¿Qué os parece este mercedes de segunda mano?

ferrai slr
ForoCoches: Miembro
Buenas noches, estamos mirando un coche grande para casa y este me ha llamado la atención, pero estoy viendo que es el modelo restyling y no me cuadra del todo el año, sabríais vosotros en que año fue dicho restyling? un saludo
http://www.segundamano.es/valladolid...=47_s&st=a&c=4
ferrai slr
ni la pole!!!
BMW I8
Yo el 270 desde luego que no pillaría, pillaría el 280 CDI o el 320 CDI que es el mismo motor.
Saludos.
sitoborji
El frontal y la trasera es del restyling pero el volante es del prerestyling, y viendo el año que pone en el anuncio diria que el modelo es pre y una de dos, cambio frontal y trasera por estetica o por un golpe...
24v_v6
Cita de ferrai slr
Buenas noches, estamos mirando un coche grande para casa y este me ha llamado la atención, pero estoy viendo que es el modelo restyling y no me cuadra del todo el año, sabríais vosotros en que año fue dicho restyling? un saludo
http://www.segundamano.es/valladolid...=47_s&st=a&c=4
No existe el 270cdi con el restiling, o es un injerto, o miente.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de 24v_v6
No existe el 270cdi con el restiling, o es un injerto, o miente.
+1

Por fuera esta muy bien, pero el interior canta que no veas... 190.000km de marcador, a saber si tiene cerca de 300.000km o más...
Extintor
No wind no fun
mi padre tuvo un w210 e270cdi auto avantgarde, y hay cosas que no me cuadran, aparte el precio me parece una locura
RolteX
16v
Compro-venta pasa del coche.
M5.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Yo el 270 desde luego que no pillaría, pillaría el 280 CDI o el 320 CDI que es el mismo motor.
Saludos.
mas uno...!!!

si vas complicadillo de pasta igual si.. mira tiene libro, es nacional.. y los dueños... pruebalo ... pero como digo igual que berto mejor min un 280cdi o 320cdi mejor
pero por esa pasta no esta mal juer
Sparco&Es
Tiene pinta de tener el doble de kilómetros por lo menos
mario13
Invitado
es un pre-restyling, pero le han cambiado los paragolpes.. si te fijas, los faros son del Pre..
Albaceteño_88
Nürburgring
Es un restyling hecho por el propietario, aunque yo como te han dicho miraría antes un 280, que fue menos problemático
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
No me fío un pelo, y 270cdi en CLK, C, ML, pero en un W211 no salieron muy católicos...
ferrai slr
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me lo habeis aclarado mucho.
ruiz_17
por ese precio iria a por un 320cdi aunque sea el 6 en linea, es mas duro que las piedras pomez. si quieres apretarte un poco mas puedes cojer el 320 cdi v6
baturro
Por los detalles que han dicho los compañeros yo miraría otra unidad .
BMW I8
Cita de ferrai slr
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me lo habeis aclarado mucho.
El 280 CDI 190 CV y el 320 CDI 224 CV son el mismo motor, solo cambia la electrónica, asi que ya sabes.
Saludos.
-Jesus-
Forocochero y tal...
Me da mala espina, huye.
dvd gti
Pinta mal con esos paragolpes cambiados.
Si es de compra-venta huye.
maki
Te mandé un privado
← A Coches