Como se puede comer la gente la carne cruda?
18-jun-2013 21:56
|
Tipo asi.. No me jodas si le sale to la sangre , no lo llegare a entender nunca ![]()
|
18-jun-2013 21:57
|
A partir de aquí el hilo va sobre I saw her standing there 1 - 2 - 3 - 4 ! Well, she was just 17, You know what I mean, And the way she looked was way beyond compare. So how could I dance with another (ooh) When I saw her standin' there. Well she looked at me, and I, I could see That before too long I'd fall in love with her. She wouldn't dance with another (whooh) When I saw her standin' there. Well, my heart went "boom," When I crossed that room, And I held her hand in mine... Well, we danced through the night, And we held each other tight, And before too long I fell in love with her. Now, I'll never dance with another (whooh) When I saw her standing there Well, my heart went "boom," When I crossed that room, And I held her hand in mine... Oh, we danced through the night, And we held each other tight, And before too long I fell in love with her. Now I'll never dance with another (whooh) |
18-jun-2013 21:59
|
Joder, me ha entrado hambre ya. Por cierto, crudo es esto: ![]() Y esto: Eso que pones es carne en su punto! |
18-jun-2013 21:59
| La forma correcta de comer carne es así ( y mucho más buena , por cierto) , que a ti te hayan vendido que se debe comerla como una zapatilla es otra cosa. |
18-jun-2013 22:01
|
Eso no es carne cruda, ni muchísimo menos. Cada cual con sus gustos, a mi me gusta al punto poco hecha (como la pintas), no demasiado hecha que parece una suela de zapato y pierde jugo y sabor. |
18-jun-2013 22:03
| No es lo mismo sangre, que el jugo de la carne al asarse. que mania con decir q es sangre. que sepas, que la carne guisada q te comes, tambien lleva sangre como tu dices |
18-jun-2013 22:04
| +1 shur, estaba pensando que cenar y viendo eso me dan ganas de bajar a comprar un buen entrecot... |
18-jun-2013 22:05
| como uruguayo y gran conocedor de las carnes asadas os digo que lo de la foto esta de puta madre, quiza un poco pasado para mi.... |
18-jun-2013 22:06
| para mi esto es hecho y no es sangre eso . no tiene que ver poco hecho con sangre a menos que no lo sepan preparar |
18-jun-2013 22:13
|
Es que la carne buena de verdad se come así. Joer que hambre, y eso que ya he cenao
|
18-jun-2013 22:14
espero que no sea verdad, porque si comes un entrecot al mismo tiempo que foreas y posteas es de ![]() ![]()
|
18-jun-2013 22:14
Tampoco lo entiendo, no hay nada que me de más asco en las comidas que las carnes así
|
18-jun-2013 22:16
| La carne bien hecha debe ser poco hecha. Aprende a comer como una persona y no como un niño de 6 años y verás que comer la carne cómo te gusta ahora es como comer zapatilla. |

[COLOR="Red"][FONT="Arial Black"]