¿Me podría pasar algo por realizar la siguiente venta? (Tema casi serio)
19-jun-2013 18:49
| Supongamos que voy a una playa cualquiera de España (concurrida) y me pongo a hacer aviones de papel, pongo mi sombrilla y mi silla y un cartel al lado que ponga "aviones de papel a 5€". Por lo que sea tienen éxito y empiezo a vender muchos. ¿Ésto es denunciable? ¿me puede caer una multa o algo así? |
19-jun-2013 18:50
| Pues se pasa la local, y te empapela por no tener permiso del ayuntamiento por venta ambulante/puesto/cualquier parida que se les ocurra |
19-jun-2013 18:55
|
Pues vaya decepción, será que hay poca gente que te intenta colocar cosas en la playa y que seguro que no tienen esos papeles. Gracias por las respuestas. Te cambio 5 por una botella de ron legendario |
19-jun-2013 18:57
| En mi ciudad hay dos tío que van con neveras portátiles vendiendo bebidas, compran a 30 centimos venden a un euro. Hasta que les pillen aguantarán seguro. |
19-jun-2013 19:09
| Lo que tienes que hacer es poner todos los aviones hechos sobre una tela que tenga cuatro cordeles, uno en cada esquina, y los cuatro unidos en un lugar cerca de tu alcance. En cuanto veas asomar una gorra azul y blanca en el horizonte tiras del cordel y sales por piernas de ahí con la mercancía en la tela, que se habrá plegado tomando forma de saco cuando has tirado del cordel. |
19-jun-2013 19:12
|
Lo que tienes que hacer es poner todos los aviones hechos sobre una tela que tenga cuatro cordeles, uno en cada esquina, y los cuatro unidos en un lugar cerca de tu alcance. En cuanto veas asomar una gorra azul y blanca en el horizonte tiras del cordel y sales por piernas de ahí con la mercancía en la tela, que se habrá plegado tomando forma de saco cuando has tirado del cordel.
Fijo que ni le miran |
19-jun-2013 19:15
| Tienes espiritu emprendedor shur gente como tu nos sacara de la crisis rajoy esta orgulloso de ti |
19-jun-2013 19:19
|
Lo que tienes que hacer es poner todos los aviones hechos sobre una tela que tenga cuatro cordeles, uno en cada esquina, y los cuatro unidos en un lugar cerca de tu alcance. En cuanto veas asomar una gorra azul y blanca en el horizonte tiras del cordel y sales por piernas de ahí con la mercancía en la tela, que se habrá plegado tomando forma de saco cuando has tirado del cordel.
![]() ![]()
|
19-jun-2013 19:28
| si les pones una pegatina de una manzana mordida y les llamas I-Vion, los puedes vender no a 5, a 15 € minimo |
19-jun-2013 19:30
|
Antes de meterte en el negocio, búscate un Barcenas pa ir untando a los munipas y que pasen por otro lado; el avioncito lo vendes a 6 pavos y entregas voluntariamente un Euro por avión a repartir entre PP y PSOE, negocio redondo. El avión, ¿con o sin IVA? |
19-jun-2013 19:30
|
19-jun-2013 19:33
|
Pero si papeles tiene solo que hace aviones con ellos
Ahora en serio yo se hace muy buenos aviones y 5€ lo veo una barbaridad. Pero no es mala idea solo lo que dicen que si te pillan al poco que te saques te curjen, piensa que la sociedad esta hecha para sacar tajada de todo lo que pueda. |
19-jun-2013 19:37
|
FACTURA Cantidad:1 Articulo: Varios-Papiroflexia Precio Unidad: 4,13€ Total articulos................. 4,13€ Total IVA........................ 0,87€ TOTAL............................ 5€ GRACIAS POR SU VISITA |