¿Todo agujero es trinchera?

Simone Weil
ForoCoches: Miembro
Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible
No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel.

Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí
¿Vosotros os coméis cualquier cosa?
ae86_dom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres un hombre con valores, eso es respetable

Además me he dado cuenta de tu seny y humildat reconociendo que no follas, no serás de la misma Masía?
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena
Doppelgänger
era por compensar su escombrez corporal propia
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Qué hilo es ese?
depechemode101
Electrician Flames
Avenger93
Full Master
Cita de byshop
para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena
hay bicicletas que no tienen ruedas.
Desñocleitor
Miembro de Oro
Axwell
Cita de Vossler
Qué hilo es ese?
Espero que te conectes por wifi y no por tarifa de datos.

Mira que es gorda la cabrona. Dicen que un día salió a la calle y la multaron por no llevar luces de gálibo.
Avenger93
Full Master
Cita de Simone Weil
Shurs, estoy viendo el hilo del shur que se folló a una gorda y subió las fotos y me preguntaba si de verdad todo agujero es trinchera porque ese shur, a mi modo de ver, tiene posibilidades también con tías de la calle normalitas, no Adriana Lima vale, pero con más que esa gorda que además tiene un cuerpo horrible
No creo que ese shur tuviera que rebajarse a ese nivel.

Yo seguramente sea "exquisito" pero hay límites que no traspaso, será que por eso no follo, pero mis principios están ahí
¿Vosotros os coméis cualquier cosa?
Shur, tengo la misma opinión que tu, folla poco pero bien, prefiero pajearme a tirarme a un bicho
De_Bonestruca
Si.
Por encima de mosquito todo es cacería.
joakocaca
...
CASItodo.
Vossler
Cita de Axwell
Espero que te conectes por wifi y no por tarifa de datos.

Mira que es gorda la cabrona. Dicen que un día salió a la calle y la multaron por no llevar luces de gálibo.
Estoy con wifi. Pero pasadme le hilo que no lo encuentro
Mi 16
Forocochia81
y mas en tiempos de guerra
Ganso7
That Green Gentleman
No, los que tenemos amor propio y respeto por uno mismo no nos vale con cualquiera.
Crooked man
Solo en tiempo de guerra
Simone Weil
Cita de Ganso7
No, los que tenemos amor propio y respeto por uno mismo no nos vale con cualquiera.
Eso digo yo.
DonWiji
Rocosidad Mórbida
lo mismo me da una gorra que un sombrero
gak
las pajas son mejores que follar con callos, eso seguro.
Axwell
Cita de Vossler
Estoy con wifi. Pero pasadme le hilo que no lo encuentro
http://www.forocoches.com/foro/showt...=3295727<br />
sunzu
si
Reboot
http://z0r.de/5
kolvert2
Abro paragüas...

A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS...

El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos.

En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres.

En fin.. los prefiero feo pero más coherentes.

Cierro paragüas
Pyrri03
Lo siento, pero este hilo es una mierda...
Vossler
Gracias

Edit: Me arrepiento profundamente.
Powerking
A ese tio le ponen las gordas.

Para él no es una trinchera sino un aliciente.

Yo creo que estar en tu peso normal al menos, no cuesta nada. Pero bueno.
Newark
30 cm me avalan
depende de quien...pero la mayoria lamentablemente si.

Asi va el mundo
sinkope
Pues soy de tu misma opinión, a mi acostarme con alguien que no me atrae nada, me baja la autoestima, me siento un mierdas y seguramente no se me levante... pero vamos, que no sabemos si al shur que subió las fotos le gustaba o no, yo directamente no me empalmo así, así que muerto el perro, se acabó la rabia, estoy fuera de peligro
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de kolvert2
Abro paragüas...

A nadie le amarga un dulce, pero la gente que no está fibrada, y las chicas que no salen en la revistas por su físico, son PERSONAS...

El físico no lo es todo 100%.. y digo esto porque escuché a una amiga decir el otro día "la belleza duele, sobre todo cuando no se tiene" y me resultó cruel, tal como despotricaba de un chico feo que le estaba tirando los trastos.

En fin, diré que un chico, que todos envidiaban, quedé con él para un par de birras.. y fue sin duda la peor cita que he tenido en la vida. Con deciros que llevaba las llaves de un coche, le pregunté por el coche y me dijo que se estaba sacando el teórico. Volví a preguntar.. ¿y porque llevas las llaves? y me contestó.. pues porque será mi futuro coche que me lo van a regalar mis padres.

En fin.. los prefiero feo pero más coherentes.

Cierro paragüas
Si decirlo queda muy bien, pero seguro que con el gordo comedoritos no quedas para unas birras ni para na da
Powerking
Cita de Stenka
Kolvert2 se creen que su mujer va a tener la misma belleza cuando lo cojen con 20 y la sueltan con 60, lo del físico dura poco, luego miras mas otras cosas, forocrios.
Y con 20 vas a estar conformándote con gordas de 20? (estando tú delgado)

Yo siempre he pensado que para estar con gordos (o inserte aquí el defecto que sea) (sin serlo tu/ tener ese mismo defecto) tienes toda una vida....
← A General