140€ la revisión anual de mi Bravo

Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Pos eso, que me ha costado 140€, con un 10% de descuento ya hecho...me han dicho que se nota que cuido el coche en todos los aspectos... yo creo que no está mal para lo que se suele despachar...
NH3+
Merengue de cuna.
Y le han cambiado y rellenado pro eso 140 euros............
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Aceites, filtros (incluido el de polen), líquidos, lo normal...yo no digo que sea barato, pero con lo que se oye por ahí...
nitillo
ForoCoches: Miembro
A mi me sale por 80 euros y le hago la misma revision que tu! La diferencia que el liquido de limpia,etc no me lo cobra nadie. Amos no me joda no os dejeis engañar por un simple sello.en cuanto no cubra la garantia,fuera de ahi.... Yo compro el aceite y filtros y eso es lo que me cuesta el cambio.
amsler
Está muy bien de precio si lo has hecho en el taller oficial
Ultraman
Atraco como suele pasar en muchos conces.
isaac_ysak
Sinior morito
A mi suegro le sale en el conce oficial 80 y pico y tiene un toyota...
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de nitillo
A mi me sale por 80 euros y le hago la misma revision que tu! La diferencia que el liquido de limpia,etc no me lo cobra nadie. Amos no me joda no os dejeis engañar por un simple sello.en cuanto no cubra la garantia,fuera de ahi.... Yo compro el aceite y filtros y eso es lo que me cuesta el cambio.
A mí el líquido de limpiaparabrisas no me lo cobran, es más, me regalan además una botella , y mi coche no lo toca un tuercetornillos cualquiera de cualquier taller...que cualquier problema después, aunque sea fuera de garantía ya sabemos lo que pasa...

Cita de amsler
Está muy bien de precio si lo has hecho en el taller oficial
efectivamente, es lo que venía a decir, paro ya se sabe que esto es FC...
corsadkd
Cita de isaac_ysak
A mi suegro le sale en el conce oficial 80 y pico y tiene un toyota...
con todos los filtros dime adonde esta que voy ahora mismo o solo aceite y filtro de aceite

al autor del post esta muy bien de precio y mas sabiendo que el selenia 5w30 y 5w40 es caro
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de corsadkd
con todos los filtros dime adonde esta que voy ahora mismo o solo aceite y filtro de aceite

al autor del post esta muy bien de precio y mas sabiendo que el selenia 5w30 y 5w40 es caro
es lo que tiene saber de qué va el tema..
Sr. Vieta
Miembrazo
dime dónde es y pruebo con mi FGP... me lleva por la ruina el cacharro este!!
yoorch82
Cita de Jetrho Gibbs
Aceites, filtros (incluido el de polen), líquidos, lo normal...yo no digo que sea barato, pero con lo que se oye por ahí...
a mi por eso 90 en uno oficial
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Sr. Vieta
dime dónde es y pruebo con mi FGP... me lleva por la ruina el cacharro este!!
No creo que te convenga...es en Sevilla...te coge lejos no?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de corsadkd

team's motor en calle paris de Barcelona
corsadkd
Cita de isaac_ysak
team's motor en calle paris de Barcelona
la pregunta es si te cambian el aceite y todos los filtros o solo es el cambio de aceite y filtro del aceite
porque por 80 euros que te cambien el aceite y los 4 filtros e un taller que lleva un coche lo dudo ,
davidadr
FC_Adicto
A mi swift sport de 200 a 250 en taller oficial, en Madrid, vamos un robo a mano armada

Enviado desde Shurtalk
Anco.s.a.
Pues que raro. Yo solo fui una vez por el tema de la garantía y me pegaron un palo que desee haberme comprado un BMW en ese momento... Así que imagínate.

Después de esa, no me han vuelto a ver el pelo por allí. Y aunque fuese muy barato, tampoco volvería. Por experiencia, he visto como trabajan en muchos talleres del grupo FIAT y sinceramente, prefiero un taller de barrio.
Sr. Vieta
Miembrazo
Cita de Jetrho Gibbs
No creo que te convenga...es en Sevilla...te coge lejos no?
Cagondiosla que todavía bajo a Sevilla shur.... no te creas que me salen baratas las revisiones...

Cita de JAVICHAN
Bien barato... yo tuve Fiat Punto y Fiat Stilo, sólo pisaron el taller oficial y era raro que las revisiones bajaran de 250 €... en Alcorcón (Madrid).
Doy fé...
Sedicivalvole
¿Que motor lleva tu Bravo?

Lo digo porque por ese precio, según que motor lleve no te han cambiado todos los filtros ni de coña.

El de gasoil del 1.9 Multijet vale 70€, a lo que si le sumas solo otro filtro más y una garrafa de Selenia ya te pasas de 140€.
BMW.Competition
Forero
me cuesta a mi 180€ cambiando todos los filtros, y revisión general en un taller Bosch
Dacunha
La de 60.000 km del mio, cambio de aceite, 4 filtros y el liquido del limpia, que no llega a 1€, 230€, taller oficial y la mano de obra a 38€, IVA incluido, no es Fiat. Dudo que te cambiasen todos los filtros, te cambiarian 3.
kolom
Trempat
Yo hice hace poco la revisión de mi Punto y me salió por 85 euros el cambio de aceite + filtro de aceite. En taller oficial.

A priori el precio que has puesto me parece correcto.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
72 euros en la Peugeot venga a ver quién da "menos"

es un Bravo moderno¿? o de los antiguos?
Dacunha
Cita de kolom
Yo hice hace poco la revisión de mi Punto y me salió por 85 euros el cambio de aceite + filtro de aceite. En taller oficial.

A priori el precio que has puesto me parece correcto.
Cambio de aceite y filtro? 62€ IVA incluido en taller oficial SEAT
oscar308bravo
Cita de Sedicivalvole
¿Que motor lleva tu Bravo?

Lo digo porque por ese precio, según que motor lleve no te han cambiado todos los filtros ni de coña.

El de gasoil del 1.9 Multijet vale 70€, a lo que si le sumas solo otro filtro más y una garrafa de Selenia ya te pasas de 140€.
Tienes toda la razón y sé lo que hablo el filtro del gasoil para el bravo es carísimo según mi mecánico, una revision en taller de barrio de mi multijet 150 cv con todos los filtros y selenia casi los 200 euros
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de oscar308bravo
Tienes toda la razón y sé lo que hablo el filtro del gasoil para el bravo es carísimo según mi mecánico, una revision en taller de barrio de mi multijet 150 cv con todos los filtros y selenia casi los 200 euros
Mi madre tiene el 1.4 Fire 90cv, ese motor con lo sencillo que es supongo que será más barata o andará por ahí... en 10000kms se la tengo que pasar pero seguramente se la pase en la Peugeot.
Sedicivalvole
Al Bravo MJ 150cv de mi novia se la hago yo en su garaje particular. 39€ aceite + filtros aceite 8€ + filtro aire 12€.

El resto cada dos o tres revisiones.

Ahora a ver si le hago la distri... me va a salir por 190€ frente a los 500€ o más que me cobran por ahí.

Siempre a mis coches les hecho yo las revisiones, un sábado o domingo por la mañana tranquilamente y ya está. Y si eres un poco espabilado ni te manchas las manos.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de corsadkd
la pregunta es si te cambian el aceite y todos los filtros o solo es el cambio de aceite y filtro del aceite
porque por 80 euros que te cambien el aceite y los 4 filtros e un taller que lleva un coche lo dudo ,
filtro aire, filtro polen y filtro aceite, arandela y aceite, el filtro de gasolina no lo cambian hasta la revision de los 60 mil creo.
oscar308bravo
Cita de AMG_Power_by_MB
Mi madre tiene el 1.4 Fire 90cv, ese motor con lo sencillo que es supongo que será más barata o andará por ahí... en 10000kms se la tengo que pasar pero seguramente se la pase en la Peugeot.
Los motores gasolina siempre tiene las revisiones más baratas salvo cosas extraordinarias como que te toque bujías o algo parecido
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Sedicivalvole
Al Bravo MJ 150cv de mi novia se la hago yo en su garaje particular. 39€ aceite + filtros aceite 8€ + filtro aire 12€.

El resto cada dos o tres revisiones.

Ahora a ver si le hago la distri... me va a salir por 190€ frente a los 500€ o más que me cobran por ahí.

Siempre a mis coches les hecho yo las revisiones, un sábado o domingo por la mañana tranquilamente y ya está. Y si eres un poco espabilado ni te manchas las manos.
El problema es el sitio
← A Coches