Ayer me dispararon con una metralleta!
18-jun-2013 23:40
|
Me cago en su p.ta madre! ayer por la noche estaba en el balcón fumándome un cigarro cuando de pronto escucho un ruido como eléctrico y a continuación una especie de "tiros" a mi alrededor, eran bolas que impactaban contra mi fachada. Estuve mirando un rato y resulta que eran los vecinos del frente que le disparaba al del piso de abajo que les estava molestando con un laser... He pensado empezar una miniguerrilla, fabricarme un arma casera y devolvérsela, ¿hay alguien que conozca algún tipo de "arma" casera que llegue a unos 60 metros de distancia? He pensado en construir una de estas para dispararles a los personajes esos del airsoft... |
18-jun-2013 23:42
| yo tengo una escopeta de perdigones y si el vecino se pone a lo guerrillero lo fundo a perdigonazos |
18-jun-2013 23:47
| Comprate un rifle de francotirador de airsoft, pero uno bueno no una mierda de 90 euros y que tenga potencia con eso llegas mas de 60 metros con precisión pero te puedes meter en un lio con el... |
18-jun-2013 23:48
|
Nah, no creo que funcionase. Tiene que ser un objeto sólido y que abarque por completo la abertura del cañón (es decir, lo que metas tiene que entrar a presión, no puede dejar huecos porque si no pasaría el aire y no funcionaría el invento). Otra cosa sería que cagaras en una bolsa (pero cagar mucho, eh) y metieras ésta en el lanzapatatas; ahí sí que creo que funcionaría bien...
|
18-jun-2013 23:51
|
Me cago en su p.ta madre! ayer por la noche estaba en el balcón fumándome un cigarro cuando de pronto escucho un ruido como eléctrico y a continuación una especie de "tiros" a mi alrededor, eran bolas que impactaban contra mi fachada.
Estuve mirando un rato y resulta que eran los vecinos del frente que le disparaba al del piso de abajo que les estava molestando con un laser... He pensado empezar una miniguerrilla, fabricarme un arma casera y devolvérsela, ¿hay alguien que conozca algún tipo de "arma" casera que llegue a unos 60 metros de distancia? He pensado en construir una de estas para dispararles a los personajes esos del airsoft...
|
18-jun-2013 23:51
| Gracias probaré con el desodorante, igual le meto un cilindro de corcho ajustado y luego la bolsa con el "regalo". |
18-jun-2013 23:57
| He estado probando con una mini maqueta que he hecho esta tarde y con desodorante no tira, mañana compraré laca. No sé si es por el desodorante o por el aparato que hace la chispa (creo que es poco potente). |
19-jun-2013 00:01
|
19-jun-2013 00:02
|
Pd: cargalo tb con huevos, y que se hagan una tortilla de patatas |
19-jun-2013 00:08
| Dejate de royos y comprate una escopeta de perdigones... o un rifle de caza lo que prefieras, esta segunda es mas efectiva para acojonar. |
19-jun-2013 00:11
| Puedes también usar algo más clásico, como una catapulta shur, eso te da un toque elegante |
19-jun-2013 00:18
|