Mi compañera de piso se ha cabreado mucho...
18-jun-2013 22:27
|
porque la he llamado intolerante por decir que el catalán no debería existir. Le he dicho que si va a un sitio que hablan otra lengua, pues coñe, lo mínimo es intentar entender esa lengua (que ya no hablarla, puesto que si hablas español te entienden). Ella me ha dicho que jamás en su vida hablará catalán. ¡Me ha dicho que tengo el síndrome de Estocolmo por usar yo algunas expresiones en catalán y no ver mal el aprenderlo! ¿Qué opináis? Edito para añadir resumen: Pues nada, que estaba mi compañera en casa, me ha mirado sensualmente y se ha sacado una teta. Qué cerda. |
Editado: 18-jun-2013 22:37 -
18-jun-2013 22:30
| El puto catalan esta en todos lados, aqui en la uji de castellon te ponen asignaguras de catalan obligatorias en muchas carreras y eso me parece de coña, que lo hablen entre ellos pero yo no tengo porque aprender catalan, tu amiga tiene razón |
18-jun-2013 22:33
| que es una intolerante, vamos esa se va a alemania o cualquier otro pais y pensaria lo mismo, que asco de tiparraca |
18-jun-2013 22:35
|
porque la he llamado intolerante por decir que el catalán no debería existir.
Le he dicho que si va a un sitio que hablan otra lengua, pues coñe, lo mínimo es intentar entender esa lengua (que ya no hablarla, puesto que si hablas español te entienden). Ella me ha dicho que jamás en su vida hablará catalán. ¡Me ha dicho que tengo el síndrome de Estocolmo por usar yo algunas expresiones en catalán y no ver mal el aprenderlo! ¿Qué opináis?
|
18-jun-2013 22:38
|
porque la he llamado intolerante por decir que el catalán no debería existir.
Le he dicho que si va a un sitio que hablan otra lengua, pues coñe, lo mínimo es intentar entender esa lengua (que ya no hablarla, puesto que si hablas español te entienden). Ella me ha dicho que jamás en su vida hablará catalán. ¡Me ha dicho que tengo el síndrome de Estocolmo por usar yo algunas expresiones en catalán y no ver mal el aprenderlo! ¿Qué opináis? Edito para añadir resumen: Pues nada, que estaba mi compañera en casa, me ha mirado sensualmente y se ha sacado una teta. Qué cerda. |
18-jun-2013 22:39
|
No tan espinoso, ¿por qué culpar a una lengua y a gente respetuosa de lo que hagan gilipollas en su nombre? Vamos, es que es de traca. Yo he malhablado catalán con hamijos y se ríen de lo mal que lo hablo Pero de ahí no pasa la cosa, ni me discriminan ni nah de nah, de hecho, les sienta bien, creo.
|
18-jun-2013 22:54
|
Pues opino que con los compis de piso, mientras menos trato mejor. Cada uno tiene su opinión, como su culo y tu pensarás X y el otro Y.. acabaréis en pelea y discursiones absurdas |
18-jun-2013 23:17
| yo no se de donde viene el odio al catalanismo pero es una tonteria, un compañero de piso dijo hace unas semanas algo en contra de la independencia de catalunya y yo le pregunte por que y no supo que responderme, el no es catalan, ni siquiera conoce catalunya y como el hay en españa mucha gente asi, yo no soy catalan tampoco ni tampoco lo conozco pero no tengo nada en contra de ellos, ni de nadie de ningun lugar, el odio por el odio es una soberana tonteria |
18-jun-2013 23:41
Pues anda que si todo el mundo que viene al Pais Vasco tuviese que aprender a hablar Euskera lo llevaban chungo
|
18-jun-2013 23:46
|
Fijo que tú eres el típico que no pilla ni pagando y como tu compañera está medio potable(que no buena) pues le hablas de cualquier mierda hasta que se cansa y termina diciéndote las primeras tonterías que se le pasan por la cabeza. Sin acritud |
19-jun-2013 00:12
| +1 no se por que este tio no se va a cagar joder. todo el mundo sabe el castellano a ver por que vamos a tenre que hacer trabajo de mas para entender otras cosas. |

Pero de ahí no pasa la cosa, ni me discriminan ni nah de nah, de hecho, les sienta bien, creo.