Gabilondo indignado contra la INFANTA
19-jun-2013 13:38
|
Pero nada sigamos protegiendo la "marca" España. Seguid defendiendo a Juanca,que somos amigos de los jeques. |
19-jun-2013 13:45
|
Interesa Me da la impresión que aquí los inspectores de hacienda no tienen poder ninguno, mientras que en los EEUU por ejemplo metieron a Al Capone en la carcel por defraudar, cuando otros delitos eran mucho más grave. |
19-jun-2013 13:45
| Ademas los abogados y defensores de la infanta como "sisi, si no pasa nada, todo el mundo se equivoca, no volverá a ocurrir" jajajajJAJAJAJAJA |
19-jun-2013 13:47
| Hacienda investiga, exige tributos y castiga a quien decide el gobierno. Es la diferencia entre un pais serio y una puta mierda como este. |
19-jun-2013 13:49
| Pero si al final siempre hacen lo que les sale de las pelotas, da igual que sea una mentira tan evidente... se la sopla!! Tienen el poder absoluto. Parece que al final la violencia va a ser la única opción :S |
19-jun-2013 13:49
| No había pruebas para los otros delitos, rebuscaron hasta encontrar algo con lo que pudieran encarcelarlo |
19-jun-2013 13:50
| ella no ha hecho nada y es perfectamente posible que hacienda se equiboque, lo que pasa es que así no se puede ir. Y después, lo mismo, para su hermano, que tampoco lo sabía y lo dijo todo delante del juicio. |
19-jun-2013 13:52
| Por los otros delitos no lo podían coger,por eso lo imputaron por delitos fiscales. |
19-jun-2013 13:52
|
Sólo les permiten inspeccionar a mindundis, porque las cosas buenas de verdad están vetadas Eso sí, un Inspector de Hacienda se lleva a la saca 6000 euros al mes, además de las comisiones por las inspecciones que terminan descubriendo pasteles |
19-jun-2013 13:54
¿Quien esta gobernando? Despues de la estela de fraudes qeu tienen esos hijos de puta ante una situación tan rara como esta¿Les concedes el beneficio de la duda? Yo lo tengo bastante claro....
|
|
Pues los registradores de la propiedad dicen que de confusión nada, que lo que dice hacienda es mentira. La historia de siempre amigos... los que habitualmente se dedican a jodernos vivos al personal -lease ministerio fiscal, inspectores a comisión que ganan mucho más friendo a cuatro pequeñitos que a uno grande- nunca morderán la mano que les da de comer. |
| cada dia flipo mas, es ver las noticias y quedar flipando, la mafia se ha apoderado del pais y no somos capaces de echarlos |
| Gabilondo no me cae bien, siempre me ha parecido un palmero, pero las cosas como son: LO QUE DICE EN ESTE VÍDEO SON VERDADES COMO PUÑOS. |
19-jun-2013 13:56
|
Tarde, muy tarde. Antes le interesaba crispar al pueblo. O sea, que el pueblo le importa una mierda. |
| Es que es lo que dicen en al rojo vivo, es un error de dni en casos distintos en distintas comunidades y con distinto personal de hacienda. La probabilidad de esos fallos lo da como casi imposible. |
|
La corona está metida hasta las trancas en todo tipo de chanchullos. Y ésta noticia es la punta de iceberg de una macrooperación de blanqueo de dinero. Y no hay más. |
|
En Italia la Mafia a través de Berlusconi ha estado gobernando muuuuchos años, ganando sus correspondientes elecciones
|
| A mí personalmente me da pena ver que poco hemos avanzado desde la Edad Media... Un anacronismo trasnochado como la REALEZA. Si por lo menos hiciesen un servicio cuantificable al país y tuviésemos igualdad lo aceptaría, pero aún no tengo claro que aporta tener al Rey, Reina, Principes, hijos de príncipes, cuñados, yernos, nietos... Y encima se equivocan, no rectifican y nos toman por tontos. Aunque claro, algo de tontos tenemos ya que estamos más preocupados por temas banales que por cosas como esta |
Despues de la estela de fraudes qeu tienen esos hijos de puta ante una situación tan rara como esta¿Les concedes el beneficio de la duda? Yo lo tengo bastante claro....

........ Socio Nº1