Multa mal estacionamiento que no adjunta foto

Henri Toivonen
Sergio Cresto
Me acaba de llegar una multa por mal estacionamiento en un rallye ( por lo tanto habia como 50 coches mas aparcados como el moo) en el que estoy seguro de que el coche estaba en el arcén sin llegar a tocar la línea. En la multa pone que esta "estacionado en un carril o parte de la vía reservado exclusivamente para la circulación. Estaciona en el arcén se adjunta fotografía."
Y no se adjunta fotografía. Mañana tengo pensado ir a tráfico a preguntar. Pero se puede alegar? Puedo exigir la fotografía que no se adjunta? Creéis que podré salvarme de pagar?

Muchas gracias
cosworth8
ForoCoches: Miembro
sinceramente no es obligatorio el adjuntar la foto en una mult aparcamiento; si la han hecho te la daran; pero tambien ten en cuenta que aunque estes en el arcen es denunciable.
Henri Toivonen
Sergio Cresto
Pero por el hecho de que digan que se adjunta fotografía y no lo hagan se podría recurrir? Por ejemplo.

Muchas gracias
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro
Aparca bien
cosworth8
Cita de Henri Toivonen
Pero por el hecho de que digan que se adjunta fotografía y no lo hagan se podría recurrir? Por ejemplo.

Muchas gracias
Se podria; pero sinceramente; al no ser obligatorio el adjuntar la foto; pienso que al final no llegara e recurso a buen puerto.
gibernau88
a mi me paso lo mismo una vez que subi a valdeski....muchos coches mal aparcados y hice lo mismo...asi oaso multa al canto

pd:mal de muchos,consuelo de tontos(asi me lo aplique yo ese dia)
albert9
Joder... ni por un rallye ya hacen un poco de vista gorda... A ver si te libras shur
Henri Toivonen
Sergio Cresto
Cita de omp-italy
Aparca bien
Donde quieres que aparque en un rallye? .Quedaba fuera de la carretera y no molestaba a nadie.
Extintor
No wind no fun
Cita de Henri Toivonen
Donde quieres que aparque en un rallye? .Quedaba fuera de la carretera y no molestaba a nadie.
Dejate d excusas, si t multaron es q estaba mal
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Henri Toivonen
El español tiene mucha manía de que hasta que no aparca en la misma puerta, no para.

El otro día yo fuí a una subida, y dejé el coche como a dos kilómetros del tramo. Un poco más cerca había sitio para aparcar. Mis colegas rezongando por aparcar tan lejos.

A la vuelta, donde más cerca había sitio para aparcar, estaban todos los coches recetados... uno detrás de otro.
ralphchu
Título Personal
Cita de gibernau88
a mi me paso lo mismo una vez que subi a valdeski....muchos coches mal aparcados y hice lo mismo...asi oaso multa al canto

pd:mal de muchos,consuelo de tontos(asi me lo aplique yo ese dia)
a mi igual, creo que a todo el mundo le ha pasado o le pasará alguna vez
kolvert2
Esto es típico... para este San Juan pasará lo mismo en la costa. Te encuentras coches aparcados por aceras, pasos de peatones.. y dices "Total, hay 100 coches más"

Lo mismo hacen la vista gorda, porque se trata de un evento puntual.. que lo mismo ven un filón de oro.

Si la multa es pequeña, por pronto pago más pequeña aún, págala y que les den...
Henri Toivonen
Sergio Cresto
Vale muchas gracias a todos los que han solventado la duda y no a recriminar sin tener ni idea. A pagar se ha dicho!
chorre
No me hagas mucho caso pero me parece que está prohibido aparcar en la carretera aunque no estés en el arcén o algo parecido pero también es de ser hijo de puta por parte del guardia civil, seguro que su mujer lo abandonó ese día por cabrón. Es lo que tenemos con el afán recaudatorio.
← A Coches