FACTURA ENDESA, AYUDA!! (tema semiserio)
19-jun-2013 19:57
|
Hola forocarros, pese a la pésima situación económica en mi casa, ahora controlo mas el consumo que tenemos en luz agua y gas. Cada mes apunto el consumo realizado, en este caso los kw/h en el contador eléctrico. Aquí es donde viene el problema Del 09/03/2013 al 14/04/2013 tengo apuntado un total de 107 kw/h.Hoy me ha llegado ya la factura y cuál es mi sorpresa cuando veo que según ellos he consumido un total de 396 kw/h Es una diferencia inmensa sobre la realidad, es comprensible que fuese una diferencia mas escasa, un mínimo de margen de error pero es tan descarado...![]() Puedo aportar que en la estimada que ellos me indican en la carta es de 40.402 kw/h y la lectura real hasta la fecha que ellos la calculan es 39.551, ¿¿no parece también excesiva esta diferencia??? Nose shurs, entre mis pocos conocimientos sobre el tema y después de estar comprobando semejante engaño me gustaría leer unas aclaraciones de ustedes antes de dar algún paso, y si me dais algún consejo se agradecería. SALUDOS Y FUERZAS SHURS!! A SEGUIR BIEN!! |
19-jun-2013 20:18
|
Cuando pasan estas cosas creo que tienes la posibilidad de indicarles tú la lectura real y que te cambien la factura. Supongo que en cualquier caso tocará pasarte por alguna oficina de la compañía eléctrica (se puede hacer por internet según me comentan, pero para la primera vez es complicado que salga todo bien). Son unos ladrones, o dejas que te roben o les haces tú la faena que tendrían que hacer ellos. |
19-jun-2013 20:21
|
Cuando pasan estas cosas creo que tienes la posibilidad de indicarles tú la lectura real y que te cambien la factura. Supongo que en cualquier caso tocará pasarte por alguna oficina de la compañía eléctrica (se puede hacer por internet según me comentan, pero para la primera vez es complicado que salga todo bien).
Son unos ladrones, o dejas que te roben o les haces tú la faena que tendrían que hacer ellos. Por internet no me dejan hacerlo, ya he probado y nada.Gracias por tu aportación shur |
19-jun-2013 20:23
|
No te calientes la cabeza: lo que este mes te cobren de mas, el proximo te lo cobraran de menos. Tu solo preocupate de que la lectura que han tomado de tu contador sea correcta ...... ..... y de tener perras en el banco para que no te la dejen en numeros rojos. p.d. A mi ya me la vuelven a pasar bimensualmente las facturas. Al que pario el invento, habria que colgarlo por los huevos hasta que se le ocurriera otra memez. |
19-jun-2013 20:35
|
No te calientes la cabeza: lo que este mes te cobren de mas, el proximo te lo cobraran de menos.
Tu solo preocupate de que la lectura que han tomado de tu contador sea correcta ...... ..... y de tener perras en el banco para que no te la dejen en numeros rojos. p.d. A mi ya me la vuelven a pasar bimensualmente las facturas. Al que pario el invento, habria que colgarlo por los huevos hasta que se le ocurriera otra memez. |
01-jul-2013 16:06
| pues a mi me cobraron el dia 19,. 49€ y hoy me han cobrado 68€, NO ENTIENDO NADA |
Del 09/03/2013 al 14/04/2013 tengo apuntado un total de 107 kw/h.
Es una diferencia inmensa sobre la realidad, es comprensible que fuese una diferencia mas escasa, un mínimo de margen de error pero es tan descarado...
Por internet no me dejan hacerlo, ya he probado y nada.