Venta de vinilos antiguos
19-jun-2013 17:41
| Buenas, tengo una coleccion de vinilos atiguos de los años 70 y 80. Me gustaría saber donde puedo, online o fisicamente, venderlos. |
19-jun-2013 17:44
|
Aqui tienes foro de compra-venta, en el centro de madrid todavía hay tiendas, pero no se si solo puedes comprar-intercambiar o también te pillan los tuyos, y en las tiendas daily-price he visto que también venden, lo mismo también compran. Como siempre, si puedes venderlo por tu cuenta mejor, ya que recurrir a tiendas siempre te pagaran menos de lo que podrías sacar ya que ellos para venderlo a dicho precio a ti te lo tienen que comprar por menos, todo depende del tiempo que tengas y la prisa por venderlo. |
19-jun-2013 17:47
|
El cash converters te dará 0,25ct por cada uno. Vendi de Queen, Beatles, Led Zeppelin. Los vendi todos y me compre un Minifillet por 1,99€. |
19-jun-2013 17:50
|
Lo más rentable es que los vendas uno a uno en eBay. En tienda intentarán comprarte el paquete completo por cuatro duros. |
19-jun-2013 17:53
|
Menos a un cash converters, casi a cualquier lado. Eso sí, no esperes ninguna fortuna porque son ellos los que los venderán luego. Yo, si tienes algo de Pink Floyd estaría interesado en alguno... siempre según precios y estado, claro. |
19-jun-2013 17:59
| Lista y uno por uno a discogs, por lotes se pagan a 0.5 la unidad y los lotes "caros" a 1 euro/unidad |
19-jun-2013 18:00
|
Me amenaza uno con el avatar de McCartney ![]() Pues es bien verdad shur, para que quiero esos chismes polvorientos en mi casa? No me gusta esa música y no tengo reproductor vinilar |
19-jun-2013 18:08
|
Pues que podrías haber sacado 20 euros por cada uno en vez de 25 centimos... |
19-jun-2013 18:13
|
Imposible, el vendedor del cash converters me lo compro por comprar (palabras textuales) no me podia sacar mas |
19-jun-2013 19:44
|
Ah... habeis tocado mi corazoncito. Mi principal hobby es buscar discos de vinilo antiguos (o raros, o, si puede ser, que no se hayan publicado en CD), digitalizarlos (quieeetos fieeeras, que ahora me explico), remasterizarlos buscando la mejor calidad de sonido y hasta hacerles la portada... No veas la gozada de no tener que desempolvar media casa para escuchar los MaxMix, por ejemplo... A ver, como se que esto puede llevar a una guerra vinilo contra cd... os recomiendo que antes de eso os leais esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen Y luego que sepais que yo NO comprimo nada... solo lo limpio, procurando dejarlo lo más parecido a como debería ser el original. Aunque con alguna me he encontrado... por ejemplo, hay una versión de El Emigrante de Juanito Valderrama, donde, tras un gorgorito de los suyos, suelta una tos que parece que se va a ahogar... eso si, separándose del micro, con lo que en el vinilo NO SE APRECIA. Pero tras la limpiada... jejeje! Yo también pido lista, a ver si hay algo que pueda aprovechar... Hale! |
19-jun-2013 19:52
|
Disfruta lo timado |
19-jun-2013 20:28
| Un tío con avatar de Green Day corrobora lo del tío con el avatar de McCartney. |