¿Que os parece la revista ROCKDELUX?

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Pues eso shurs, para los que soléis comprar revistas "culturales" o de música.

¿Que os parece esta revista?, que ya lleva casi sus 30 años de publicaciones.

Yo la compro a veces, depende de los reportajes que hagan o las entrevistas. En general me suele mosquear el snobismo que tienen y el centrarse en determinados géneros y escenas siendo una revista "plural", mismamente la crítica de discos y las etiquetas o el desprecio a algunos grupos. Aún así ha sido una mina de descubrimientos. Precio excesivo.

Y en caso de no conocerla o no comprarla, ¿que revistas o magazines soléis comprar o ver vía web?

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Leo Verdura
Es verdura sana
Comprar? Estamos locos? Estamos en España, las cosas se descargan
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Leo Verdura
Comprar? Estamos locos? Estamos en España, las cosas se descargan
Siberet_
Forocochia47

Grande tu avatar shur y muy bueno el último de tricky.
Axilas
ForoCoches: Miembro
Dejé de comprarla hace años pero aún las conservo. También los casettes y cedés que regalaban en la última época, alguno realmente bueno.
No sé ahora, antes era una publicación de referencia, escribían los mejores; Nando Cruz, Santi Carrillo, S. Mordoh...
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Siberet_

Grande tu avatar shur y muy bueno el último de tricky.
Sip, era hora de que retomara la senda que abandonó después de Pre Millenium Tension.
Polaroic
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando encontrar una canción que venía en uno de los cds de RockdeLuxe.

Era un grupo español, años 2000, hacían electrónica retro, tenían una canción llamada Mina, o bien el grupo se llamaba Mina.

Creo que el recopilatorio también venía una cación de Stereo Total, que empezaba "Das ich der Porsche (rum rummm), das ich der Ferrarri (Ruuuuuuummm, ruuuuuuuuuuum)"

Si ese cd recopilatorio no era de RDL, quizás venía en otra revista de la editoria, una revista más modernilla que ya no recuerdo. Tengo que buscarlas...

No tiene nada que ver con la famosa cantante italiana de los 60s, Mina.

La canción era una pasada para conducir, era de banda sonora que ya les hubiese gustado incluir a los de la saga de James Bond.
← A General