Duda con concurso de fotografía

DixTen
дзесяць
El caso es que hay un concurso de fotografía en mi pueblo y mi pregunta es, si se puede tocar alguna cosa con photoshop. En las bases del concurso no pone nada referente a esto, solo que hay que presentarlas impresas, entonces yo a una de las fotos que quiero presentar, le he subido un pelin el contraste, y alguna cosilla más directamente en el raw.

Que opinais?
whatthehell!
ForoCoches: Miembro
Todo el mundo toca los RAWs, no te preocupes, para eso se utilizan.
cawenros
Un tipo serio
Cita de DixTen
El caso es que hay un concurso de fotografía en mi pueblo y mi pregunta es, si se puede tocar alguna cosa con photoshop. En las bases del concurso no pone nada referente a esto, solo que hay que presentarlas impresas, entonces yo a una de las fotos que quiero presentar, le he subido un pelin el contraste, y alguna cosilla más directamente en el raw.

Que opinais?
Habitualmente en los concursos la edición digital está permitida, mientras que no añadas ni quites ningún elemento de la fotografía. De todos modos, si sigues teniendo dudas, pon aquí la foto y comentamos con más detalle.
DixTen
дзесяць
Esta es una de las fotos, a ver que opinais... Tengo la cámara desde hace un par de meses, vamos que soy un puto novato.
cawenros
Un tipo serio
Cita de DixTen
Esta es una de las fotos, a ver que opinais... Tengo la cámara desde hace un par de meses, vamos que soy un puto novato.
Sin problema por haber tocado el contraste. Suerte en el concurso
← A Fotografía