Blesa a la calle y la Fiscalía JAJAnticorrupción torpedea el caso de preferentes
19-jun-2013 17:51
|
Bienvenidos al estado fallido de Españistán. Mientras tenga mi smartphone y a mi roja aquí no pasa nada... ![]() http://cincodias.com/cincodias/2013/...26_021302.html http://www.eleconomista.es/empresas-...ml#Comentarios |
19-jun-2013 18:01
|
Pero no se dan cuenta que esto en lo único que va desembocar es un asesinato de algún responsable tarde o temprano?. Y además con las preferentes estamos hablando de abuelos de los de "dosescopetastengo" sin nada que perder, que muchos de ellos ni pisarían la cárcel por la edad. |
19-jun-2013 18:40
|
Falta poco para que estalle la bomba de relojería del pueblo español, no se puede seguir permitiendo estas cosas.....se ríen de nosotros en nuestras caras, día a día. Llegará el dia que digamos basta y se enteren de que no somos unos putos muebles de decoración. Alguna desgracia ocurrirá y luego dirán que no estamos al nivel europeo, que seremos el hazmerreír de Europa por nuestra actitud, que ellos no tienen la culpa de lo ocurrido, que son solo falacias de algún grupo radical, y bla bla bla .... |
19-jun-2013 18:45
| Próximamente, en sus mejores juzgados: fiscales instruyendo causas penales. Gracias a la reforma de la LEC |
19-jun-2013 18:47
| Yo soy epsñaol español epsñaol jauajjujaujsuajsuasjausjaujdujauajajuajujyeueueueu euakjaue |
19-jun-2013 18:50
|
Vamos camino de ser uno de los estados más bananeros del mundo... |
19-jun-2013 18:52
| Se equivocaron con el DNI de Blesa parece ser. Y se rumorea que a urdangarin le ha pasado lo mismo. |
19-jun-2013 18:53
| Esto ya da asco directamente. Ahora aprovechan que en verano esta mas tranquilo y la roja esta jugando. |
19-jun-2013 18:54
| Tiene una depresión de caballo y además se junta que tiene a sus dos hijas en paro... |
19-jun-2013 18:54
|
Din,din,din. Salgan ordenadamente,y recuerden españolitos de recoger a la salida su bote de bicarbonato. |
19-jun-2013 18:56
|
Se veia venir. El juez denuncia presiones, "dimite", ponen a otro, y ... voila: el banquero queda libre Disfruten la "justicia" de este pais de mierda |
19-jun-2013 18:58
| País de mierda? ojalá esto fuera un país de mierda, somos un estado fallido de todas, todas, desde el campechano y su family hasta la última ¿institución? que lo conforma |
19-jun-2013 19:15
| Creo que Blesa deberia pedir daños y perjuicios de cientos de billones de euros, por el trato recibido. |
19-jun-2013 19:38
|
que me entere yo... La Fiscalia esta entorpeciendo una labor del juez??? la fiscalia no se sustentaba en la persecucion de delitos y su castigo?? |
19-jun-2013 19:42
|
Habría que renovarlos a base de palos, no se que cojones tenemos que hacer ya para que no acabemos peor de lo que estamos... |
19-jun-2013 19:46
|
nos tienen educados ocn lo de "no violencia" ![]() ![]() ![]() hay una imagen que no encuentro de un tio meando sobre la poblacion, y le dice un asesor. no cree que se esta pasando? y responde. no, tranquilo, esta comprobado, me volveran a votar. |
19-jun-2013 19:46
|
Mira que me gusta el futbol, pero debo reconocer que es un engañabobos con esto de "la Roja", cuando vuelva a pasar algo grave económicamente hablando, que harán? pues fácil, cambiar y llamarla "la Rojiza" para que la gente se vuelva a centrar en lo menos importante y salir a la calle en masa solo si gana la selección española... tócate los huevos, por estas cosas somos el hazmereír de Europa. |
19-jun-2013 19:49
|
Mira que me gusta el futbol, pero debo reconocer que es un engañabobos con esto de "la Roja", cuando vuelva a pasar algo grave económicamente hablando, que harán? pues fácil, cambiar y llamarla "la Rojiza" para que la gente se vuelva a centrar en lo menos importante y salir a la calle en masa solo si gana la selección española... tócate los huevos, por estas cosas somos el hazmereír de Europa.
|