Profundo reestyling del Opel Insignia.Por fin menos botones en el salpicadero.

AstraHistory
ForoCoches: Miembro
http://www.km77.com/01/opel/insignia...-294175-p.html

Saludos
svdt97
Piloto Forocochero
Por dentro si es verdad que gana bastante, pero por fuera no me gustan los cambios, la delantera la parte baja si me parece bien resuelta, aun que le sobran cromados, y la trasera prefiero la anterior.
Sr.Audi1
Los volantes de los nuevos Opel me encantan.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Opel siempre que ha hecho modelos altos de gama le ha gustado cargarlo de botoncitos por todos lados...

Para mi era algo dificil mejorarlo pero lo han conseguido...
AstraHistory
Preciosos esos Omega y Vectra .

Saludos
titocostilla
a mi me gustaban mas los botones, y no el mando ese de pintarrujear
AstraHistory
Desdeluego el Insignia tiene un interior realmente precioso.

Saludos
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
El Insignia se a quedado precioso con el restyling, pero no me gustan nada esas consolas centrales, insignia, i40, etc... me recuerdan a los monovolumenes.
masseyferguson
Cita de Dj_XoXi_zgz
Opel siempre que ha hecho modelos altos de gama le ha gustado cargarlo de botoncitos por todos lados...

que modelo es este???????
Ts-020
Ahora falta que le quiten ese horrendo volante con la tapa de airbag con la cara de scream

Gas-oil
Gas Guzzler member
Vamos, que se han pasado directamente al interior del Lacrosse...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Ts-020
Ahora falta que le quiten ese horrendo volante con la tapa de airbag con la cara de scream

exacta descripción
simca-S1600
Simplemente Daiago
Cita de masseyferguson
que modelo es este???????
Es el Opel Omega
elmaiden
personalmente , lo han mejorado bastante por fuera , me encanta el exterior , pero a mi me encantan los botoncitos/lucecitas , el modelo actual me gusta mas....

pulse
Cita de Dj_XoXi_zgz

A mi me gusta el antiguo por el tema de los botones, me encantan. Yo tengo un omega y ese interior es una pasada, me gusta mucho, tanto que en vez de venderlo lo tengo guardado con una lona. Y con los saab igual, prefiero el interior del 93 prereestiling lleno de botones que el de despues con las tipicas ruletas para el clima
Pazos
Usuario Independiente
Si parece que le han montado un mando de consola en el volante?!

Pd: eso si, por fuera y el detalle de la pantalla me parece acertado.
AstraHistory
up!
July9
Un restyling bastante profundo y mejorado, sí me gusta
senderista
por fuera, mucho mejor, por dentro, mucho peor.
Flatron25
Por fuera perfecto!! Y por dentro de lo mejor de la categoría por ergonomía y calidad.

JordiGsi
Precioso
golf_2011
Premium Wins.
Por fin pantalla táctil!
Lo que veo un poco cargado es el volante ¿no?
golf_2011
Premium Wins.
Cita de DILINGER
La verdad es que haciendo un chiste, parece que simplemente han cambiado los botones de la consola al volante.
He pensado lo mismo shur.

Enviado desde mi P760 utilizando ShurTalk.
tejero5
Pues a mí me gustan los salpicaderos con muchos botones!
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
para mi, le siguen sobrando botones!
AstraHistory
me parece precioso este Opel la verdad.

Ahora mismo puede que sea la berlina mas bella de las generalistas
Fili
Hola. Tengo dos dudas sobre este coche y su reestyling. ¿Han rebajado pesos? Y que tal serán los nuevos motores. ¿Son nuevos o provienen de otro fabricante?
oscargas98
Cita de Fili
Hola. Tengo dos dudas sobre este coche y su reestyling. ¿Han rebajado pesos? Y que tal serán los nuevos motores. ¿Son nuevos o provienen de otro fabricante?
Los motores son conjuntos con fiat, no son fiat, son conjuntos. Son los antiguos pero se ha mejorado metiendo en la camara de combustion los sensores del biturbo de 193, con lo que se hacen mas eficientes, medio litro menos con 10 caballos mas, el 130 se queda para el cambio automatico.
No se han rebajado pesos, pero te puedo asegurar que el coche es agil y estable de pelotas, mucho, ademas la suspensiones ahora son mucho mas suaves y el coche mas eficaz, se ha puesto estabilizadora de mayor tamaño. Y los motores nuevos, son muy comodos, los quemados diran que tienen relaciones muy largas, pero tienen el mayor par entre los motores equivalentes de la categoria, por lo que van realmente bien siendo muy muy comodos de conducir.
Fili
Cita de oscargas98
Los motores son conjuntos con fiat, no son fiat, son conjuntos. Son los antiguos pero se ha mejorado metiendo en la camara de combustion los sensores del biturbo de 193, con lo que se hacen mas eficientes, medio litro menos con 10 caballos mas, el 130 se queda para el cambio automatico.
No se han rebajado pesos, pero te puedo asegurar que el coche es agil y estable de pelotas, mucho, ademas la suspensiones ahora son mucho mas suaves y el coche mas eficaz, se ha puesto estabilizadora de mayor tamaño. Y los motores nuevos, son muy comodos, los quemados diran que tienen relaciones muy largas, pero tienen el mayor par entre los motores equivalentes de la categoria, por lo que van realmente bien siendo muy muy comodos de conducir.
Gracias por tu respuesta. Pretendo cambiar de coche en 2014 y ni yo mismo me aclaro Voy a aparcar definitivamente el monovolumen y dudo entre varios (Honda Civic tourer, Mazda3 sportsedan, Insignia, Golf variant nuevo..) Como ves lo tengo clarísimo
Pirolator
Putón verbenero
Pues la trasera no me acaba de convencer, y prefiero el interior pre-restyling, yo soy de botones, odio los salpicaderos simplones y "estandar".
← A Coches