Las viejas de Benidorm me han hecho trampas.
18-jun-2013 23:39
|
Como me sale barato y lo tengo cerca, me he venido a pasar una semana a Benidorm. Con mi mujer. Como es temporada baja, esto esta infestado de viejos. Lo tenia asumido. Llevo un mosqueo muy grande porque todos los juegos que hacen en el hotel, los tendria que ganar yo, tanto los de habilidad como los de inteligencia, pero los putos animadores dan ventaja a las viejas y me sacan de mis casillas. El atropeyo que me han hecho con las petancas, lo he encajado con deportividad, pero hace unos minutos me han hecho una jugarreta imperdonable. Era un concurso de preguntas de dificultad parbulario. Si sabias la respuesta, salias al escenario y cojias un numero al azar y si era el mas bajo o el mas alto (depende lo que le salga de los huevos al animador) te llevabas el premio, Como las preguntas eran pateticas, las viejas salian en mamadas de 20. Y la,suerte no es lo mio. Sin embargo, la ultima pregunta tenia el mejor regalo: una medalla de oro que habria llevado con inefable poderio el resto de la semana. La ultima pregunta ha sonado la musica de exorcista y habia que averiguar la pelicula. Ninguno de los 500 viejos lo sabia y he salido yo en plan titan a llevarme la medalla. Cojo un numero pero era un tramite. Era el ganador...pues no. El puto animador folla viejas ha empezado a dar pistas descaradamente hasta que una momia que sin exagerar tendria 431 aňos ha salido y ha cojido un numero. Mas bajo que el mio, y casualidad que para la ultima prueba, era el numero mas bajo. La momia no tenia ni puta idea pero alguien del publico se la habia soplado y su respuesta ha sido "La guerra del exorcista" mi cara ha sido un poema. Me estaba relamiendo, muha ha ha puta momia, no ha sido capaz de recordar ni 30 segundos la respuesta. He supuesto que daria por incorrecta la respuesta. Pues el puto follaviejas le ha dado por buena la respuesta. Yo he puesto una cara...no le he dado ni la enhorabuena. Me he ido con mi mujer y me ha intentado calmar. Incluso me ha hecho una medalla de papel que ponia "al mejor marido." Yo estaba tan cabreado que le he dicho que no me consolaba y que "ojola se ahorque con la medalla la vieja." Pues parece que esto lo he dicho fuerte y ahora mi mujer no me habla y varios viejos me han escuchado por lo que soy una especie de "final boss" para ellos. Es una injusticia. |
19-jun-2013 00:04
| pero que mierda...si me voy de vacaciones a relajarme lo ultimo que haria seria enfadarme por esta memez |
19-jun-2013 00:05
|
9/10 Con faltas de HortoJrafía incluídas para dar más veracidad al relato de un Milito gilipollas Et felicito fill |
19-jun-2013 00:08
joder al menos tu mujer te ha echo una medalla!!! y de papel..!!! dejales a los viejos que disfruten de lo suyo que ya te tocara a ti cuando estes en el inserso.
|
19-jun-2013 00:08
| Muy buena! La venganza es un plato que se sirve frio! Ya les llegara lo suyo, les espera la muerte a la vuelta de la esquina, literalmente! |
19-jun-2013 00:12
|
Como me sale barato y lo tengo cerca, me he venido a pasar una semana a Benidorm. Con mi mujer. Como es temporada baja, esto esta infestado de viejos. Lo tenia asumido. Llevo un mosqueo muy grande porque todos los juegos que hacen en el hotel, los tendria que ganar yo, tanto los de habilidad como los de inteligencia, pero los putos animadores dan ventaja a las viejas y me sacan de mis casillas.
El atropeyo que me han hecho con las petancas, lo he encajado con deportividad, pero hace unos minutos me han hecho una jugarreta imperdonable. Era un concurso de preguntas de dificultad parbulario. Si sabias la respuesta, salias al escenario y cojias un numero al azar y si era el mas bajo o el mas alto (depende lo que le salga de los huevos al animador) te llevabas el premio, Como las preguntas eran pateticas, las viejas salian en mamadas de 20. Y la,suerte no es lo mio. Sin embargo, la ultima pregunta tenia el mejor regalo: una medalla de oro que habria llevado con inefable poderio el resto de la semana. La ultima pregunta ha sonado la musica de exorcista y habia que averiguar la pelicula. Ninguno de los 500 viejos lo sabia y he salido yo en plan titan a llevarme la medalla. Cojo un numero pero era un tramite. Era el ganador...pues no. El puto animador folla viejas ha empezado a dar pistas descaradamente hasta que una momia que sin exagerar tendria 431 aňos ha salido y ha cojido un numero. Mas bajo que el mio, y casualidad que para la ultima prueba, era el numero mas bajo. La momia no tenia ni puta idea pero alguien del publico se la habia soplado y su respuesta ha sido "La guerra del exorcista" mi cara ha sido un poema. Me estaba relamiendo, muha ha ha puta momia, no ha sido capaz de recordar ni 30 segundos la respuesta. He supuesto que daria por incorrecta la respuesta. Pues el puto follaviejas le ha dado por buena la respuesta. Yo he puesto una cara...no le he dado ni la enhorabuena. Me he ido con mi mujer y me ha intentado calmar. Incluso me ha hecho una medalla de papel que ponia "al mejor marido." Yo estaba tan cabreado que le he dicho que no me consolaba y que "ojola se ahorque con la medalla la vieja." Pues parece que esto lo he dicho fuerte y ahora mi mujer no me habla y varios viejos me han escuchado por lo que soy una especie de "final boss" para ellos. Es una injusticia.
|
19-jun-2013 00:12
|
Todas las noches coyote dax. Cuando aprendes el baile eres el amo. |