Profundo reestyling del Opel Insignia.Por fin menos botones en el salpicadero.
18-jun-2013 22:07
| Por dentro si es verdad que gana bastante, pero por fuera no me gustan los cambios, la delantera la parte baja si me parece bien resuelta, aun que le sobran cromados, y la trasera prefiero la anterior. |
18-jun-2013 22:26
Opel siempre que ha hecho modelos altos de gama le ha gustado cargarlo de botoncitos por todos lados...![]() Para mi era algo dificil mejorarlo pero lo han conseguido... |
18-jun-2013 23:16
| El Insignia se a quedado precioso con el restyling, pero no me gustan nada esas consolas centrales, insignia, i40, etc... me recuerdan a los monovolumenes. |
18-jun-2013 23:19
|
Ahora falta que le quiten ese horrendo volante con la tapa de airbag con la cara de scream |
18-jun-2013 23:29
|
personalmente , lo han mejorado bastante por fuera , me encanta el exterior , pero a mi me encantan los botoncitos/lucecitas , el modelo actual me gusta mas.... |
19-jun-2013 00:14
|
A mi me gusta el antiguo por el tema de los botones, me encantan. Yo tengo un omega y ese interior es una pasada, me gusta mucho, tanto que en vez de venderlo lo tengo guardado con una lona. Y con los saab igual, prefiero el interior del 93 prereestiling lleno de botones que el de despues con las tipicas ruletas para el clima |
19-jun-2013 00:26
|
Si parece que le han montado un mando de consola en el volante?! Pd: eso si, por fuera y el detalle de la pantalla me parece acertado. |
19-jun-2013 17:02
|
Por fuera perfecto!! Y por dentro de lo mejor de la categoría por ergonomía y calidad. |
20-jun-2013 14:19
|
me parece precioso este Opel la verdad. Ahora mismo puede que sea la berlina mas bella de las generalistas |
10-oct-2013 11:14
| Hola. Tengo dos dudas sobre este coche y su reestyling. ¿Han rebajado pesos? Y que tal serán los nuevos motores. ¿Son nuevos o provienen de otro fabricante? |
10-oct-2013 11:38
|
No se han rebajado pesos, pero te puedo asegurar que el coche es agil y estable de pelotas, mucho, ademas la suspensiones ahora son mucho mas suaves y el coche mas eficaz, se ha puesto estabilizadora de mayor tamaño. Y los motores nuevos, son muy comodos, los quemados diran que tienen relaciones muy largas, pero tienen el mayor par entre los motores equivalentes de la categoria, por lo que van realmente bien siendo muy muy comodos de conducir. |
10-oct-2013 18:02
|
Los motores son conjuntos con fiat, no son fiat, son conjuntos. Son los antiguos pero se ha mejorado metiendo en la camara de combustion los sensores del biturbo de 193, con lo que se hacen mas eficientes, medio litro menos con 10 caballos mas, el 130 se queda para el cambio automatico.
No se han rebajado pesos, pero te puedo asegurar que el coche es agil y estable de pelotas, mucho, ademas la suspensiones ahora son mucho mas suaves y el coche mas eficaz, se ha puesto estabilizadora de mayor tamaño. Y los motores nuevos, son muy comodos, los quemados diran que tienen relaciones muy largas, pero tienen el mayor par entre los motores equivalentes de la categoria, por lo que van realmente bien siendo muy muy comodos de conducir. Voy a aparcar definitivamente el monovolumen y dudo entre varios (Honda Civic tourer, Mazda3 sportsedan, Insignia, Golf variant nuevo..) Como ves lo tengo clarísimo
|
10-oct-2013 18:11
| Pues la trasera no me acaba de convencer, y prefiero el interior pre-restyling, yo soy de botones, odio los salpicaderos simplones y "estandar". |

Voy a aparcar definitivamente el monovolumen y dudo entre varios (Honda Civic tourer, Mazda3 sportsedan, Insignia, Golf variant nuevo..) Como ves lo tengo clarísimo