Que opináis del programa Levántate y Cárdenas de Europa FM?
19-jun-2013 13:22
|
Hola foristas,yo nunca escuchaba la radio pero desde que empecé a currar me aficioné,he escuchado todo tipo de morning shows y me quedo sin duda con Levántate y Cárdenas en Europa FM por su variedad,el único "problema" que veo es que todos los del programa pelotean a Cárdenas exageradamente y noto que si no dicen lo que quiere oír se molesta y los intenta dejar mal,¿qué opináis? Un saludo a la subpole |
19-jun-2013 13:26
| que es una puta mierda, especialmente el retarded de su presentador que va dando lecciones por la vida cuando es un comebolsas de manual |
19-jun-2013 13:27
|
El subnormal que se iba riendo de frikis por la geografía española y ahora da lecciones de moralidad? Ese? |
19-jun-2013 13:28
|
Cierto, todo lo q dice Cárdenas, para ellos tiene muchísima gracia... se descojonan de subnormalidades simplemente porque al Cárdenas le parece gracioso o ea algo que ha dicho él. Luego se meten con peña como la Ainhoa de Arguiñano (q tb esta muy rica) x hacer hipoteticamente lo q hacen ellos durante varias horas de programa. Aun asi, los escucho xq no hay otra cosa.. Edito: los escucho, xo tb es verdad q cada vez más, cambio al CD de turno... |
Editado: 19-jun-2013 13:32 -
19-jun-2013 13:28
| me repatea cuando el Cárdenas intenta dar lecciones de moralidad o de ética. Solo eso desmerece el programa por completo. |
19-jun-2013 13:29
|
Hola foristas,yo nunca escuchaba la radio pero desde que empecé a currar me aficioné,he escuchado todo tipo de morning shows y me quedo sin duda con Levántate y Cárdenas en Europa FM por su variedad,el único "problema" que veo es que todos los del programa pelotean a Cárdenas exageradamente y noto que si no dicen lo que quiere oír se molesta y los intenta dejar mal,¿qué opináis?
Un saludo a la subpole A veces estoy de acuerdo con lo que dice, otras no, pero ellos SIEMPRE. |
19-jun-2013 13:32
| Cárdenas es un mindunguis que a pesar de ser medio gangoso se gana la vida como locutor de radio (inexplicable) gracias a que es cuñado del gran Alfonso Arús, que fue quien le dio la primera oportunidad en "Al Ataque" (Carlos Jesús y demás frikis) a principios de los noventa en Antena 3. El hecho es que este tío se lo tiene muy, muy, muy creído, y si además tiene palmeros detrás suya, el problema no hace más que agudizarse, lo cual convierte a Cárdenas en un auténtico gilipollas. Se supone que el programa, como buen morning show, debe ser en tono de humor, de hecho el slogan del programa es "levantarse con buen humor es posible". Pues bien, cuando le sale de la polla al retrasado este, se pone a hacer discursos demagógicos con un tono de lo más solemne y serio, como si fuera el dueño y señor de la verdad, cortando totalmente el ritmo del programa mientras el resto de colaboradores le dan la razón, a mí en realidad me dan mucha pena, porque estoy seguro de que ninguno tiene cojones a decir lo que realmente piensa por miedo a perder su trabajo, es triste pero es así... Luego están las llamadas sentimentales en las que se pone tierno y dice "oh, qué bonito" para parecer buena persona y que el resto de sus compis y oyentes piensen "qué buen tío es este Cárdenas". En fin, no es más gilipollas porque no se entrena. |
19-jun-2013 13:32
|
cierto, todo lo q dice cárdenas, para ellos tiene muchísima gracia... Se descojonan de subnormalidades simplemente porque al cárdenas le parece gracioso o ea algo que ha dicho él. Luego se meten con peña como la ainhoa de arguiñano (q tb esta muy rica) x hacer hipoteticamente lo q hacen ellos durante varias horas de programa.
Aun asi, los escucho xq no hay otra cosa.. |
19-jun-2013 13:34
|
siempre que hace una de sus "críticas" (que veces parece un abuelo al que se le va la pinza y se va por las ramas) todos los allí presentes le pelotean descaradamente. Ni uno solo pone una objeción, una opinión contraria ni nada: Solo asienten con la cabeza a cualquier cosa. Son sus palmeros particulares.
A veces estoy de acuerdo con lo que dice, otras no, pero ellos siempre. |
19-jun-2013 13:34
|
Cárdenas es un mindunguis que a pesar de ser medio gangoso se gana la vida como locutor de radio (inexplicable) gracias a que es cuñado del gran Alfonso Arús, que fue quien le dio la primera oportunidad en "Al Ataque" (Carlos Jesús y demás frikis) a principios de los noventa en Antena 3. El hecho es que este tío se lo tiene muy, muy, muy creído, y si además tiene palmeros detrás suya, el problema no hace más que agudizarse, lo cual convierte a Cárdenas en un auténtico gilipollas. Se supone que el programa, como buen morning show, debe ser en tono de humor, de hecho el slogan del programa es "levantarse con buen humor es posible". Pues bien, cuando le sale de la polla al retrasado este, se pone a hacer discursos demagógicos con un tono de lo más solemne y serio, como si fuera el dueño y señor de la verdad, cortando totalmente el ritmo del programa mientras el resto de colaboradores le dan la razón, a mí en realidad me dan mucha pena, porque estoy seguro de que ninguno tiene cojones a decir lo que realmente piensa por miedo a perder su trabajo, es triste pero es así... Luego están las llamadas sentimentales en las que se pone tierno y dice "oh, qué bonito" para parecer buena persona y que el resto de sus compis y oyentes piensen "qué buen tío es este Cárdenas". En fin, no es más gilipollas porque no se entrena.
|
19-jun-2013 13:35
|
cárdenas es un mindunguis que a pesar de ser medio gangoso se gana la vida como locutor de radio (inexplicable) gracias a que es cuñado del gran alfonso arús, que fue quien le dio la primera oportunidad en "al ataque" (carlos jesús y demás frikis) a principios de los noventa en antena 3. El hecho es que este tío se lo tiene muy, muy, muy creído, y si además tiene palmeros detrás suya, el problema no hace más que agudizarse, lo cual convierte a cárdenas en un auténtico gilipollas. Se supone que el programa, como buen morning show, debe ser en tono de humor, de hecho el slogan del programa es "levantarse con buen humor es posible". Pues bien, cuando le sale de la polla al retrasado este, se pone a hacer discursos demagógicos con un tono de lo más solemne y serio, como si fuera el dueño y señor de la verdad, cortando totalmente el ritmo del programa mientras el resto de colaboradores le dan la razón, a mí en realidad me dan mucha pena, porque estoy seguro de que ninguno tiene cojones a decir lo que realmente piensa por miedo a perder su trabajo, es triste pero es así... Luego están las llamadas sentimentales en las que se pone tierno y dice "oh, qué bonito" para parecer buena persona y que el resto de sus compis y oyentes piensen "qué buen tío es este cárdenas". En fin, no es más gilipollas porque no se entrena.
|
19-jun-2013 13:36
| Lo mejor es cuando suelta un discursito cagándose en la madre que parió a los bancos e inmediatamente pone un anuncio de ING |
| +1 soy mas de Los40 y por ende de este y mas ahora con los de "la ultima y nos vamos" |
| Me parece gracioso que haya un apartado en el programa que se llama "patadas al diccionario" de gente que dice mal una palabra o se equivoca un poco hablando cuando el presentador es un puto gangoso que no sabe ni decir su propio nombre sin atragantarse... lamentapla |
19-jun-2013 13:37
| Pues que el Cárdenas va de voz autorizada como si fuera alguien y es un gangas. |
19-jun-2013 13:37
| si te quieres reir escucha la parroquia del monaguillo, aunque sea en diferido |
19-jun-2013 13:38
|
Yo escucho el programa desde hace bastant y me parece muy entretrnido y de gran variedad, pero es verdad que los colaboradores son un poco lameculos y siempre le dan la razon. Ahora como se ha dado cuenta de eso lo que hace Cardenas es decirle a Tony, uno de los colaboradores, que le lleve la contraria para que 4 personas que critican eso se queden felices ....en fin |
19-jun-2013 13:39
| Lo escuchaba cuando tenía que ir en autobús a clase por la manaña y lo tenía el conductor puesto. Tras 1 año sin escucharlo volví a coger ese autobús y seguía con los chistes malos de Arguiñano y las noticias chorras sacadas de las noticias de Sudamérica. |
19-jun-2013 13:44
|
Es el único que dice lo que piensa, aunque ya se le va mucho la olla, se le está subiendo demasiado. Lo de que le pelotean más cierto no podría ser, nadie le lleva la contraria y si se la llevan, él insiste hasta llevar razón. A ver si es capáz de coger un día una tía fea, me da que no... |
19-jun-2013 13:45
|
le rien las gracias descaradamente y habla demasiado de temas desagradables como corrupción y robos en un programa de humor para desconectar |