Trucos para unas vacaciones BARATAS..
19-jun-2013 14:36
|
Buenos días shurmanos Me gustaría que pongámos hoy aqui en este nuestro foro, unos "truquillos" de tipo económico para ahorrar unos euros en estos tiempos malos que corren, así como sitios que la relación fiestas/ahorro sea asequible. Yo os pondré un truquillo.. Si no quereis gastaros mucho dinero en hoteles y no os importa no dormir en camas, si vais unos cuantos amigos la clave es comprar un smartbox de esos (cajas regalo) y pagarlo entre 5 y una vez allí tenéis sofás, cama doble y mantas para poder dormir 4 o 5 personas.. y un buen lugar donde la fiesta/ahorro sea asequible.. yo pondría Mallorca Espero vuestros "truquillos" y sitios.. para un mejor verano ![]() |
19-jun-2013 14:39
Unas vacaciones suelen ser lejos de tu casa por lo tanto aquellos que se quieran quedar en casa me parece bien pero el hilo es para aquella gente que le gustaría ahorrar unos euros y pasárselo igual o mejor de bien
|
19-jun-2013 14:44
|
Este año, no hay dinero para vacaciones. Mira, te voy a decir una cosa. Las vacaciones van a ser un lujo para casi todos. Llevo muchos años escuchando una frase, que lamentablemente va a ser verdad. Y es que el obrero se ha acostumbrado a pedir sus vacaciones e irse de viaje a todo lujo. Señores, disfruten sus vacaciones, porque la cosa va a cambiar y mucho. Sueldos mas bajos y menos vacaciones (15-21 dias al año) |
19-jun-2013 14:49
| Tiendas de campania, ryanair, coger ofertas, en vez de ir al bar de la playa , te coges unas cervezas del chino y vas a la.playa con ellas, hay.muchas.cosas, depende de tu pijerio ha ha |
19-jun-2013 14:51
|
- En vez de ir a un hotel te vas a hostales, albergues... - Organizarlo con mucha antelación. - Buscar ofertas. |
19-jun-2013 15:00
|
Pffff lo de intercambiar apartamento suena bien.... y suena a que cuando vuelvas no tienes ni las cortinas! A mi también me interesaria viajar x ahi a lo barato.. me da iwal donde.. con que sea barato me conformo |
19-jun-2013 15:12
|
Buenos días shurmanos
Me gustaría que pongámos hoy aqui en este nuestro foro, unos "truquillos" de tipo económico para ahorrar unos euros en estos tiempos malos que corren, así como sitios que la relación fiestas/ahorro sea asequible. Yo os pondré un truquillo.. Si no quereis gastaros mucho dinero en hoteles y no os importa no dormir en camas, si vais unos cuantos amigos la clave es comprar un smartbox de esos (cajas regalo) y pagarlo entre 5 y una vez allí tenéis sofás, cama doble y mantas para poder dormir 4 o 5 personas.. y un buen lugar donde la fiesta/ahorro sea asequible.. yo pondría Mallorca Espero vuestros "truquillos" y sitios.. para un mejor verano ![]() |
19-jun-2013 15:16
|
Joder, vaya precios, que pasada. Ultimamente paso de Booking, se han subido a la parra con algunos precios comparandolo con Destinia. Pero esta web que has puesto los deja en bragas. Gracias. |
19-jun-2013 15:19
| Me temo que las vacaciones dentro de poco van a ser las mismas que las de los marroquíes que vemos cargados hasta el techo, volver a casa para estar unos días con la familia, ya que actualmente nos están echando a patadas de nuestro país para encontrar trabajo fuera. |
19-jun-2013 15:23
|
la web mas barata en precios de hoteles hostelworld, ademas que es la unica que normalmente incluye habitaciones grandes compartidas, que si vas unos cuantos amigos cojes una entera y no es problema de todas formas todas estas paginas (Hostelworld, booking y alguna otra que habeis puesto y no conocia) se llevan una pequeña comision, asi que buscais el numero de tfno o la pagina web del hotel/hostal/albergue es posible que consigais un precio mas bajo |
19-jun-2013 15:34
|
Este año nos vamos a Mallorca 6 personas en Agosto 5 noches en la segunda quincena. Nos salió la verdad que muy barato, el alojamiento es en un apartahotel que ofrecía diferentes tarifas (no reembolsable, con desayuno...) cogimos dos estudios con la tarifa no reembolsable por 900€, (475€ cada uno, 158.3€ por persona) A 31 € la noche por lo cual es barato partiendo de que podemos cocinar lo que queramos, y ahorrarnos la pasta en bares, cafeterias, Mcdonalds, o lo que fuere. El apartahotel es TRH Torrenova, para los interesados, tiene buena pinta, cerca de la playa y de Magalluf. Para los vuelos de avión, recomiendo personalmente que no se miren los buscadores como kayak y demás son una estafa). Curiosamente, los vuelos también salieron baratos contando con que viajamos con Iberia desde Oviedo (vía Madrid), y facturando una maleta cada uno, lo cual es una comodidad porque salimos desde Asturias en avión, y no tenemos que ir en buses o trenes a Santander o Madrid. Los vuelos Ida y Vuelta son 183€, cada segmento (oviedo-madrid, madrid-mallorca y vuelta sale por 45€ ergo una ganga, ni ratanair). Con Ryanair salía desde Santander, la ida salía barata (34€) pero la vuelta cara (100€) y con el gasto de facturar una maleta (50 € por ida y otros tantos por la vuelta) y también pagar el bus 30€ ida y vuelta. Hacía el monto de: 214€. En resumen nos vamos por 341€, más los gastos que tengamos allí, para la manutención y alcohol tirar de mercadona y luego ya de pachangueo (discotecas y demás). Yo creo que lo mejor es abrirse a compañías serias como Iberia y Air Europa que también ofrecen ofertas muy asequibles, al menos para el mercado doméstico, y, al menos, también te ofrecen más seriedad que Ryanair. Los alojamientos creo que los apartahoteles son buenos porque no gastas en comidas fuera o dentro del hotel que son caros de cojones, y te puedes cocinar lo que te venga en gana y (del Mercadona, o lo que sea pero siempre te sabrá mejor que lo que te de un hotel). |
19-jun-2013 16:07
|
hablando de webs yo mis próximas vacaciones las he pillado en voyage-prive Un 80% mas barato el hotel que en la propia web del hotel [y si ya está confirmado con el propio hotel el pago y datos de reserva etc] |
19-jun-2013 16:17
| si te lo montas bien y suben primero dos y luego suben los restanes haciendo ver que vas a ver a unos amigos.. o te tiran la tarjeta por el balcón.. |
19-jun-2013 16:20
|
Este año nos vamos a Mallorca 6 personas en Agosto 5 noches en la segunda quincena.
Nos salió la verdad que muy barato, el alojamiento es en un apartahotel que ofrecía diferentes tarifas (no reembolsable, con desayuno...) cogimos dos estudios con la tarifa no reembolsable por 900€, (475€ cada uno, 158.3€ por persona) A 31 € la noche por lo cual es barato partiendo de que podemos cocinar lo que queramos, y ahorrarnos la pasta en bares, cafeterias, Mcdonalds, o lo que fuere. El apartahotel es TRH Torrenova, para los interesados, tiene buena pinta, cerca de la playa y de Magalluf. Para los vuelos de avión, recomiendo personalmente que no se miren los buscadores como kayak y demás son una estafa). Curiosamente, los vuelos también salieron baratos contando con que viajamos con Iberia desde Oviedo (vía Madrid), y facturando una maleta cada uno, lo cual es una comodidad porque salimos desde Asturias en avión, y no tenemos que ir en buses o trenes a Santander o Madrid. Los vuelos Ida y Vuelta son 183€, cada segmento (oviedo-madrid, madrid-mallorca y vuelta sale por 45€ ergo una ganga, ni ratanair). Con Ryanair salía desde Santander, la ida salía barata (34€) pero la vuelta cara (100€) y con el gasto de facturar una maleta (50 € por ida y otros tantos por la vuelta) y también pagar el bus 30€ ida y vuelta. Hacía el monto de: 214€. En resumen nos vamos por 341€, más los gastos que tengamos allí, para la manutención y alcohol tirar de mercadona y luego ya de pachangueo (discotecas y demás). Yo creo que lo mejor es abrirse a compañías serias como Iberia y Air Europa que también ofrecen ofertas muy asequibles, al menos para el mercado doméstico, y, al menos, también te ofrecen más seriedad que Ryanair. Los alojamientos creo que los apartahoteles son buenos porque no gastas en comidas fuera o dentro del hotel que son caros de cojones, y te puedes cocinar lo que te venga en gana y (del Mercadona, o lo que sea pero siempre te sabrá mejor que lo que te de un hotel). lo de los apartahoteles esos te invluye el alcohol? |

por lo tanto aquellos que se quieran quedar en casa me parece bien
pero el hilo es para aquella gente que le gustaría ahorrar unos euros y pasárselo igual o mejor de bien