Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?
19-jun-2013 09:15
|
Buenos días, Shurs! Nuevo tema de estudio de los Arctic Monkeys. A ver que os parece |
19-jun-2013 09:30
|
Ya está atrás, shur. Lo que me mola de los Arctic es que han sabido cambiar, evolucionar. Evitaron quedarse en el sonido de ese álbum. Eso sí, yo prefiero a Alex con Miles en The Last Shadow Puppets
|
19-jun-2013 19:48
| Suena muy muy bien. Uno de los comentarios del vídeo "Good to see the Monkeys have been thoroughly infected by the queens." |
19-jun-2013 19:54
| El sonido de "Whatever people say I am, that's what i'm not" me gustaba mucho, pero veo bien que evolucionen a un nuevo estilo, y esta canción me ha gustado, el video es de 10. |
19-jun-2013 21:04
|
Pero como me mola el nuevo estilo que se traen desde "R U Mine?" Joder, y ya tenia ganas de escuchar esta en version de estudio. Como el nuevo disco sea así, menuda barbaridad. Se echan en falta canciones como la de los dos primeros discos, pero bienvenido sea un "humbug" potenciado. Y el video masmola, mis dies |
19-jun-2013 21:11
|
Alex Turner desde el ultimo disco, creo que se ha dado cuenta que los Arctic es de los pocos grupos a dia de hoy que no esta bajando el nivel de años atrás. Ya con RU Mine me confirmo lo que me venia oliendom me pareció un tema muy bien elaborado al igual que este...ojo al nuevo disco espero que sigan con esta evolución. Ademas en directo en la ultima gira se le ha visto con mas ganas. Para mi ahora mismo me quedaba con los Arctic y The Black Keys. |
19-jun-2013 21:13
|
Pero como me mola el nuevo estilo que se traen desde "R U Mine?" Joder, y ya tenia ganas de escuchar esta en version de estudio. Como el nuevo disco sea así, menuda barbaridad.
Se echan en falta canciones como la de los dos primeros discos, pero bienvenido sea un "humbug" potenciado. Y el video masmola, mis dies Enviado desde mi Shurmovil X2 usando Shurtalk |
19-jun-2013 21:55
|
Desde mi punto de vista, siguen mejorando lo que pasa es que está dejando de ser un grupo para adolescentes y se están convirtiendo en un grupo mucho mas maduro (sobre todo Alex Turner que es el alma del grupo). PD. El disco de "The last shadow puppets" fue una genialidad sonora. |
20-jun-2013 23:39
| Entro, digo que es un temazo, que larga vida a los monos, que Alex Turner es Dios, que los veo por primera vez en el fib, y me voy. |
25-jun-2013 11:11
|
En mi opinión, la evolución de los arctics es paralela completamente a la de Alex, ya que en los primeros discos y en los primeros directos se ve como es un chico tímido, que le da vergüenza quedarse delante del público, y ahora lo veo lleno de confianza (capaz de bailar la macarena cuando canta "Don't sit down...") y de ganas de demostrar todo lo que llevan dentro. Arctics Monkeys son mi grupo favorito y los vengo siguiendo desde el principio. Un 10 a este nuevo sonido, todos estamos madurando al mismo ritmo que ellos, al menos yo, me pilló el primer disco cuando era un adolescente y ahora que no lo soy, me siento mucho más identificado con "R U MINE?" "ELECTRICITY" y esta última "DO I WANNA KNOW?" Larga vida a los MONETES ! |
25-jun-2013 11:13
|
Esto no es dubstep, ni house, ni trance, ni electrolatino. Esto no interesa a muchos hehehe |
25-jun-2013 11:57
|
Pero como me mola el nuevo estilo que se traen desde "R U Mine?" Joder, y ya tenia ganas de escuchar esta en version de estudio. Como el nuevo disco sea así, menuda barbaridad.
Se echan en falta canciones como la de los dos primeros discos, pero bienvenido sea un "humbug" potenciado. Y el video masmola, mis dies |