Que opcion elegir con 14.000€ de presupuesto?

alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Las caracteristicas que busco en principio:

- Motor diesel, estado nuevo.

- 1,65m de alto, 2m de ancho y 4,20m de largo como maximo (lo que entra en el garaje)

- 5 plazas, a ser posible con los asientos traseros y el del copiloto abatible, espacioso.

- 14.000€ de presupuesto.

Por poneros un ejemplo, he barajado las opciones del citroen c3 picasso o el peugueot 2008, que aunque en principio no tienen nada en comun, los dos se adaptan a las caracteristicas.

Supongo que el foro sabra muchisimo mas de coches que yo, por eso abro el hilo a ver si algun shur con alma caritativa me da alguna idea mas!
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Antes de nada, diesel gasolina? nuevo usado? algun requisito en cuanto kilometros maximos y edad?
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de eu_chaval
Antes de nada, diesel gasolina? nuevo usado? algun requisito en cuanto kilometros maximos y edad?
Shur se me paso ese dato, lo he editado en el post principal!
Dacunha
ForoCoches: Miembro
Si buscas un coche nuevo y lo mas espacioso con esas medidas y precio: Skoda Roomster 1.6 TDI, parece una furgoneta , y tiene un interior sencillo, pero mide justo 4.2m de largo y 1.60 de alto, y seguro que entra en el presupueso:

http://www.km77.com/00/skoda/roomster/t01.asp
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de Dacunha
Si buscas un coche nuevo y lo mas espacioso con esas medidas y precio: Skoda Roomster 1.6 TDI, parece una furgoneta , y tiene un interior sencillo, pero mide justo 4.2m de largo y 1.60 de alto, y seguro que entra en el presupueso:

http://www.km77.com/00/skoda/roomster/t01.asp
Gracias por el consejo shur! lo añado a la lista
bartini
¿Opel Meriva?
sansi
Cita de DILINGER
Aparte del Roomster y el C3 Picasso o 2008 que has visto, añadiría algún otro monovolumen más a la lista con menos de 4.2 metros:

El Nissan Note, Kia Venga, Renault Modus, Hyundai ix20, Ford B-max, Lancia Musa y el Fiat 500 L. Y aparte de éstos, otro coche alto y más amplio que el 2008 en esa línea es el Renault Captur, su primo el Nissan Juke (aunqeu no es muy amplio) o los hermanos Fiat Sedici/Suzuki SX4. Incluso tienes el Dacia Sandero Stepway.

Yo creo que de casi todos éstos, podrás optar a una versión diésel por tu presupuesto y la mayoría son razonables para 5 personas.

jo-der que feos son todos , ni uno se libra
Puntocabrio
A cielo abierto
El Kia Venga es tu coche. No lo dudes
Sr.Audi1
2008, aunque nuevo estara muy pelado
tommybcn
Cita de sansi
jo-der que feos son todos , ni uno se libra
+ infinito

Pocos se salvan. Hay que que ver que feos son todos en este sector
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de Sr.Audi1
2008, aunque nuevo estara muy pelado
No te creas! La versión de serie esta bastante bien
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de DILINGER
Aparte del Roomster y el C3 Picasso o 2008 que has visto, añadiría algún otro monovolumen más a la lista con menos de 4.2 metros:

El Nissan Note, Kia Venga, Renault Modus, Hyundai ix20, Ford B-max, Lancia Musa y el Fiat 500 L. Y aparte de éstos, otro coche alto y más amplio que el 2008 en esa línea es el Renault Captur, su primo el Nissan Juke (aunqeu no es muy amplio) o los hermanos Fiat Sedici/Suzuki SX4. Incluso tienes el Dacia Sandero Stepway.

Yo creo que de casi todos éstos, podrás optar a una versión diésel por tu presupuesto y la mayoría son razonables para 5 personas.

. Son buenas opciones, pero Fíat creo que tiene un servicio de mantenimiento bastante caro
← A Coches