Multas en coche de 2ª mano!

nano4610
ForoCoches: Miembro
Buenas.
Pues el caso es que estoy mirando coches de segunda mano y he visto uno que me gusta, el cual el dueño me dice que es único propietario y es de Madrid.

El caso que he metido la matricula en una pagina de esas de buscar multas y me salen 2 multas en el BOE de Barcelona con esa matricula y un dni español.

Pero luego lo he metido en otra distinta y me salen 2 pero en el boe de Valencia, con un DNI extranjero y a nombre de un marroqui

Estas paginas son de fiar?

Porque o el dueño me esta contado una buena bola, o no entiendo porque en la primera pagina me sale solo 2 en Barcelona, y en otra pagina distinta me sale 2 en Valencia y a nombre de otra persona.

Un saludo shurs!
Alexzome
Por mucho que el coche tenga multas pendientes, esas multas no van a ser traspasadas en el caso de que lo comprases.
El mio tenia una de 200€ pendiente de pago, y el dueño me vendio el coche, y con el mismo dinero que yo le di pago la multa.
Extintor
No wind no fun
Desconfia, q coche es?
energy
Vete a tráfico con la matrícula y pide el informe del vehículo
Khöl
Düsseldorf
Si realmente te gusta el coche vete a tráfico con la matrícula, y que te indiquen concretamente cuántos dueños ha tenido anteriormente.

Previo pago de ocho o nueve euros.
plakaplaka
Si ya ve en notificaciones del BOE varios titulares del vehículo y alguno extranjero, caso puede ahorrarse los 9 pavos y buscar otra cosa...
nano4610
Cita de plakaplaka
Si ya ve en notificaciones del BOE varios titulares del vehículo y alguno extranjero, caso puede ahorrarse los 9 pavos y buscar otra cosa...

Por eso pregunto si son fiables esas paginas, ya no por ahorrarme los 9€ pero si por ahorrarme colas y perder una mañana entera en trafico a parte que no tengo casi tiempo para ir.

Es un Golf IV 1.6. La verdad que el coche se ve bien sin ninguna cosa rara. Ademas investigando un poco por Internet con el numero de telefono concuerdan muchas cosas, pero claro esto me ha dejado descolocado.

Ademas me dice que tiene libro de revisiones, pero bueno eso ya sabemos que tampoco puede hacer que nos fiemos.

Me fio de esas paginas y le digo al dueño que que pasa que algo huele raro en este asunto? Porque no me gustaria comerme un owned si estas paginas no son de fiar.

Un saludo
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Cita de nano4610
Por eso pregunto si son fiables esas paginas, ya no por ahorrarme los 9€ pero si por ahorrarme colas y perder una mañana entera en trafico a parte que no tengo casi tiempo para ir.

Es un Golf IV 1.6. La verdad que el coche se ve bien sin ninguna cosa rara. Ademas investigando un poco por Internet con el numero de telefono concuerdan muchas cosas, pero claro esto me ha dejado descolocado.

Ademas me dice que tiene libro de revisiones, pero bueno eso ya sabemos que tampoco puede hacer que nos fiemos.

Me fio de esas paginas y le digo al dueño que que pasa que algo huele raro en este asunto? Porque no me gustaria comerme un owned si estas paginas no son de fiar.

Un saludo
Hombre... el Boletín Oficial del Estado, suele ser fiable, si. Y los autonómicos, también
SERPY90
ForoCocheroPimentonero
Cita de Khöl
Si realmente te gusta el coche vete a tráfico con la matrícula, y que te indiquen concretamente cuántos dueños ha tenido anteriormente.

Previo pago de ocho o nueve euros.
algo asi venia a decir, suerte
nano4610
El asunto es que si el dueño me ha dicho que es único propietario y ya por lo pronto se ven dos conductores distintos, uno extranjero... pues como que no me da mucha confianza.

Un saludo
nano4610
Bueno pues el dueño me ha dicho que nunca ha tenido multas y menos en barcelona y en valencia, y que por supuesto es el primer dueño.

Aver que dice el historial de trafico
GAF
Cita de nano4610
Por eso pregunto si son fiables esas paginas, ya no por ahorrarme los 9€ pero si por ahorrarme colas y perder una mañana entera en trafico a parte que no tengo casi tiempo para ir.o
Las que yo he probado no lo son, metiendo mi matricula salían resultados absurdos.
Mete los datos de un coche tuyo o de un familiar para comprobar si son de fiar.

Saludos
cosworth8
puede que el de valencia se lo hubiera dejado a un amigo extranjero le pillaon y el amigo no ha pagado la multa; es la unica logica que encuentro; la multa es de es persona ( no del coche) pero por conducir ese coche.
Pero pide el informe d trafico.
nano4610
Cita de GAF
Las que yo he probado no lo son, metiendo mi matricula salían resultados absurdos.
Mete los datos de un coche tuyo o de un familiar para comprobar si son de fiar.

Saludos
Ya he metido los del mio y no han salido nada y en principio nunca he tenido multas asique por eso me fie.

Cita de cosworth8
puede que el de valencia se lo hubiera dejado a un amigo extranjero le pillaon y el amigo no ha pagado la multa; es la unica logica que encuentro; la multa es de es persona ( no del coche) pero por conducir ese coche.
Pero pide el informe d trafico.
Yo tambien me imagine historias de ese tipo, pero segun el dueño nada de eso.

Al final voy a pedir el informe y me dejo de lios y veremos que dice.

Un saludo!
nano4610
Bueno pues ya pedi el informe de uno de ellos, el que se supone que era unico dueño y tenia libro de revisiones...

Resultado: 5 dueños y sin ITV, y la ultima transferencia hace un par de meses...

Andaros al loro que vaya gente hay por ahi.

Gracias a todos
nano4610
Cita de BNR34 V SPEC
Joder, como para fiarse, putos mentirosos. Si el dueño no es honrado pasa de hacer tratos con él, solo te traerá problemas.

Eso esta claro! Lo gracioso ha sido cuando le he dicho que habia visto que tenia 5 dueños y no tenia ni la itv pasada, a lo que me ha contestado: Lo siento el coche ya no esta en venta....

Andar con cuidado.

Un saludo
sabi
aunque lo hayas arreglado ya, que aparezcan esas multas no significa que no estén pagadas o embargadas ya, y se supone que van al conductor o propietario del vehículo en el momento de la infracción, si tú compras el coche después no es tu problema, diferente sería que tú lo compres, no hagas el traspaso y cometas infracciones.
plakaplaka
Cita de nano4610
Eso esta claro! Lo gracioso ha sido cuando le he dicho que habia visto que tenia 5 dueños y no tenia ni la itv pasada, a lo que me ha contestado: Lo siento el coche ya no esta en venta....

Andar con cuidado.

Un saludo
Tenías que haberle citado a 70 kilómetros de su ciudad "para cerrar el trato" y dejarlo allí esperando...
← A Coches