El FMI reclama a España "actuaciones urgentes" para generar crecimiento y empleo
19-jun-2013 11:41
|
También pide a España "Reducir los salarios y subir el IVA" W.T.F ?? http://noticias.lainformacion.com/ec...uLqEAfIAh46Y4/ |
19-jun-2013 11:44
|
Es lo que pasa cuando la población dice: "me parecen bien los recortes". Que luego viene Paco con las rebajas. De retrasados está el mundo lleno. |
19-jun-2013 11:48
|
También pide a España "Reducir los salarios y subir el IVA"
W.T.F ?? http://noticias.lainformacion.com/ec...uLqEAfIAh46Y4/ |
19-jun-2013 11:52
| ya se sabe que las "actuaciones urgentes" de este organismo son beneficioso para inversores extranjeros, pero muy malas para los ciudadanos. |
19-jun-2013 11:53
Yo creo que ni así baja el paro , ya me veo al jefe: "NO HAY TRABAJO PARA TODOS, SI QUIERES SEGUIR TENDRÁS QUE PAGARME"
|
19-jun-2013 11:57
|
Años 90, fin de la crisis =500.000 inmigrantes Año 2.013, plena crisis. +6.000.000 de africanos, sudamericanos y esteuropeos |
19-jun-2013 11:57
| Nos recortan, nos recortan otra vez y no se lia. Estoy seguro que el dia en el que el vaso de agua rebose para gran parte de la gente que esta viviendo de la pension de la madre etc., se va a liar una de cojones. |
19-jun-2013 11:58
| Pues normal, si te dan una ostia y te quedas mirando con cara de tonto mientras el que te la ha dado se descojona, pues te dará otra. |
19-jun-2013 11:58
| Cuenta la leyenda que un día Lagarde iba por el desierto y se encontró a un hombre al borde del desvanecimiento. Le recomendó que bebiera mucha agua, pero que no ingiriera líquidos por si acaso. |
19-jun-2013 12:01
|
La gran falsa de la UE En vez de igualar sueldos y salarios en toda europa, y una política fiscal común, cada vez mas diferencias... y una UE desequilibrada es una UE al borde del precipicio. |
19-jun-2013 12:01
|
Competitividad, hamijo, competitividad. Hay que ser tan competitivo como un bangladeshí, dicen. |
19-jun-2013 12:05
|
El FMI son acreedores y competidores. Para ellos debemos ser lo que éramos antes, mano de obra barata con una posicion geográfica importante. |
19-jun-2013 12:07
|
Lo jodido es que para ser tan competitivo como un bangladesi tiene que darnos menos arroz que a ellos.. aquí tenemos la luss más cara. |
19-jun-2013 12:08
|
Mejor que propongan "trabajar gratis" y salimos de la crisis echando ostias. Pasarse a mas de un politico/banquero por la guillotina es lo que habia que hacer... |
19-jun-2013 12:10
|
Antes de poneros las manos en la cabeza , la sugerencia del FMI es lógica , porque es una cosa "de manual". Con menos sueldo hay más gente trabajando aunque el salario es un poco inferior , la gente pierde poder adquisitivo pero a nivel de país se genera más riqueza y empleo con lo que eventualmente en el tiempo la cosa despega. Lo que se les escapa al FMI es la particularidad de cada país y porqué esto aquí no funciona. Si un empresaurio hejpañiol te puede bajar el sueldo a 600€ hará eso alegando que : a) la cosa está muy mal b) alegrate de tener curro y NO va a contratar a nadie más , el trabajo extra que debería de cubrir otro lo cubrirá el mismo currito , probablemente a horas extra que no le pagarán por a) y b). También es una falacia que bajando sueldos se cree más empleo , simplemente mejora la competitividad de la empresa , es cosa del empresaurio volver a invertir los beneficios en crecimiento ( que si generaría empleo ) o sin embargo en beneficios con lo que único que mejora es su cuenta corriente. |
| No, para ser competitivos lo que hay que hacer es eliminar burocracia e impuestos, esa es la verdadera competitivdad, y a la vista están los resultados. Hazte autónomo en España y luego en Canada, y me cuentas. |
|
Es una lectura acertada, pero corta de miras No ha habido control sobre la inmigracion y ha propiciado lo que ha propiciado. Con una inmigracion ordenada y bien hecha se hubiese conseguído: -mejora del SMI -menor paro -menor deficit -menor tasa de delincuencia Decir lo contrario es ser tan corto como los de "moros y rumanos no" La inmigracion ordenada si, con unos mínimos de integración comportamiento y no tendríamos tantos problemas. |
, ya me veo al jefe: "NO HAY TRABAJO PARA TODOS, SI QUIERES SEGUIR TENDRÁS QUE PAGARME"