¿Todo agujero es trinchera?
18-jun-2013 20:39
Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel. Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí ¿Vosotros os coméis cualquier cosa? |
18-jun-2013 20:40
|
Eres un hombre con valores, eso es respetable Además me he dado cuenta de tu seny y humildat reconociendo que no follas, no serás de la misma Masía? |
18-jun-2013 20:49
|
Espero que te conectes por wifi y no por tarifa de datos. Mira que es gorda la cabrona. Dicen que un día salió a la calle y la multaron por no llevar luces de gálibo. |
18-jun-2013 20:49
|
Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible
No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel. Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí ¿Vosotros os coméis cualquier cosa? |
18-jun-2013 20:53
| No, los que tenemos amor propio y respeto por uno mismo no nos vale con cualquiera. |
18-jun-2013 20:57
|
Abro paragüas... A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS... El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos. En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres. En fin.. los prefiero feo pero más coherentes. Cierro paragüas |
18-jun-2013 20:59
|
A ese tio le ponen las gordas. Para él no es una trinchera sino un aliciente. Yo creo que estar en tu peso normal al menos, no cuesta nada. Pero bueno. |
18-jun-2013 21:01
Pues soy de tu misma opinión, a mi acostarme con alguien que no me atrae nada, me baja la autoestima, me siento un mierdas y seguramente no se me levante... pero vamos, que no sabemos si al shur que subió las fotos le gustaba o no, yo directamente no me empalmo así, así que muerto el perro, se acabó la rabia, estoy fuera de peligro
|
18-jun-2013 21:01
|
Abro paragüas...
A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS... El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos. En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres. En fin.. los prefiero feo pero más coherentes. Cierro paragüas
|
18-jun-2013 21:02
|
Yo siempre he pensado que para estar con gordos (o inserte aquí el defecto que sea) (sin serlo tu/ tener ese mismo defecto) tienes toda una vida.... |