Bichos.... alguien sabe que son?
19-jun-2013 19:05
|
Algun shurmano que pueda ayudarme con un problema para identificar estos bichos.. gracias.. [IMG] [IMG] |
19-jun-2013 19:10
|
Son Coleopteros Scarabaeidaes, comen hojas de marihuana y se cagan en los cogollos. Si te los fumas, mueres. |
19-jun-2013 19:11
|
ësto es una Mariquita: El bicho del post es otro insecto no se como se llama, pero a mi me sale en el jardin tambien. |
19-jun-2013 19:18
|
te va a dejar la planta llena de pulgones... pásate por el hilo de los cultivadores |
19-jun-2013 19:19
Yo de las plantas de María las quitaría... más que nada porque con las cosas del fumar no se juega
|
19-jun-2013 19:26
| Son zapateros, son malignos para tus plantas ya que se alimentan de savia... si tienes pocos a mano los quitas, si tienes muchos... |
19-jun-2013 19:26
|
Soy biólogo, sólo dos aclaraciones: 1- No son mariquitas 2- Identificar una especia animal así, a simple vista es algo casi imposible. Sólo entomólogos u expertos cladistas podrían y aún así, con un gran porcentaje de equivocarse. Con todo, tío, solo has de buscar los insectos típicos de la región en la que vives, además parece ser que les gusta la "yierba" XD así que es otro dato para ponerte a buscarlo en google XD |
19-jun-2013 19:27
|
No lo había visto en mi vida...tiene mala pinta el bicho. Pero he encontrado esto googleando: Lachnaia variolosa ![]() Según este enlace: http://biocostagranadina.blogspot.co...variolosa.html Reino: Animalia Filo: Arthropoda Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Chrysomelidae Sufamilia: Clythrinae Género: Lachnaia Especie: Lachnaia variolosa Lachnaia variolosa es un coleóptero crisomélido llamativo e inconfundible, por su élitros rojo metalizado con gran cantidad de puntos negros. Su cuerpo es hemisférico. La cabeza negra con antenas de 11 artejos, cortas y filiformes. El torax negro, al igual que la patas. |
Editado: 19-jun-2013 19:31 -

y mas Racing ->> Socio 343