El FMI reclama a España "actuaciones urgentes" para generar crecimiento y empleo

kalonso91
ForoCoches: Miembro
También pide a España "Reducir los salarios y subir el IVA"

W.T.F ??

http://noticias.lainformacion.com/ec...uLqEAfIAh46Y4/
Lucky Stroll
esto es ejpaña. El FMI ens roba
Nadex
Ya lo que falta para que España se vacie.
Cagateybaila
Es lo que pasa cuando la población dice: "me parecen bien los recortes". Que luego viene Paco con las rebajas.

De retrasados está el mundo lleno.
marvin
Oh shit
Crea crecimiento y empleo sin gastar un duro.
pablostarter
Forocochia88
si se destina menos dinero a todo como se pretende impulsar el empleo?
edison
visto lo visto hay que hacer todo lo contrario de lo que dice el FMI.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Algo mejor, que nos dejen sin salarios y trabajamos gratis.
BigSmoke
Cita de kalonso91
También pide a España "Reducir los salarios y subir el IVA"

W.T.F ??

http://noticias.lainformacion.com/ec...uLqEAfIAh46Y4/
"perdona, es que a hostias no se soluciona". "eso es porque no os hemos dado las suficientes"
Cirilo69
Meanwhile Rajoy no sabe qué hacer
edison
ya se sabe que las "actuaciones urgentes" de este organismo son beneficioso para inversores extranjeros, pero muy malas para los ciudadanos.
Korewanandesuka
Cita de XaviS68
Algo mejor, que nos dejen sin salarios y trabajamos gratis.
Yo creo que ni así baja el paro , ya me veo al jefe: "NO HAY TRABAJO PARA TODOS, SI QUIERES SEGUIR TENDRÁS QUE PAGARME"
Peatón
Prohibido llevar sombrero
Jacksp
Años 90, fin de la crisis =500.000 inmigrantes
Año 2.013, plena crisis. +6.000.000 de africanos, sudamericanos y esteuropeos
chrispaul286
Brace yourselves!!
Nos recortan, nos recortan otra vez y no se lia. Estoy seguro que el dia en el que el vaso de agua rebose para gran parte de la gente que esta viviendo de la pension de la madre etc., se va a liar una de cojones.
Rolemaster
Glorious Guardian
Pues normal, si te dan una ostia y te quedas mirando con cara de tonto mientras el que te la ha dado se descojona, pues te dará otra.
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuenta la leyenda que un día Lagarde iba por el desierto y se encontró a un hombre al borde del desvanecimiento. Le recomendó que bebiera mucha agua, pero que no ingiriera líquidos por si acaso.
Sobia
Venga ya la pongo yo.

Cruzaito
De vuelta
Cita de pablostarter
si se destina menos dinero a todo como se pretende impulsar el empleo?
Pagándote con un cuenco de arroz para lograr eso que llaman "productividad"
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
La gran falsa de la UE

En vez de igualar sueldos y salarios en toda europa, y una política fiscal común, cada vez mas diferencias... y una UE desequilibrada es una UE al borde del precipicio.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
al FMI ni puto caso hoyga
Peatón
Prohibido llevar sombrero
Cita de Cruzaito
Pagándote con un cuenco de arroz para lograr eso que llaman "productividad"
Competitividad, hamijo, competitividad.

Hay que ser tan competitivo como un bangladeshí, dicen.
bevalenla
Cita de Jacksp
Años 90, fin de la crisis =500.000 inmigrantes
Año 2.013, plena crisis. +6.000.000 de africanos, sudamericanos y esteuropeos
TU eres tonto
Xtigma
X-X_X-X
Cita de BigSmoke
"perdona, es que a hostias no se soluciona". "eso es porque no os hemos dado las suficientes"
Eso ea como lo de: "Violencia: si no soluciona tus problemas, es que no has ejercido suficiente".
El FMI son acreedores y competidores. Para ellos debemos ser lo que éramos antes, mano de obra barata con una posicion geográfica importante.
TicTac13
Canciller
Una solución es que el FMI desaparezca.
Cruzaito
De vuelta
Cita de Peatón
Competitividad, hamijo, competitividad.

Hay que ser tan competitivo como un bangladeshí, dicen.
Es cierto,Eso.

Lo jodido es que para ser tan competitivo como un bangladesi tiene que darnos menos arroz que a ellos.. aquí tenemos la luss más cara.
yandux
Mejor que propongan "trabajar gratis" y salimos de la crisis echando ostias.
Pasarse a mas de un politico/banquero por la guillotina es lo que habia que hacer...
Kalesi
Dracarys
Antes de poneros las manos en la cabeza , la sugerencia del FMI es lógica , porque es una cosa "de manual". Con menos sueldo hay más gente trabajando aunque el salario es un poco inferior , la gente pierde poder adquisitivo pero a nivel de país se genera más riqueza y empleo con lo que eventualmente en el tiempo la cosa despega.

Lo que se les escapa al FMI es la particularidad de cada país y porqué esto aquí no funciona. Si un empresaurio hejpañiol te puede bajar el sueldo a 600€ hará eso alegando que : a) la cosa está muy mal b) alegrate de tener curro y NO va a contratar a nadie más , el trabajo extra que debería de cubrir otro lo cubrirá el mismo currito , probablemente a horas extra que no le pagarán por a) y b).

También es una falacia que bajando sueldos se cree más empleo , simplemente mejora la competitividad de la empresa , es cosa del empresaurio volver a invertir los beneficios en crecimiento ( que si generaría empleo ) o sin embargo en beneficios con lo que único que mejora es su cuenta corriente.
TicTac13
Canciller
Cita de Cruzaito
Es cierto,Eso.

Lo jodido es que para ser tan competitivo como un bangladesi tiene que darnos menos arroz que a ellos.. aquí tenemos la luss más cara.
No, para ser competitivos lo que hay que hacer es eliminar burocracia e impuestos, esa es la verdadera competitivdad, y a la vista están los resultados. Hazte autónomo en España y luego en Canada, y me cuentas.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de bevalenla
TU eres tonto
Es una lectura acertada, pero corta de miras

No ha habido control sobre la inmigracion y ha propiciado lo que ha propiciado.

Con una inmigracion ordenada y bien hecha se hubiese conseguído:
-mejora del SMI
-menor paro
-menor deficit
-menor tasa de delincuencia

Decir lo contrario es ser tan corto como los de "moros y rumanos no"

La inmigracion ordenada si, con unos mínimos de integración comportamiento y no tendríamos tantos problemas.
← A General