Si se confía en Jesé...100 kilos por Bale?

akaxroto
CoroFoches: El Miembro
En el Madrid, teniendo la plantilla que tienen, teniendo a Cristiano Ronaldo ya en el equipo, contando con Di María, otro corredor, y viendo que en el Castilla despunta Jesé, que no tienen malas maneras para eso de correr y chutar que tanto gusta en el Bernabéu. ¿No os parece rara la insistencia en fichar a Bale por parte del Florentimo?No digo que Bale sea mal jugador, ni mucho menos, o que no le pudiese venir bien al Madrid, pero estoy muy seguro de que gastarse entre 85 y 100 kilos, que es del dinero que se habla, en ese jugador, a la larga va a ser un fiasco, no tan grande como Kakà, pero fiasco al fin y al cabo.

Mis impresiones me llevan a pensar que la renovación de Cristiano no va todo lo bien que venden, que incluso es posible que el portugués acaba largandose del Madrid este mismo verano y que, con ese dinero, y con la marcha de CR, se opte por Bale para cubrir esa posición.

Quizás Florentino tenga pensado montar una delantera con Bale, Cristiano y Benzema, si eso es así, lamento comunicarle al "Ser Superior" que si Jesé no es tan tonto como aparenta, aprovechará para salir escopetado del Madrid este mismo verano, jugando los minutos de la basura, que serían los que le quedarían en el Madrid, no va a progresar en nada. Por su bien y el de la selección, espero que, si Cristiano renueva y se ficha a Bale, como tantos dicen, se largue de ahí lo más rápido que pueda.
3 steps ahead
ForoCoches: Miembro
visca el barça
Astra_VII
flipas tu si piensas que bale vale mas de 50 kilos
akaxroto
Cita de 3 steps ahead
visca el barça
100% de acuerdo, pero no es el tema que aquí se trata

Cita de Astra_VII
Si Modric costó 40, por Bale te van a pedir el oro y el moro. Otra cosa es que Modric valiese 40, que no los valía, y que Bale valga 80 o 90, que tampoco.
Bale, para mi, no más de 30 millones. He dicho.
Arkangex
Superwisa
Me parece una barbaridad pagar eso por un jugador y mas por Bale. Teniendo cantera como tiene el madrid, a ver cuando aprende a utilizar la cantera en vez de tirar de cheque.
Chuchi00
Forocoches: Forista
Pagar mas de 50M€ por bale es un absurdo. Y soy del Madrid y me encantaría tener a Bale, pero es que dejando que se rian y nos estafen es normal que luego cualquier mindundi valga 100M.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Astra_VII
Una cosa es lo que valga, y otra lo que vaya a pagar el Madrid.

Saludos de Kaka.
akaxroto
Cita de Arkangex
Me parece una barbaridad pagar eso por un jugador y mas por Bale. Teniendo cantera como tiene el madrid, a ver cuando aprende a utilizar la cantera en vez de tirar de cheque.
Los jugadores cuestan lo que el club comprador este dispuesto a pagar al vendedor, si Florentimo esta dispuesto a meter 100 kilos por el orejas de gales, pues es lo que cuesta. Eso si, ni de lejos creo que el chaval valga esa cantidad.Como ya dijo Pep, la cantera del Bará no es que sea mejor que la del Madrid, la diferencia es que en el Barça han tenido la valentía de apostar por ella y utilizarla.

Cita de Chuchi00
Pagar mas de 50M€ por bale es un absurdo. Y soy del Madrid y me encantaría tener a Bale, pero es que dejando que se rian y nos estafen es normal que luego cualquier mindundi valga 100M.

Bale me parece un buen jugador, muy bueno si me apura, pero, no se, entre que es inglés, cosa que en España nunca es una ventaja y que no le veo con una gran calidad, si con un gran físico, me atrevo a decir que me parecen excesivos incluso esos 50 kilos.
PeladO
Todo lo que dices son , conjeturas e inventos de la prensa no hay nada confirmado de todo eso y ninguna oferta sobre la mesa solo creo lo que dijo floren y x lo q el dijo no saben tan siquiera ni que entrenador vendra
lanchazo18
Yo tirando la casa por la ventana daria 60 por bale y ya han dicho q jese sube al primer equipo oficialmente junto a morata
- Señor X -
Si el madrid quiere a bale debera pagar mas de 70 mill seguro ..... lo de jese yo no lo veo tan claro,el xaval esta pa darle min, pero solo eso....de momento
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de yonimnemonic
Una cosa es lo que valga, y otra lo que vaya a pagar el Madrid.

Saludos de Kaka.
El Madrid de momento no ha dicho nada, es todo cosa de la prensa amigo

Saludos de Neymar.
pujante_cooperd
apo/malo
Buena reflexion
Bootman
Venerable de la cumbre
Yo largaría a Modric y a Di María, y con el dinero de Bale y lo que se saque de las ventas me traería a Isco, a Thiago y a un central.

Pero claro, estos no venden camisetas.

El Madrid se parece a las superproductoras de Holliwood. En vez de buscar un buen guión con actores que se adecuen a él, prefieren nombres y efectos especiales.

Pues nada.
PETER NORTH
Yo si fuera jesse o morata saldria corriendo del madrid sin mirar atras.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Pongame 10 bales del carrefú.
Monty23
Son conspiraciones sanas
vite
Cita de akaxroto
Los jugadores cuestan lo que el club comprador este dispuesto a pagar al vendedor, si Florentimo esta dispuesto a meter 100 kilos por el orejas de gales, pues es lo que cuesta. Eso si, ni de lejos creo que el chaval valga esa cantidad.Como ya dijo Pep, la cantera del Bará no es que sea mejor que la del Madrid, la diferencia es que en el Barça han tenido la valentía de apostar por ella y utilizarla.

Bale me parece un buen jugador, muy bueno si me apura, pero, no se, entre que es inglés, cosa que en España nunca es una ventaja y que no le veo con una gran calidad, si con un gran físico, me atrevo a decir que me parecen excesivos incluso esos 50 kilos.
Sobre todo porque es gales. Bale es un puto jugadorazo que se ha cascado 30 goles en un equipo mediano de la premier, otros pagan millonadas por un niñato que solo sabe hacer florituras con el balon y nonpasa nada.
d24_7
7_42d
Bale su peso en oro.
PeladO
Cita de Bootman
Yo largaría a Modric y a Di María, y con el dinero de Bale y lo que se saque de las ventas me traería a Isco, a Thiago y a un central.

Pero claro, estos no venden camisetas.

El Madrid se parece a las superproductoras de Holliwood. En vez de buscar un buen guión con actores que se adecuen a él, prefieren nombres y efectos especiales.

Pues nada.
No creo que sea asi , no creo q modric vendiese camisetas cuando se le ficho , ni khedira en su momento por ejemplo , Isco de exo se esta poniendo de moda si las venderia y Thiago es del barsa ese si se va no creo que sea al madrid
akaxroto
El problema de Jesé es que le queda un año de contrato, es decir, puede salir gratis o casi del Madrid dentro de nada, si dejas que la mayor perla de tu cantera salga gratis o casi del club, es que estás haciendo las cosas muy mal, ya pasó con Mata, hay posibilidades de que pase con Jesé. Renovará si le prometen minutos, si no se los prometen y su representante es mínimamente inteligente, le aconsejará no renovar y largarse en cuanto pueda.

Por poneros un ejemplo, si Guti hubiese salido del Madrid cuando tenía 20 o 22 años, es muy probable que tanto el como el fútbol español hubiesen salido ganando, pero prefirió acomodarse como suplente en el Madrid a intentar se un crack en cualquier otro sitio.
EL caso de Morata es diferente, por lo visto hasta ahora, el chaval no tiene ni de lejos el nivel para jugar en la delantera del Madrid, pero tiene una prensa cojonuda, así que, si es listo, aguantará lo que pueda, jugará lo máximo posible y, a partir de ahí, intentará firmar un buen contrato con el Madrid o con el equipo que sea. Si Morata sale cedido al Getafe, jamás regresará al Madrid por la puerta grande.
yonimnemonic
Error 404
Cita de El Merenderas
El Madrid de momento no ha dicho nada, es todo cosa de la prensa amigo

Saludos de Neymar.
A mi me parece que tampoco vale lo que se ha pagado por el.

Un jugador le cuesta a un club lo que quiere el otro club y este dispuesto a dar por el.

Pero para mi Neymar, no vale ese dineral. Ni cristiano vale 150 millones, ni los 96 que costo, o los que fueran.

El Madrid va a por Bale, el madrid necesita un fichaje mediatico para tapar la penosa temporada, y el fiasco-espantada de Mou, y todo lo que ha estado haciendo estos años desprestigiando al club blanco.

Bale es la prioridad absoluta del Madrid, cuando realmente lo que necesitan es otra cosa.

Saludos de Mou desde Londres.
PeladO
Cita de akaxroto
El problema de Jesé es que le queda un año de contrato, es decir, puede salir gratis o casi del Madrid dentro de nada, si dejas que la mayor perla de tu cantera salga gratis o casi del club, es que estás haciendo las cosas muy mal, ya pasó con Mata, hay posibilidades de que pase con Jesé. Renovará si le prometen minutos, si no se los prometen y su representante es mínimamente inteligente, le aconsejará no renovar y largarse en cuanto pueda.

Por poneros un ejemplo, si Guti hubiese salido del Madrid cuando tenía 20 o 22 años, es muy probable que tanto el como el fútbol español hubiesen salido ganando, pero prefirió acomodarse como suplente en el Madrid a intentar se un crack en cualquier otro sitio.
EL caso de Morata es diferente, por lo visto hasta ahora, el chaval no tiene ni de lejos el nivel para jugar en la delantera del Madrid, pero tiene una prensa cojonuda, así que, si es listo, aguantará lo que pueda, jugará lo máximo posible y, a partir de ahí, intentará firmar un buen contrato con el Madrid o con el equipo que sea. Si Morata sale cedido al Getafe, jamás regresará al Madrid por la puerta grande.
Te doy la razon en lo de Morata , jese ya esta en el primer equipo y en mi opinion creo q guti se convirtio en una referencia del madridismo.
akaxroto
Cita de akaxroto

Cita de vite
Sobre todo porque es gales. Bale es un puto jugadorazo que se ha cascado 30 goles en un equipo mediano de la premier, otros pagan millonadas por un niñato que solo sabe hacer florituras con el balon y nonpasa nada.

Primero aprende a leer y luego intenta dar zascas:

davds
Sí se confía en Nacho, porque fichar a Bale?

El problema de Jesé, es que juega donde Cristiano.

Diréis que la derecha no es para bale, etc... Pero pensarán que puede funciona, similar a cristiano a pierna cambiada .Si viene bale, el que no tiene sitio es di maría.

Por todo lo demás te puedes ir a tomar por culo xdd es que ni lo he leído xdd
porri00021
Igual Jese que Bale..no te jode.
akaxroto
Cita de PeladO
Te doy la razon en lo de Morata , jese ya esta en el primer equipo y en mi opinion creo q guti se convirtio en una referencia del madridismo.
Que a Jesé le hayan dicho que va a tener ficha del primer equipo no significa nada, lo que necesita el chaval es jugar, no que le paguen más, de poco le servirá tener ficha para acabar jugando lo que ha jugado este año Callejón, por poner un ejemplo.
Jesé ya está físicamente maduro y, por su manera de jugar, que dudo que cambie, necesita menos adaptación que otro tipo de jugadores,como bien ha demostrado en segunda, lo que necesita son minutos, goles y confianza, cosa que, con CR, Di María, Özil y si si ficha a Bale, veo difícil que tenga. Más aun si el entrenador es Ancelotti, otro Mou de la vida para la cantera.
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Cita de yonimnemonic
A mi me parece que tampoco vale lo que se ha pagado por el.

Un jugador le cuesta a un club lo que quiere el otro club y este dispuesto a dar por el.

Pero para mi Neymar, no vale ese dineral. Ni cristiano vale 150 millones, ni los 96 que costo, o los que fueran.

El Madrid va a por Bale, el madrid necesita un fichaje mediatico para tapar la penosa temporada, y el fiasco-espantada de Mou, y todo lo que ha estado haciendo estos años desprestigiando al club blanco.

Bale es la prioridad absoluta del Madrid, cuando realmente lo que necesitan es otra cosa.

Saludos de Mou desde Londres.
Yo oficial mente al Madrid de momento no le he oído decir que van a por Bale, te repito es cosa de la prensa, Neymar ya esta fichado por el Barça tras pagar una buena morterada de millones y esperemos ver que hace en el Barça.

No me saludes con esa chusma.
sijumosa
Es un jugador increible que le daría un salto d calidad al club,pero es la prensa la que esta dando tanto bombo.Floren solo dijo que le gustaba pero como cualquier jugador top
akaxroto
Cita de davds
Sí se confía en Nacho, porque fichar a Bale?

El problema de Jesé, es que juega donde Cristiano.

Diréis que la derecha no es para bale, etc... Pero pensarán que puede funciona, similar a cristiano a pierna cambiada .Si viene bale, el que no tiene sitio es di maría.

Por todo lo demás te puedes ir a tomar por culo xdd es que ni lo he leído xdd
Bale no es lateral, Nacho, tampoco, así que, para decir tonterías, mejor calladito. Nacho es centra, pero jugará de lateral porque Mou lo dijo. Bueno, no jugará
Para todo lo demás, vuelve a tu cueva bilioso de mierda.

Cita de porri00021
Igual Jese que Bale..no te jode.

Con esa mentalidad, la décima seguirá siendo una quimera.
Como culé te digo que si Deulofeu tuviese un año o dos más, los que tiene Jesé, y ya estuviese más hecho físicamente, sin duda alguna, apostaría por el como solución para el ataque del Barça y me dejaría de fichajes.
← A General