Spanish Hardcore

MrSensei
ForoCoches: Miembro
Tambien se le llama así a la Mákina

1:09

MrSensei
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Hardcore

MrSensei
año 2011

Tyrion Lannister
-1902-
No es lo mismo el hardcore que la makina D:
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Cita de Tyrion Lannister
No es lo mismo el hardcore que la makina D:
E ya
MrSensei
Pues en inglaterra la llaman asi
G60_USA
Eso no es hardcore hamijo
Mi 16
Forocochia81
chunda chunda!
Marc Pau
Gasol

Davoodi y diplo para mi el unico hardcore interesante
Drosses
Special-K
y lo de las pastillas?
destro0
Forocochista
Krovax_NRG
En Uk llaman a la Makina makina y el estilo parecido que hacen alli UK Hardcore o happy hardcore, el termino Spanish Hardcore no lo usa nadie

Dicho esto

Un crack el gammer y un cachondo si lo sigues en la redes sociales
TaurinaBilis
                         
Cita de MrSensei
En inglaterra son retrasados y llaman al poky uk hardcore, es como ai me dices me gusta el rock por ejemplo david bisbal es mi rockero favorito... para hablar de hardcore vete a buscar holandes e italiano, en españa nunca ha habido hardcore en condiciones, ahora están empezando a hacer algo decente rayden, neox, omi, empire, juanma y javi boss.
MrSensei
Cita de TaurinaBilis
En inglaterra son retrasados y llaman al poky uk hardcore, es como ai me dices me gusta el rock por ejemplo david bisbal es mi rockero favorito... para hablar de hardcore vete a buscar holandes e italiano, en españa nunca ha habido hardcore en condiciones, ahora están empezando a hacer algo decente rayden, neox, omi, empire, juanma y javi boss.
Y en españa

se le llamo makina a hard trance, house, acid...

vamos no me jodas
RasGas Racing
neproblenya
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de MrSensei
No amigo, en Inglaterra lo llaman UK Hardcore.

Cita de TaurinaBilis
ahora están empezando a hacer algo decente rayden, neox, omi, empire, juanma y javi boss.
¿Rayden y Javi Boss hacen Hardcore decente? Si es una puta basura. Anda que no les queda por aprender de productores como NOIZE SUPRESSOR o MAD DOG. O incluso de españoles como HARDCOREMAN o WASTED MIND.
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui se le llama musica de drogadictos
-Jesus-
Forocochero y tal...
Cita de Marc Pau

Rotisimo con el video.
16v 126Nm
Eduardo el del pe** largo
Cita de Marc Pau

Y si te digo que no es hardcore, si no que es jumpstyle? La cosa cambia.
Stellar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cyberpetatus
Forocochia69
alguno en el defqon one este finde???
E85_4ever
2007
es este un hilo donde el chaval se cree que sabe de música y le meten bofetadas por todos lados?
TaurinaBilis
                         
Cita de plaztikete
¿Rayden y Javi Boss hacen Hardcore decente? Si es una puta basura. Anda que no les queda por aprender de productores como NOIZE SUPRESSOR o MAD DOG. O incluso de españoles como HARDCOREMAN o WASTED MIND.
¿SABES LEER? Porque si es asi debias haber leido que he dicho que ahora estan empezando a hacer algo decente... lo que anteriormente han hecho todo mierda, y ojo soy de los que odiaban a javi boss, pero el panorama hardcore esta a dia de hoy prostituido buscando lo comercial al maximo un ejemplo es que javi boss este en el sello moh cuando la calidad de sus producciones hasta hace bien poco era pésima. Llevo más de 10 años escuchando hardcore import a diario dedicandole horas y horas unicamente a este estilo, ya no se hacen temas como los de antaño y creeme, se de lo que hablo, como productores me quedo con the viper, nosferatu, endymion, angerfist y tha playah... pero de la epoca que te he dicho.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Cita de TaurinaBilis
¿SABES LEER? Porque si es asi debias haber leido que he dicho que ahora estan empezando a hacer algo decente... lo que anteriormente han hecho todo mierda, y ojo soy de los que odiaban a javi boss, pero el panorama hardcore esta a dia de hoy prostituido buscando lo comercial al maximo un ejemplo es que javi boss este en el sello moh cuando la calidad de sus producciones hasta hace bien poco era pésima. Llevo más de 10 años escuchando hardcore import a diario dedicandole horas y horas unicamente a este estilo, ya no se hacen temas como los de antaño y creeme, se de lo que hablo, como productores me quedo con the viper, nosferatu, endymion, angerfist y tha playah... pero de la epoca que te he dicho.
Tu mismo lo acabas de decir... AHORA estan empezando a hacer algo decente.
¿Tu crees que alguien que produce al pesimo nivel del Boss deberia de estar en MOH?

Y te aseguro que tus 10 años escuchando hardcore de importacion no son NADA comparado a lo que yo llevo, ya que yo empece a escucharlo, y a comprar vinilos cuando lo que molaba era 3 STEPS AHEAD, DARKRAVER, DE EUROMASTERS, HOOLIGAN, REXANTHONY, THE SPEED FREAK y un larguisimo etcetera.

Te saco casi 10 años en cuanto a Hardcore, y ya se que esto no es una competicion para ver quien la tiene mas larga.

Te aseguro que el panorama nacional es ridiculo comparado al ITALIANO, ALEMAN, HOLANDES o incluso BELGA.
TaurinaBilis
                         
Cita de plaztikete
Tu mismo lo acabas de decir... AHORA estan empezando a hacer algo decente.
¿Tu crees que alguien que produce al pesimo nivel del Boss deberia de estar en MOH?

Y te aseguro que tus 10 años escuchando hardcore de importacion no son NADA comparado a lo que yo llevo, ya que yo empece a escucharlo, y a comprar vinilos cuando lo que molaba era 3 STEPS AHEAD, DARKRAVER, DE EUROMASTERS, HOOLIGAN, REXANTHONY, THE SPEED FREAK y un larguisimo etcetera.

Te saco casi 10 años en cuanto a Hardcore, y ya se que esto no es una competicion para ver quien la tiene mas larga.

Te aseguro que el panorama nacional es ridiculo comparado al ITALIANO, ALEMAN, HOLANDES o incluso BELGA.
Visto lo visto en la actualidad en el nivel europeo me parece normal que javi boss esté en moh, ya te digo por la pésima calidad que hay hoy dia en la escena internacional.

Y te digo que tu y yo opinamos igual, desde el primer momento he dicho que la escena española es una bazofia en hardcore, ahora estan empezando a hacer algo decente pero comparandolo a lo que ahora es el hardcore internacional, super comercial como he dicho antes, me alegro que lleves los mismos o más años que yo escuchando hc, en este pais es dificil encontrar a gente que de verdad sepa de lo que habla cuando habla de hardcore.

Si hablamos de historia este pais en hardcore no la tiene, llego a ser una pequeña moda pasajera hace unos cuantos años y ahora es donde realmente se ve quienes conocen este estilo, ya te digo me gusta encontrar a gente que comparte mi estilo musical, a ver si coincidimos más a menudo, saludos.
Tmp
Cita de 16v 126Nm
Y si te digo que no es hardcore, si no que es jumpstyle? La cosa cambia.
Es Jumpstyle y del malo
Alamvito
Gran Miembro
Sorfi
ForoCoches: Miembro Viril
Yo soy mas makinero que hardcoriano... y la verdad.. que comentando lo de antes... lo de Javi Boss para mí sigue sonando a Feria comparado con Evil Activities, Partyraiser o Angerfist...

Pero claro... cada uno tiene sus gustos.

Os dejo una canción que me marcó mucho... Aún la escucho y me entran los mismos escalofrios que el primer dia...

Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Stellar

Venía a decir que era música de canis de feria, pero ya veo que has cerrado.
← A General