Configuración PC

juanlo
ForoCoches: Miembro
Buenass , que os parece esta configuracion y precios para un PC para juegos y diseño por ordenador, tema Photoshop, Premiere, 3D y demas mierdas. xD

juanlo
Up
Sn0x.
hola shur el disco duro va a ser pára el s.o? en ese caso quitalo ese es para datos, dicen que es muy lento, tirate a por un black, por un seagate barracuda o incluso un ssd de 128GB
edito: tambien cambiaría la ram a una más rápida mínimo 1866
Sn0x.
ademas esa página es algo carilla te recomiendo que mires esta otra (tiene buenas críticas y mejores precios)
http://xtremmedia.com/
juanlo
Gracias shur, si el HD lo cambiare porque ademas he leido que da errores.. :S
Sn0x.
quizás también cambiaría la gráfica a una ati 7950 dicen que van muy bien
porque no te pasas por el hilo de los pcs? seguro que por allí te pueden aconsejar bastante mas que yo
Conherinho
Su neutralidad
Yo me pondría un ssd de 64 gb, para el so y aplicaciones que uses de verdad. Para todo lo demás te pones un WD de la capacidad que quieras.
Sn0x.
Cita de Conherinho
Yo me pondría un ssd de 64 gb, para el so y aplicaciones que uses de verdad. Para todo lo demás te pones un WD de la capacidad que quieras.
se le va a quedar muuuuy corto, con lo que se va a gastar en el pc yo tiraría a por uno de 128 mínimo
juanlo
Gracias shurss, pues me hare una segunda configuracion con lo que me habeis dicho y lo pondre por alli a ver q me cuentann jejeje UN saludo y gracias !
← A Electrónica / Informática