Os dejo el Real Madrid 2013/2014
19-jun-2013 02:22
|
PORTEROS: -Iker Casillas -Diego Lopez -Jesus Fernandez DEFENSA: -Alvaro Arbeloa -Daniel Carvajal -Marcelo Vieira -Fabio Coentrao - Nacho Fernandez -Sergio Ramos -Rafael Varane -Kleper Laveran ''Pepe'' -Raul Albiol MEDIO: -Xabi Alonso -Luka Modric -Sami Khedira -Francisco Roman Alarcon ''Isco'' -Carlos Henrique Casemiro -Ricardo Izecson Dos Santos ''Kaka'' -Mesut Ozil DELANTERA: -Cristiano Ronaldo -Angel Di Maria -Gareth Bale -Jese Rodriguez -Karim Benzema -Alvaro Morata -Jose Callejon |
19-jun-2013 02:24
|
PORTEROS:
-Iker Casillas -Diego Lopez -Jesus Fernandez DEFENSA: -Alvaro Arbeloa -Daniel Carvajal -Marcelo Vieira -Fabio Coentrao - Nacho Fernandez -Sergio Ramos -Rafael Varane -Kleper Laveran ''Pepe'' -Raul Albiol MEDIO: -Xabi Alonso -Luka Modric -Sami Khedira -Francisco Roman Alarcon ''Isco'' -Carlos Henrique Casemiro -Ricardo Izecson Dos Santos ''Kaka'' -Mesut Ozil DELANTERA: -Gitano Ronaldo -Angel Di Maria -Gareth Bale -Jese Rodriguez -Karim Benzema -Alvaro Morata -Jose Callejon |
19-jun-2013 02:25
| Pues yo creo que no vienen ni Bale ni Isco. No porque no les quiera, sino porque la directiva es tan imbécil que no van a ser capaces de traerlos. Por tener, no tenemos ni entrenador aun... |
19-jun-2013 02:29
|
PORTEROS:
-Iker Casillas -Diego Lopez -Jesus Fernandez DEFENSA: -Alvaro Arbeloa -Daniel Carvajal -Marcelo Vieira -Fabio Coentrao - Nacho Fernandez -Sergio Ramos -Rafael Varane -Kleper Laveran ''Pepe'' -Raul Albiol MEDIO: -Xabi Alonso -Luka Modric -Sami Khedira -Francisco Roman Alarcon ''Isco'' -Carlos Henrique Casemiro -Ricardo Izecson Dos Santos ''Kaka'' -Mesut Ozil DELANTERA: -Cristiano Ronaldo -Angel Di Maria -Gareth Bale -Jese Rodriguez -Karim Benzema -Alvaro Morata -Jose Callejon |
19-jun-2013 02:31
|
¿Desde cuando Gareth Bale es delantero? Es extremo izquierdo o en su defecto, lateral izquierdo, aunque tenga gran proyección ofensiva y mucho gol. |
19-jun-2013 02:35
|
Por eso pone es extremo izquierdo o en su defecto lateral izquierdo. Pero en resumen, Bale no es delantero. |
19-jun-2013 02:36
|
Que Thiago cuesta 18millones.... que la clausula de isco sea 30.......... que kaka haya cobrado mas desde que llegó, que lo que valen los dos juntos.................................... ojala alguien no asesine a florentino
|
19-jun-2013 02:37
a mi el Madrid me da asco por cosas como esa, parece que los que toman las decisiones son retrasados, subnormales y adjetivos similares
|

Para mi es interior
a mi el Madrid me da asco por cosas como esa, parece que los que toman las decisiones son retrasados, subnormales y adjetivos similares