Bebéis agua del aire acondicionado?
19-jun-2013 17:29
| lo pregunto para poder sobrevivir en caso quedarme encerrado sin llaves en casa. |
19-jun-2013 17:35
| Si metes rodajas de limón por la rejilla del aire, el agua sale con sabor refrescante. |
19-jun-2013 17:37
| Sera similar al agua destilada, así que cagalera asegurada...para las plantas o lavaparabrisas del coche, bien. |
19-jun-2013 17:39
| en verano el agua del aire acondicionado y en invierno el agua de purgar los radiadores que está más del tiempo |
19-jun-2013 17:40
| Por supuesto, para mantener la ROCOSIDAD de mi CUERPO tengo que BEBER 4lts de AGUA DESTILADA del AIR CONDITION, para que CUANDO ESTIRE la PIEL se oyga como una FAJA. |
19-jun-2013 17:41
|
primero, es agua destilada... mala para el consumo humano... segundo... felicidades a la Legionaria que puedes pillar tercero, las bandejas que recojen el agua decondensacion del AA no suelen estar muy limpias cuarto... si te quedas encerrado sin llaves en casa... no es mejor llamar a que te abran y entre tanto beber algua del grifo ?????
|
19-jun-2013 17:44
| mira si sois agarrados los cules/catalanes que por no gastar agua comprando una botella o incluso bebiendo del grifo... |
19-jun-2013 17:45
|
primero, es agua destilada... mala para el consumo humano...
segundo... felicidades a la Legionaria que puedes pillar tercero, las bandejas que recojen el agua decondensacion del AA no suelen estar muy limpias cuarto... si te quedas encerrado sin llaves en casa... no es mejor llamar a que te abran y entre tanto beber algua del grifo ????? ![]() ![]() |
19-jun-2013 17:45
|
Yo me quedé incomunicado en una casa rural en invierno, sin agua ni posibildad de conseguirla y acabé bebiendo líquido de lentillas. La peor decisión de mi vida. |
19-jun-2013 17:49
|
Si es ingerido inadecuadamente, puede producir fallos en los alveolos pulmonares y que tengas problemas de respiración, no es una agua adecuada, puede reaccionar en tu estómago y tener varios problemas serios. Al tiempo se te iria, pero el dolor de unos días no te lo quita nadie. Me lo he inventao to. |