Blesa a la calle y la Fiscalía JAJAnticorrupción torpedea el caso de preferentes

bebito0077
ForoCoches: Miembro
Bienvenidos al estado fallido de Españistán.
Mientras tenga mi smartphone y a mi roja aquí no pasa nada...

http://cincodias.com/cincodias/2013/...26_021302.html

http://www.eleconomista.es/empresas-...ml#Comentarios
Qwerty 56
la fiscalía mirando por el interés y cumplimiento de la justicia desde...nunca
bebito0077
Cita de Qwerty 56
la fiscalía mirando por el interés y cumplimiento de la justicia desde...nunca
La fiscalía al igual que todas las instituciones, son un chiste.
OSPF
MetalHead
Cada día esto da más puto asco
borjaz88
Pero no se dan cuenta que esto en lo único que va desembocar es un asesinato de algún responsable tarde o temprano?.

Y además con las preferentes estamos hablando de abuelos de los de "dosescopetastengo" sin nada que perder, que muchos de ellos ni pisarían la cárcel por la edad.
bebito0077
Cita de borjaz88
Y además con las preferentes estamos hablando de abuelos de los de "dosescopetastengo" sin nada que perder, que muchos de ellos ni pisarían la cárcel por la edad.
Conozco a alguno que se lo está pensando muy seriamente...
Quiker89
Falta poco para que estalle la bomba de relojería del pueblo español, no se puede seguir permitiendo estas cosas.....se ríen de nosotros en nuestras caras, día a día.

Llegará el dia que digamos basta y se enteren de que no somos unos putos muebles de decoración. Alguna desgracia ocurrirá y luego dirán que no estamos al nivel europeo, que seremos el hazmerreír de Europa por nuestra actitud, que ellos no tienen la culpa de lo ocurrido, que son solo falacias de algún grupo radical, y bla bla bla ....
SuperKukamonga
★JaJa eres un meóη!!★ ツ
jeje es super divertido
Crooked man
Próximamente, en sus mejores juzgados: fiscales instruyendo causas penales. Gracias a la reforma de la LEC
Alfero
Bye
Yo soy epsñaol español epsñaol jauajjujaujsuajsuasjausjaujdujauajajuajujyeueueueu euakjaue
knives
Usuario Kanival
Mal por el juez, pero es que lo de la fiscalia es de chiste.
SuperKukamonga
★JaJa eres un meóη!!★ ツ
Si Blesa saliese de la cárcel en unos días.. habría revuelta social o aceptación?
SuperKukamonga
bebito0077
Cita de Crooked man
Próximamente, en sus mejores juzgados: fiscales instruyendo causas penales. Gracias a la reforma de la LEC
Entonces se acabó todo, ya no habrá ni corrupción, porque se guardará en los cajones e ya!!

Vamos camino de ser uno de los estados más bananeros del mundo...
OSPF
MetalHead
Cita de bebito0077
Conozco a alguno que se lo está pensando muy seriamente...
Animale joder
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
MARCA ESPAÑA
ivicamornar
Se equivocaron con el DNI de Blesa parece ser. Y se rumorea que a urdangarin le ha pasado lo mismo.
fuengirol
miembro costero
Esto ya da asco directamente. Ahora aprovechan que en verano esta mas tranquilo y la roja esta jugando.
bebito0077
Cita de OSPF
Animale joder
Tiene una depresión de caballo y además se junta que tiene a sus dos hijas en paro...
wilifredo
carbureitor
Cita de julian
Aquí no va a pasar nada. Todavía queda sitio en el estómago para mucha mierda.
Din,din,din.
Salgan ordenadamente,y recuerden españolitos de recoger a la salida su bote de bicarbonato.
Germanidas
Se veia venir. El juez denuncia presiones, "dimite", ponen a otro, y ... voila: el banquero queda libre
Disfruten la "justicia" de este pais de mierda
bebito0077
Cita de Germanidas
Disfruten la "justicia" de este pais de mierda
País de mierda? ojalá esto fuera un país de mierda, somos un estado fallido de todas, todas, desde el campechano y su family hasta la última ¿institución? que lo conforma
bebito0077
Cita de fuengirol
Esto ya da asco directamente. Ahora aprovechan que en verano esta mas tranquilo y la roja esta jugando.
ivicamornar
Creo que Blesa deberia pedir daños y perjuicios de cientos de billones de euros, por el trato recibido.
bullit
inserte su publicidad
que me entere yo...

La Fiscalia esta entorpeciendo una labor del juez???

la fiscalia no se sustentaba en la persecucion de delitos y su castigo??
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de Tele Bonita
MARCA ESPAÑA

Habría que renovarlos a base de palos, no se que cojones tenemos que hacer ya para que no acabemos peor de lo que estamos...
kennyo
Cita de borjaz88
Pero no se dan cuenta que esto en lo único que va desembocar es un asesinato de algún responsable tarde o temprano?.

que va, saben que no haremos nada, no ves que en este mismo foro se llama perroflautas y se ataca a quien hace una manifestacion y se atreve a pegar un grito un poco alto?

nos tienen educados ocn lo de "no violencia"

hay una imagen que no encuentro de un tio meando sobre la poblacion, y le dice un asesor.

no cree que se esta pasando?

y responde.

no, tranquilo, esta comprobado, me volveran a votar.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de fuengirol

Mira que me gusta el futbol, pero debo reconocer que es un engañabobos con esto de "la Roja", cuando vuelva a pasar algo grave económicamente hablando, que harán? pues fácil, cambiar y llamarla "la Rojiza" para que la gente se vuelva a centrar en lo menos importante y salir a la calle en masa solo si gana la selección española... tócate los huevos, por estas cosas somos el hazmereír de Europa.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Er_puto_bora
Pero si ganamos la Confederaciones saldremos a la calle .
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de Miquejadeoveja
Mira que me gusta el futbol, pero debo reconocer que es un engañabobos con esto de "la Roja", cuando vuelva a pasar algo grave económicamente hablando, que harán? pues fácil, cambiar y llamarla "la Rojiza" para que la gente se vuelva a centrar en lo menos importante y salir a la calle en masa solo si gana la selección española... tócate los huevos, por estas cosas somos el hazmereír de Europa.
← A General