A los madridistas, que os ilusiona mas.....

Jotannaro
ForoCoches: Miembro
fichar a Gareth Bale por 80 millones o Cavani por 55 millones, o gastarte 35 en Isco y darle oportunidades a Jese y Morata?, yo me quedo con la segunda opcion , creo que ya tenemos demasiadas estrellas y ademas Jese,Morata e Isco seran parte muy importante de la futura seleccion
Davor_Suker
Qué bien, eh?
CroKeT
.
Si lo que me jode del dinero que gastáis es que luego se lo debéis a los bancos y no pagáis nunca
MSGVII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Davor_Suker
din en la pole
los canteros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me ilusionaria ver una liga en la que cualquiera pueda ganar a cualquiera...
shurangel
Miembro TOP
Independizarnos y jugar la liga madrileña
Rapture_
Invicto
35 Por isco y quedarnos con jese y morata..

y a poder ser fichar a thiago, pero como es imposible pues..
sirtrauma
ForoCoches:
legolasez
pues la segunda opcion para ser sinceros, aunque con Floren.............
Jotannaro
joder ahora resulta que quedarte con 2 futbolistas que son tuyo y apunta maneras ya es de piperos , pues nada si esta visto que gastarse millonadas no asegura titulos , que se lo digan al city al Psg, al madrid...la clave es hacer un equipo , no hay mas que mirar al Borrusia de Dortmund por ejemplo
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
isco y bale, vale?
Pirridro
Florentino quiere fichajes "mediáticos". El verano lo usa para hacer sus negocios, los canteranos sólo le valen como moneda de cambio...

la opción más lógica, sensata, barata etc etc es la segunda pero con el iluminado este...
zoidoKlaus
Cita de CroKeT
Si lo que me jode del dinero que gastáis es que luego se lo debéis a los bancos y no pagáis nunca
Eres subnormal y no te lo han avisado, claro, es que ahora los aficionados a un equipo de fútbol comparten deudas y decisiones con un club. Deja de usar la segunda persona del plural, que quedas como un paleto.
zoidoKlaus
Sin duda completamente de acuerdo contigo, Isco , Morata y Jesé.
nikchowsky
C0030DAE1A4FF
Cita de CroKeT
http://www.number1sport.es/masfutbol...es-a-hacienda/

vuelve a tu cueva
Ghinzu
bang bang bang
Cita de CroKeT
Por tu foto se ve que sabes de qué hablas, por la experiencia digo.
Palocatucalva12
Isco titular, Morata suplente de Benzema (o quitandole el puesto) y Jesé para dar descanso a Ronaldo algúnos minutos. Y YA
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
La clave de que el Madrid haga las cosas bien la temporada que viene pasa por renovar y tener contento al gitano, que es el unico que le echa cojones, y despues vender a Higuain para fichar a un 9 de garantias.

Pagar 80 millones por Bale que es 70% o 75% de lo que es el gitano, no lo veo viable, y teniendo a gente como Ozil o Di Maria no me plantearia fichar a Isco
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
35 millones en Isco, y dar oportunidades a Nacho Fernandez, Morata y Jesé Rodriguez.
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Cita de Stuntman_Tekila
La clave de que el Madrid haga las cosas bien la temporada que viene pasa por renovar y tener contento al gitano, que es el unico que le echa cojones, y despues vender a Higuain para fichar a un 9 de garantias.

Pagar 80 millones por Bale que es 70% o 75% de lo que es el gitano, no lo veo viable, y teniendo a gente como Ozil o Di Maria no me plantearia fichar a Isco
Ozil por la banda no vale ni para estar escondido.
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
isco y jese, morata un paquete de dimensiones epicas al igual que nacho.
CroKeT
.
Cita de zoidoKlaus
Eres subnormal y no te lo han avisado, claro, es que ahora los aficionados a un equipo de fútbol comparten deudas y decisiones con un club. Deja de usar la segunda persona del plural, que quedas como un paleto.
Cita de nikchowsky
Cita de Ghinzu
Por tu foto se ve que sabes de qué hablas, por la experiencia digo.
No hablo de hacienda, hablo de bancos como Bankia que pagan algunos fichajes y luego el Madrid ni devuelve el dinero, que luego el dinero para el rescate del banco lo pagamos los españoles.
Mallorca83
Cita de Jotannaro
fichar a Gareth Bale por 80 millones o Cavani por 55 millones, o gastarte 35 en Isco y darle oportunidades a Jese y Morata?, yo me quedo con la segunda opcion , creo que ya tenemos demasiadas estrellas y ademas Jese,Morata e Isco seran parte muy importante de la futura seleccion

estas mezclando cosas incompatibles

Españoles y R. Madrid ???? NO
Smurfs_
Castella vires per saecul
Cita de CroKeT
madrid y otros tres equipos no deben nada junto a getabe bilbao y otro que no recuerdo,hasta luego

Enviado desde Shurtalk
_Anthony_
Bale
Jomoru
Human after all
Bale carisimo y Cavani podria ser una opcion y fichar a un mediocentro.
Subir a Jese y Morata y fichar a Isco
CroKeT
.
Cita de Smurfs_
madrid y otros tres equipos no deben nada junto a getabe bilbao y otro que no recuerdo,hasta luego

Enviado desde Shurtalk
Otro espabilado que lee marca y as y cree que los clubs solo deben a hacienda
JS8
El Madrid va a fichar a los 3 y encima se queda con los canteranos , hay dinero para gastar
Bruce Jaws
Cita de CroKeT
El aficionado del equipo que más dinero debe a Hacienda hablando de las deudas de los demás??.
perfo_mlg
Cita de CroKeT
No hablo de hacienda, hablo de bancos como Bankia que pagan algunos fichajes y luego el Madrid ni devuelve el dinero, que luego el dinero para el rescate del banco lo pagamos los españoles.
Atlético de Madrid 155.000.000
← A General