Multa mal estacionamiento que no adjunta foto
18-jun-2013 20:20
|
Me acaba de llegar una multa por mal estacionamiento en un rallye ( por lo tanto habia como 50 coches mas aparcados como el moo) en el que estoy seguro de que el coche estaba en el arcén sin llegar a tocar la línea. En la multa pone que esta "estacionado en un carril o parte de la vía reservado exclusivamente para la circulación. Estaciona en el arcén se adjunta fotografía." Y no se adjunta fotografía. Mañana tengo pensado ir a tráfico a preguntar. Pero se puede alegar? Puedo exigir la fotografía que no se adjunta? Creéis que podré salvarme de pagar? Muchas gracias |
18-jun-2013 20:23
| sinceramente no es obligatorio el adjuntar la foto en una mult aparcamiento; si la han hecho te la daran; pero tambien ten en cuenta que aunque estes en el arcen es denunciable. |
18-jun-2013 20:24
|
Pero por el hecho de que digan que se adjunta fotografía y no lo hagan se podría recurrir? Por ejemplo. Muchas gracias |
18-jun-2013 20:28
| Se podria; pero sinceramente; al no ser obligatorio el adjuntar la foto; pienso que al final no llegara e recurso a buen puerto. |
18-jun-2013 20:29
|
a mi me paso lo mismo una vez que subi a valdeski....muchos coches mal aparcados y hice lo mismo...asi oaso multa al canto pd:mal de muchos,consuelo de tontos(asi me lo aplique yo ese dia) |
18-jun-2013 20:32
| Joder... ni por un rallye ya hacen un poco de vista gorda... A ver si te libras shur |
18-jun-2013 20:38
| Donde quieres que aparque en un rallye? .Quedaba fuera de la carretera y no molestaba a nadie. |
18-jun-2013 20:42
|
El otro día yo fuí a una subida, y dejé el coche como a dos kilómetros del tramo. Un poco más cerca había sitio para aparcar. Mis colegas rezongando por aparcar tan lejos. A la vuelta, donde más cerca había sitio para aparcar, estaban todos los coches recetados... uno detrás de otro. |
18-jun-2013 20:48
|
Esto es típico... para este San Juan pasará lo mismo en la costa. Te encuentras coches aparcados por aceras, pasos de peatones.. y dices "Total, hay 100 coches más" Lo mismo hacen la vista gorda, porque se trata de un evento puntual.. que lo mismo ven un filón de oro. Si la multa es pequeña, por pronto pago más pequeña aún, págala y que les den... |
18-jun-2013 21:15
| Vale muchas gracias a todos los que han solventado la duda y no a recriminar sin tener ni idea. A pagar se ha dicho! |
18-jun-2013 21:19
| No me hagas mucho caso pero me parece que está prohibido aparcar en la carretera aunque no estés en el arcén o algo parecido pero también es de ser hijo de puta por parte del guardia civil, seguro que su mujer lo abandonó ese día por cabrón. Es lo que tenemos con el afán recaudatorio. |