Minuto 3, los huevos por corbata....

24v_v6
ForoCoches: Miembro
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Imagenes rodadas desde un Golf V Gti.

24v_v6
Cita de Rafa Cosworth
Imagenes rodadas desde un Golf V Gti.

Uri_RT
ufffff mira que tengo sobados estos videos pero nunca había visto formarse un pelotón y it todos a la par sin tocarse
lolopum
Gas a fondo...!!
Están como cabras, tienen los huevos de acero.
scirocco2008
a esos coches les faltan dos ruedas!
Serval
me sobran ideas
eso si las hostias son bien dadas, que no es lo mismo en circuito con 100 metros de arcen que no te comes nada que aqui, que a la minima acabas estampado con un poste de la luz.
Mochila
Además de todas las cualidades y capacidades necesarias.... Es necesario un desprecio tremendo a la vida para llegar ha hacer esas cosas.
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
elott1990
Cita de mochila
además de todas las cualidades y capacidades necesarias.... Es necesario un desprecio tremendo a la vida para llegar ha hacer esas cosas.
+100000000000
Serval
me sobran ideas
Cita de Tuner99
los que estampan contra los postes de la luz no los ponen en el youtube por que es gore.
DjMagnificien
TT 4 life
Silverboy
Rasta courage
Cita de Mochila
Además de todas las cualidades y capacidades necesarias.... Es necesario un desprecio tremendo a la vida para llegar ha hacer esas cosas.
Yo no veo el desprecio a la vida en ningún momento. hay gente que necesita mas adrenalina, riesgo (llámalo como quieras) para divertirse y sentir que aprovecha su vida
Drissi
Pienso que es la única competición realmente hardcore después del extinto Grupo B.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Mochila
+1

Mientras lo veía, me he imaginado a los pilotos despidiendose de sus familias antes del comienzo de la carrera.

Una hostia ahí tiene muchas posibilidades de acabar en muerte y los primeros que lo saben son ellos.
F0x
DCD
Me gustaría ir a ver una carrera en directo. Tiene que ser alucinante.
plakaplaka
Cita de Drissi
Pienso que es la única competición realmente hardcore después del extinto Grupo B.
El Grupo B a su lado valdría como competición femenina junior.
En el TT de Man ya se cuentan más de 220 pilotos muertos.
Por espectacular que sea, yo creo que habría que prohibirlo.
Drissi
Cita de plakaplaka

N@cho
S|P|A|C|E
Cita de plakaplaka
Creo que van 240 muertos, entre Isle of Man TT y Manx Grand Prix, contando al japones que murió en la sesión de calificación este año. Ahí va el enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...atal_accidents

Ademas de otros cuantos fallecidos, entre los que se cuentan publico, organización, etc.

Una autentica locura de prueba.
WDiego
Es increible,ahí si dan sensación de velocidad,¡qué saltos,adelantamientos y de todo!
Tiene que ser como una droga,los mortales normales no estamos hechos para eso.
Rober_6
puntofito
Esta gente no tiene familia? Hay que estar muy loco para correr ahí.
Ver estos vídeos me ponen en tensión de solo imaginar como pueden acabar después de un accidente.

Impresionante.
clemen2511
Yo no llevaría a mi hijo a ver eso. Ya no solo por que no vea un accidente grave, si no porque si sucede estando cerca hay muchas papeletas de que al público se lo lleve por delante.
Balles
[ESP]
Lo bueno, que si se quieren matar haya ellos, lo hacen en un "circuito" y no un dia cualquiera en la carretera
torni
Nucelar
Seguro que el campeon de esas carreras no llega a cobrar lo mismo que el piloto menos pagado de motogp
Balles
[ESP]
Cita de torni16v
Seguro que el campeon de esas carreras no llega a cobrar lo mismo que el piloto menos pagado de motogp
Y seguro de ninguno de los pilotos de MotoGP tiene los cojones para correr ahí!!
Demiurge
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Balles
Y seguro de ninguno de los pilotos de MotoGP tiene los cojones para correr ahí!!
Rossi ha estado este año creo pero en plan tranquilo no como los del video, que van con el cuchillo entre los dientes. Es jodidamente impresionante esta carrera
pinero
Que flipada.....
torni
Nucelar
Cita de mixjosef
+1, mira que me da rabia los de "hay que prohibir". No coño!!. No tendrían que haber prohibido los Grupo B, ni tienen que prohibir esto. El que se mete ahí sabe a qué se expone. Qué vicio con querer controlar la vida d elos demás.

hay que tenerlos bien puestos para exponerse a eso
+1

1- No deja de ser un circuito cerrado
2- El que corre sabe a que se arriesga
3- El que mira sabe a que se arriesga
4- Tosas las respuestas anteriores son correctas

Joder con los flanders , si por ellos fuera no podria ir a mear cuando me despierto por si resbalo
dsf29
Tela,estan como putas cabras.
← A Coches