Hoy me ha dejado un fiel compañero...tema serio

Javiluki
ForoCarros: Usuario
Pues eso shurs, a mi mano y a mi nos ha dejado nuestro gran compañero y amigo Nenu, un gato cariñoso y noble, que tras varias recaídas con su enfermedad, no ha logrado superarla y nos hemos visto obligados a la eutanasia, estamos destrozados.

Siempre en nuestros corazones, que tengas un buen viaje compañero. Te queremos.

GRACIAS POR TU COMPAÑIA

gaboxolo
ForoCoches: Miembro
Animo shur,,,normalmente un clavo saca otro clavo (casi todo es asi)

Te animo a que adoptes o te hagas con otro gatete que te volverá a hacer feliz
Dunesonic
Piloto de pruebas
Como dueño de una mascota se como te debes sentir.Un abrazo y que descanse en paz amigo.
Morgenstern
Funeral-
D.E.P

animo
Javiluki
Cita de Dunesonic
Como dueño de una mascota se como te debes sentir.Un abrazo y que descanse en paz amigo.
Gracias shur.
Gram+
Forista a tiempo parcial
DEP, ánimo
wity
Usuario Verificado ✅
Se por lo que estás pasando. Yo perdí hace 8 años a un gato magnífico con 9 años éste. Y me acuerdo de él muchísimo.

ANIMOS.
Javiluki
Cita de wity
Se por lo que estás pasando. Yo perdí hace 8 años a un gato magnífico con 9 años éste. Y me acuerdo de él muchísimo.

ANIMOS.
Éste tenía 10 años, y muchísima vitalidad, era un gato especial...nunca lo olvidaré
dewildem
animo tio, sorprendentemente te acordaras de el con una sonrisa!
Javiluki
Cita de dewildem
animo tio, sorprendentemente te acordaras de el con una sonrisa!
No tengo duda de ello, gracias shur.
Javiluki
Cita de Crown
Lo siento mucho shur. Nos pasó lo mismo a nosotros con nuestro perro hace poco y sé lo que se siente. Mucho animo!
gracias shur.
VindicarE
Lo siento Shur. A mi me pasó lo mismo no hace mucho así que me puedo imaginar como estás. Se echan mucho de menos, Animo.
Ceel
Dep
Javiluki
Cita de VindicarE
Lo siento Shur. A mi me pasó lo mismo no hace mucho así que me puedo imaginar como estás. Se echan mucho de menos, Animo.
Gracias shur, seguro que lo echaremos de menos.
Astronoma
Curiosa
Ánimo, sé lo que es perder a uno de estos amigos peludos y se pasa muy mal.

DEP.
Javiluki
Cita de Astronoma
Ánimo, sé lo que es perder a uno de estos amigos peludos y se pasa muy mal.

DEP.
Es muy doloroso, esta mañana estaba ahí con él...y ahora está sin vida y enterrado al lado de su mamá...en fin, destrozado...
Alba_mg
.
En unos días hará un año que tuve que despedirme de mi gatita.... la echo de menos cada día.

Muchísimo ánimo.
Javiluki
Cita de Alba_mg
En unos días hará un año que tuve que despedirme de mi gatita.... la echo de menos cada día.

Muchísimo ánimo.
Lo siento shur, gracias por los ánimos.
evilot
DEP

ánimo shur
bboy_mimo
dep yo perdi uno tambien se lo que se siente.Fue hace 2 años y aun me acuerdo del cabron
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Mi gato tiene ya 9 años y ha sido mi única compañia en casa desde los 11 años que yo tenia cuando le compramos. Se me hace muy pesado dejarlo por las vacaciones con la vecina para salir una semana, asi que imaginate cuando pienso en cuando el día llegue para él ..
se me forma un nudo en la garganta.

Lo siento mucho por tu pérdida, forero. Solo me queda ofrecerte ánimos.
Javiluki
Cita de RedSox
RIP

Jo, tengo un minino desde hace 18 años y llevo uno mentalizándome de que el día menos pensado ya no estará y no sé cómo lo encajaré ¡Ánimo!
Joder, 18 años, tiene que estar muy buen cuidado, enhorabuena shur.
CannabiO
Joder macho...es clavadita a mi gata.. DEP
Rapado Sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder shur, muchisimos ánimos.
Que preciosidad de gato.
ToyBall
Grande los gatos! Animo!
Javiluki
Cita de Sherbax
Mi gato tiene ya 9 años y ha sido mi única compañia en casa desde los 11 años que yo tenia cuando le compramos. Se me hace muy pesado dejarlo por las vacaciones con la vecina para salir una semana, asi que imaginate cuando pienso en cuando el día llegue para él ..
se me forma un nudo en la garganta.

Lo siento mucho por tu pérdida, forero. Solo me queda ofrecerte ánimos.
Gracias shur, es una putada cogerle tal cariño a estos bichos, se hacen querer mucho, simplemente era uno más de la familia, lo único que me consuela es pensar que ha dejado de sufrir.
Javiluki
Cita de Rapado Sano
Joder shur, muchisimos ánimos.
Que preciosidad de gato.
Esa foto se la hice ayer, ya no tenía ese aspecto fuerte que le caracterizaba, pero sí, era precioso.
En casa hay 4 perros( para aquellos que decís que adoptemos) y él era el dominante, cuando se peleaban entre los chuchos, llegaba él y con unos zarpazos en el suelo, calmaba al personal. Era el macho dominante de toda la calle. Un felino con todas las palabras.
Jason Bourne
Marie Kreutz
Lo siento mucho shur, yo también he pasado por ello y sé lo que sientes. Muchos ánimos para los dos

Cita de RedSox
RIP

Jo, tengo un minino desde hace 18 años y llevo uno mentalizándome de que el día menos pensado ya no estará y no sé cómo lo encajaré ¡Ánimo!
Menudo ejemplar colega, debe saber latín el hp
solstice360
dep, y ojala lo superes pronto, que se que es dificil, pero con el tiempo encontraras resignación, saludos
2012
Poretico. Dep
← A General