva, con bastante campeones comprados (a excepción de los nuevos sacados a partir de la reina araña; casi todos menos unos cuantos de 6300 y 3150).
http://www.lolking.net/summoner/eune/19707062#profile . Hay puedes ver los campeones que tengo, da click a Season 2 y hay te salen.

Hay puedes ver las runas, aunque no son todas, ya que hay más en la recamara.Además tiene unos 3000IP y 220 RP cargados en la cuenta.
10€ y es tuya.
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
80€ y una invitación de FC
hazel
Moly.
Cita de gominola verde
Tengo una en EU East, 1100 normales, sin estrenarse en ELO ya que no la he usado en esta temporada. Tiene varias skins: Lee Sin luchador, Shen samurai,Amumu faraon, Janna,Nasus... y unas cuantas más que no recuerdo.
Lleva 1 año inactiva, con bastante campeones comprados (a excepción de los nuevos sacados a partir de la reina araña; casi todos menos unos cuantos de 6300 y 3150).
http://www.lolking.net/summoner/eune/19707062#profile . Hay puedes ver los campeones que tengo, da click a Season 2 y hay te salen.

Hay puedes ver las runas, aunque no son todas, ya que hay más en la recamara.Además tiene unos 3000IP y 220 RP cargados en la cuenta.
10€ y es tuya.
si ademas de los 10 me tengo que gastar otros 20 en cambiar de region..
GoDJaMMing
Cita de Shermano
Lo veo y lo subo a un barril, la marca la eliges tu.
hecho, vendesela tu.

te vendo una cuenta de LoL por 70 libras londinensas
gominola verde
ForoChuches: Miembro
Si quieres te la dejo a 5€, por mi no hay problema.
← A General