Mi compañera de piso se ha cabreado mucho...

Curare
ForoCoches: Miembro
porque la he llamado intolerante por decir que el catalán no debería existir.
Le he dicho que si va a un sitio que hablan otra lengua, pues coñe, lo mínimo es intentar entender esa lengua (que ya no hablarla, puesto que si hablas español te entienden). Ella me ha dicho que jamás en su vida hablará catalán.
¡Me ha dicho que tengo el síndrome de Estocolmo por usar yo algunas expresiones en catalán y no ver mal el aprenderlo!

¿Qué opináis?

Edito para añadir resumen: Pues nada, que estaba mi compañera en casa, me ha mirado sensualmente y se ha sacado una teta. Qué cerda.
Murciator
fotos para poder opinar ?
vite
El puto catalan esta en todos lados, aqui en la uji de castellon te ponen asignaguras de catalan obligatorias en muchas carreras y eso me parece de coña, que lo hablen entre ellos pero yo no tengo porque aprender catalan, tu amiga tiene razón
airborne
que a ver si se te pega algo de ella
Pipiador
Poleo menta
como dice el dicho, follatela.
jaitorcito
CochesMiembro: Foro
Qué pesada eres con tu compañera, follátela, joder, aunque sea gorda y fea.
Hierofante
Amigable Componedor
Cita de jaitorcito
Qué pesada eres con tu compañera, follátela, joder, aunque sea gorda y fea.
Ala, vayamos desalojando.
LanaDelRey
que es una intolerante, vamos esa se va a alemania o cualquier otro pais y pensaria lo mismo, que asco de tiparraca
Mi 16
Forocochia81
tardas en follartela
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Follatela y que te haga la cena.
Elvis_Tek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Curare
Le he dicho que si va a un sitio que hablan otra lengua, pues coñe, lo mínimo es intentar entender esa lengua (que ya no hablarla, puesto que si hablas español te entienden). Ella me ha dicho que jamás en su vida hablará catalán.
¡Me ha dicho que tengo el síndrome de Estocolmo por usar yo algunas expresiones en catalán y no ver mal el aprenderlo!

¿Qué opináis?
dependiendo de la foto yo le puedo enseñar mis 30 cm reglamentarios de botifarra catalana, ademas de seny y valors, valors a dojo
UltimoUsuario
Buf! Tema espinoso amigo.
Podemos irnos al vol 2.
Surge_
Early bird gets the worm
Se ve que no tiene seny y valors
sweet child
O'Mine
Sin fotos no puedo opinar
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de Murciator
fotos para poder opinar ?
Curare
Cita de Nena Daconte
¿Esta es la ruidosa, la que mola un "huevo de pato", a la que no le dejabas la bici, u otra nueva?
Secreto
jaitorcito
CochesMiembro: Foro
Cita de Curare

¿Qué opináis?

Edito para añadir resumen: Pues nada, que estaba mi compañera en casa, me ha mirado sensualmente y se ha sacado una teta. Qué cerda.
Las PUTAS FOTOS.
Curare
Cita de UltimoUsuario
Buf! Tema espinoso amigo.
Podemos irnos al vol 2.
No tan espinoso, ¿por qué culpar a una lengua y a gente respetuosa de lo que hagan gilipollas en su nombre?
Vamos, es que es de traca.
Yo he malhablado catalán con hamijos y se ríen de lo mal que lo hablo Pero de ahí no pasa la cosa, ni me discriminan ni nah de nah, de hecho, les sienta bien, creo.
NOOXMH8
follatela coño
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Adelgazará a polvazos, adme caso miarma.
Underdark86
oɹqɯǝıM :sǝɥɔoCoɹoF
Yo solo me he leido el resumen, fotos.
kolvert2
Pues opino que con los compis de piso, mientras menos trato mejor.

Cada uno tiene su opinión, como su culo y tu pensarás X y el otro Y.. acabaréis en pelea y discursiones absurdas
Chiflmas
fotos o nanai de la china
Santyk8
Valencia FC
yo no se de donde viene el odio al catalanismo pero es una tonteria, un compañero de piso dijo hace unas semanas algo en contra de la independencia de catalunya y yo le pregunte por que y no supo que responderme, el no es catalan, ni siquiera conoce catalunya y como el hay en españa mucha gente asi, yo no soy catalan tampoco ni tampoco lo conozco pero no tengo nada en contra de ellos, ni de nadie de ningun lugar, el odio por el odio es una soberana tonteria
veinticinco
Pues nada shur, me ha despistado lo de tu avatar "cataluña-murcia".
Antwoord
Pues anda que si todo el mundo que viene al Pais Vasco tuviese que aprender a hablar Euskera lo llevaban chungo
yabahdabeed
Fijo que tú eres el típico que no pilla ni pagando y como tu compañera está medio potable(que no buena) pues le hablas de cualquier mierda hasta que se cansa y termina diciéndote las primeras tonterías que se le pasan por la cabeza.

Sin acritud
Curare
Cita de yabahdabeed
Fijo que tú eres el típico que no pilla ni pagando y como tu compañera está medio potable(que no buena) pues le hablas de cualquier mierda hasta que se cansa y termina diciéndote las primeras tonterías que se le pasan por la cabeza.

Sin acritud
Soy tía, sin acritud
Curare
Cita de Antwoord
Pues anda que si todo el mundo que viene al Pais Vasco tuviese que aprender a hablar Euskera lo llevaban chungo
Yo no he ido y quiero aprenderlo
_RaiVeN_
Suka
Cita de Antwoord
+1 no se por que este tio no se va a cagar joder. todo el mundo sabe el castellano a ver por que vamos a tenre que hacer trabajo de mas para entender otras cosas.
← A General