El positivo gana, el negativo solo recibe palos. No hay mas truco.
20-jun-2013 01:23
|
Es la regla nº1 en esta vida. Los negativos y quejicas tienen mil historias para escribir y contar. Y parece que su desgracia nunca tiene un fin, salvo la tumba. El positivo, solo cuenta cosas buenas, las malas, las toma como una anécdota que le sirve como una lección mas en esta vida. Buenas Noches y Buena Suerte! |
20-jun-2013 01:28
|
Está claro, llegabas a bankia, te veian la cara de negativo y te hacian firmar unas preferentes. A los positivos les regalaban dinero... Eres un lumbreras ![]() Otra: ''han matado a mis hijos en un atentado en un tren, pero sólo es una anécdota, la vida sigue y es maravillosa! Debes ser licenciado en filosofía por lo menos... LUMBRERAS!!! |
Editado: 20-jun-2013 01:31 -
20-jun-2013 01:30
|
Es la regla nº1 en esta vida. Los negativos y quejicas tienen mil historias para escribir y contar. Y parece que su desgracia nunca tiene un fin, salvo la tumba.
El positivo, solo cuenta cosas buenas, las malas, las toma como una anécdota que le sirve como una lección mas en esta vida. Buenas Noches y Buena Suerte! |
20-jun-2013 01:33
|
Totalmente de acuerdo con usted. Es importante gestionar bien los errores, incluso disfrutar con ellos pues nos suponen un aprendizaje y gracias a ellos nos hacemos más sabios y aptos para este mundo. El débil mental, sin embargo, se regodea en las desgracias y parece no querer salir de ellas, anunciándolo al mundo como si así fuese a conseguir que le solucione la vida el prójimo. Estoy interesado en adherirme a la Union Reflexiva. ¿Qué debo hacer? |
20-jun-2013 01:35
|
Es la regla nº1 en esta vida. Los negativos y quejicas tienen mil historias para escribir y contar. Y parece que su desgracia nunca tiene un fin, salvo la tumba.
El positivo, solo cuenta cosas buenas, las malas, las toma como una anécdota que le sirve como una lección mas en esta vida. Buenas Noches y Buena Suerte! Troll |
20-jun-2013 01:39
|
Totalmente de acuerdo con usted.
Es importante gestionar bien los errores, incluso disfrutar con ellos pues nos suponen un aprendizaje y gracias a ellos nos hacemos más sabios y aptos para este mundo. El débil mental, sin embargo, se regodea en las desgracias y parece no querer salir de ellas, anunciándolo al mundo como si así fuese a conseguir que le solucione la vida el prójimo. Estoy interesado en adherirme a la Union Reflexiva. ¿Qué debo hacer? Solo los reflexivos formarán parte de la Escuela. Buenas Noches y Buena Suerte! |
20-jun-2013 01:51
|
El positivo, solo cuenta cosas buenas, las malas, las toma como una anécdota que le sirve como una lección mas en esta vida. Buenas Noches y Buena Suerte!
|
20-jun-2013 02:01
|
jajajajaj ¿te parece una reflexión eso? jajajajjajajaj deja de ensuciar el nombre de personas reflexivas de verdad que han hecho un gran bien para los demas. "ser positivo es bueno, ser negativo es malo" es que ni un niño de 5 años oiga, y lo peor la gente que le sigue el rollo... dais pena, mucha, hacéroslo mirar |
20-jun-2013 02:15
|
Ninguno de los que contestan saben lo que quieres expresar. Yo, que pienso algo parecido, tampoco sabría explicarlo, pero lo voy a intentar. No es que se trate de hablar de cosas positivas o que te vean positivo, sino de saber reirse de lo malo, y no darle tantísimas vueltas como algunos le dan. Creo que sé a lo que te refieres, porque sí que conozco a alguna gente de esta que solo ve lo negativo, aunque sepas que estás mil veces peor, y salir con ellos es un suplicio, nada más que saben poner excusas, nada les gusta, no saben ni sonreir... etc. Esa gente, que cava su propio hoyo, es escoria, pues incluso a veces nos llegan a dar envidia por sus posesiones o vivencias, pero ellos lo único que hacen es lamentarse. Se trata de vivir haciéndonos notar. Da igual que seamos buenos o malos con los demás, unos bordes de mierda, o los más risueños del mundo, el caso es hacer ver que nos mantenemos firmes ante cualquier situación, y que no vamos lamentándonos y arrastrándonos por los suelos. Y cuando hay que pedir ayuda, se hace con cara dura, hasta el punto de hacer creer al otro que le estamos haciendo un favor a él, y no arrodillándonos y pareciendo un jodido lameculos. Da igual ir vestido hecho una mierda, da igual ser feo, gordo, enano y amanerado, o todo lo contrario. El caso es ser único y no quedarse estancado, evolucionar. Creo que es a esto a lo que se refiere. Vivir como se tiene que vivir, sin ser controlado, sin tener que dar explicaciones, y a nuestra manera, pero firmes y con valores. Ale, aquí tenéis, un tochaco sin un puto icono que lo haga interesante ni negritas que lo hagan fácil de leer. Que os peten a todos. |