Cambiar bujías Mini Cooper

adrips2
ForoCoches: Miembro
Buenas,

mi coche está sufriendo algún problema de rendimiento en marchas cortas sobre todo y lo atribuyo a las bujías. La verdad que soy un poco torpe con los coches y no me fijo en nada , pero las bujías ya tienen 78.000 km y creo que ya es hora. Así que compré unas bujías y quería montarlas yo mismo , pero no tengo ni idea , ¿Alguien me podría hacer un manual para dummys de como hacerlo?

gracias de antemano
el paleta
No tiene mucha ciencia, tendrás que desatornillar la tapa motor, sacar los cables tirando y desenroscarlas con un dado 19 si no recuerdo mal
Dariete
Ya esta bien 80.000km para unas bujias no?

Busca algun tutorial en internet, es muy facil, pero no te pases apretando las bujias. Aprietalas con la mano y cuando no puedas mas, un cuarto, un octavo de vuelta mas.

Un saludete.
adrips2
Oook , muchas gracias , si mejora el tiempo (dios quiera que algún día no llueva por aquí) me pongo a cambiarlas y comento que tal . Por lo que veo lo más cuidadoso es no apretarlas de más..veras la que lio... gracias!
BMW I8
Con la herramienta para ponerlas no es complicado y si ya era hora de cambiarlas.
Saludos.
cerdigueo
yo en el mio llegue a hacerle hasta 90.000 kms con las originales. pague 100 euritos y compre unas nuevas y se las cambie y ahora va perfecto
GMBALL 3000
Refloto el hilo, a ver si me podeis echar una mano, hablando de las bujias del mini cooper s r56 yo hace mucho que no se las cambio (ahora tiene casi 100k kms) y el coche desde hace unos dias me da tirones cuando acelero a tope en ccasi cualquier marcha y no se si tendra algo que ver con las bujias...
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de GMBALL 3000
Refloto el hilo, a ver si me podeis echar una mano, hablando de las bujias del mini cooper s r56 yo hace mucho que no se las cambio (ahora tiene casi 100k kms) y el coche desde hace unos dias me da tirones cuando acelero a tope en ccasi cualquier marcha y no se si tendra algo que ver con las bujias...
sea o no problema de las bujias, cambialas de todas formas ya que son 100n mil kilometros... si se soluciona bien, si no pues ya estan cambiadas para evitar problemas en un futuro.
DanteMini
Más fácil no puede ser... estiras de los cables hacia arriba, metes la llave de vaso de 16, desenroscas, sacas, metes la nueva y enroscas. Vuelves a meter los cables en su sitio y listo. Si tienes la herramienta, no tardas más de 5 minutos.
GMBALL 3000
Cita de isaac_ysak
sea o no problema de las bujias, cambialas de todas formas ya que son 100n mil kilometros... si se soluciona bien, si no pues ya estan cambiadas para evitar problemas en un futuro.
Si, mañana mismo las pido. Gracias Espero poder solucionarlo con eso....
GMBALL 3000
Cita de DanteMini
Más fácil no puede ser... estiras de los cables hacia arriba, metes la llave de vaso de 16, desenroscas, sacas, metes la nueva y enroscas. Vuelves a meter los cables en su sitio y listo. Si tienes la herramienta, no tardas más de 5 minutos.
Gracias, me voy a cercar a BMW a por ellas y luego por el taller de un amiguete a que me las ponga, yo soy muy manazas
← A Coches