BlackMagic Pocket Camera
18-jun-2013 21:07
|
Hola, me gustaria saber opiniones de esta Blackmagic, cierto que no es la de 4K ni la 2.5K pero graba a 1080i y usa lentes M4/3. El precio es de 800€ ( mas o menos ), la 2.5K se va a 3500€. Alguien la ha probado del foro y puede dar sus opiniones ? por lo visto trabaja en RAW y el rango dinamico le da mil patadas a cualquier DSLR. Yo de momento ando contento con mi 600d y Magic pero se puede barajar otras opciones mas pequeñas... sobre todo por eso, el tamaño que llevar la mochila siempre a cuestas es una Mierda ! |
18-jun-2013 21:55
Joder, primera noticia que leo sobre esa camara...![]() Ah coño! que es de video... |
Editado: 18-jun-2013 21:58 -
18-jun-2013 21:56
|
Pues se presento hace meses pero ha salido hace bien poquito al mercado... Encima si la compras te regalan el Davinci |
19-jun-2013 09:34
|
Me parece un de las mejores opciones para audiovisual, por ese precio es excelente lo que ofrece. Eso si, preparate para comprar tarjetas rapidas y que posean capacidad de almacenamiento asi como discos de varios terabytes para respaldo. Lo que menos me gusta de esta camara es su factor de recorte ya que la mayoria de las opticas al final equivalen a un telefoto. |
19-jun-2013 17:27
|
Me parece un de las mejores opciones para audiovisual, por ese precio es excelente lo que ofrece. Eso si, preparate para comprar tarjetas rapidas y que posean capacidad de almacenamiento asi como discos de varios terabytes para respaldo.
Lo que menos me gusta de esta camara es su factor de recorte ya que la mayoria de las opticas al final equivalen a un telefoto. el caso en lo 2º que dices, es algo que no me gusta nada.... que para hacer planos cortos como no compres un pancake te comes los mocos..... Lo que mas me llama la atencion es lo pequeña que se hace y que con un objetivo corto 8-12 2.8 de pana por ejemplo la llevas en el bolsillo y grabas urbano como si nada, y no andas con el muerto de la mochila encima que pesa 5kg o mas... el steady y su p.madre. |