De como hundir una puerta 10cm con una bola de remolque y no dejar teléfono ni papel.

erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Decir que "tengo" una nave en un polígono industrial, pues bien, esta mañana saco un coche lo aparco enfrente, voy a desayunar y me lo encuentro así. Lo mejor es que ese coche no se usa y está prácticamente vendido. Ahora me toca buscar una puerta, que me la pinten y montarla, es decir, perder 300 o 400 euros por alguien que es basura y que creo que se quien es.

elotrolado
__
Telita
Miores
ForoCoches: Miembro
Menudo desgraciado el que te ha hecho eso. Alguna cámara por el entorno no hay?
rambo018
Hijo de puta.Ojala lo pilles y le heches liquido de frenos en su coche
ggerard92
Buf... Que asco da la gente.
siroco007
Miembro de Oro
Menudos hijos de puta
Prankster
Killer Instinct
Madre mía!!!

Si estás seguro al 100% de quien es, actúa en consecuencia.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
menudos hijos de puta! seguro que no eres al primero que se lo hace lo mas seguro
Colomer57
Vaya putada macho, siesque a mas de un@ deberían de quitarle la bola de remolque para no hacer estas cosas...

Que te salga barata la reparación
erederodeturumb
Cita de rambo018
Hijo de puta.Ojala lo pilles y le heches liquido de frenos en su coche
¿líquido de frenos? si mis sospechas se confirman, se que el tío va a decir que no, por que es un parásito sinverguenza y la puerta ya la tengo. Le voy a dar una lección, le voy a decir que si le das un golpe a alguien, hay que avisar y cuando digo "no no, yo no he sido", le digo, no se a que se refiere, es que me he traifo hoy el Land Rover de mi padre y he confundido el acelerador con el freno.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Miores
Menudo desgraciado el que te ha hecho eso. Alguna cámara por el entorno no hay?
+ que desgraciado por el golpe-abolladura,es serlo por no dejar sus datos en un papel e irse como un completo...mejor me lo callo.
cosworth8
es un putadon; a ver si pillas al que ha sido.
erederodeturumb
Cita de Prankster
Madre mía!!!

Si estás seguro al 100% de quien es, actúa en consecuencia.
No estoy seguro, ten en cuenta que es una zona donde a esa hora hay como 50 coches, siempre los mismos, y la gente del campo es así, prefiere dejarte un bollo de 600 euros por que si no "le suben el seguro" y si le pasa a uno "seguro que no dejan papel". Solo espero no encontrarme mañana un coche con bola y pintura gris.
Kaaiser
Miembrazo
Mira que coches aparcan normalmente por ahi con bola y aver si lo descubres shur!
erederodeturumb
Cita de Kaaiser
Mira que coches aparcan normalmente por ahi con bola y aver si lo descubres shur!
En el sitio donde se genera el 90% de la aceituna de España, el 200% de los coches tienen enganche.
Fomore
Una bola de remolque? Porque lo dices tu, pero parece que le han metido una patada...

De todas formas al que lo haya hecho merece que le corten las piernas
grissom
Forocochia09
liquido de freno en el coche?

Muchacho... quitale las llantas dejándolo montado en ladrillos.
Luego le quitas la bola del remolque, la antena, los retrovisores... Esas pequeñas cosas que los seguros tienen "reticiencias" a pagar por las sospechas.

Las bolas deberían estar prohibidas e inventar un sistema de acople de remolque en el que el remolque fuera el macho y se uniera a la hembra en el chasis del vehículo. Deberían implantarlo y obligar a su uso y quien no lo adoptara.... sanción y 3 meses para cambiarla. Y anda que no duelen cuando te das con 1 en la espinilla. Que dan ganas de cojer las llaves y arreglarle la pintura del que deja la bola para que otros no le toquen el paragolpes.
erederodeturumb
Cita de Fomore
Una bola de remolque? Porque lo dices tu, pero parece que le han metido una patada...

De todas formas al que lo haya hecho merece que le corten las piernas
No, si te fijas, en la parte baja hay un punto 100% redondo que se ve más hundido, es decir, primera ha dado la bola y después el paragolpes.
UchaZo
dios santo, fijate en las bolas porque seguro que se ha llevado pintura...
xavimk3
desde que la era de los retrovisores plegables eléctricamente llegó, putear un coche es fácil.

patada karateka y 300€ de reparación del ala.

pero no lo hagas eh. eso sería tomarte la ley por tu mano, y en España la ley corriente funciona cojonudamente y es súper justa.
Extintor
No wind no fun
si tienes un land rover en la familia, úsalo
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
denuncia.
Juanmi82
A ver, siento mucho ser el elemento discordante.

Dado que tú mismo dices que hay 50 coches que usan ese espacio, y que el 90% tiene bola, ha podido ser cualquiera, y no el que te caiga mal (bueno, el que te caía mal de antemano).

Siendo ya tocapelotas al máximo, te podrías encontrar uno con pintura gris en la bola pero de haberle dado a otro coche y haber hecho parte.

Si te apetece darte el gustazo y endiñarle un "landroverazo" a alguien que te cae como una patada en los huevos, adelante. Pero piensa en las consecuencias.
sigttdi
say my name...
hijos de puta
carreton
No respondo mails Mazda
Bola de remolque más neumático en el portón del maletero...
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de erederodeturumb
No, si te fijas, en la parte baja hay un punto 100% redondo que se ve más hundido, es decir, primera ha dado la bola y después el paragolpes.
Y en la parte de arriba de la puerta se nota la forma de la rueda que llevan algunos todo terreno.
dsf29
Cuanta gentuza hay.
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de carreton
Bola de remolque más neumático en el portón del maletero...
Tiene toda la pinta. Así por lo menos se van descartando tipos de coches.

Otra cosa sería que la gran mayoría de coches que andan por esa zona sean todo-terrenos, en tal caso, la hemos cagado, porque estaríamos igual
zangano
Me cago en la puta, que fue enfrente de tu taller? No vio nadie nada?
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Tiene toda la pinta de que el golpe te lo ha dado un todo terreno... Aunque encuentres el coche que te lo ha hecho no vas a poderle reclamar nada de forma legal si el otro se hace el loco y dice que no ha sido él...(otra cosa esque le destroces el coche )

Te dejo unas fotos y mi hilo de hace unos meses algo similar pero tras pillarlo en el acto sigue sin admitir daño... al final me toca repararlo por mi cuenta... tengo los datos de su coche y de la persona, este verano tengo bastante tiempo libre.

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=hdp
← A Coches